Audi R8 2015

Fotos

foto-audi-r8-2015-diagonal

Información Destacada

Es de esos vehículos que al aparecer en escena, tiene una estirpe que lo convierte en un clásico instantáneo. Pertenecer a ese club no es para cualquiera, es una élite muy exclusiva. El Audi R8 2015 presenta unas adiciones menores, manteniendo siempre las principales características del año anterior.

Causa algo de curiosidad, como desde su lanzamiento, se ha conservado en esencia igual. En los tiempos que transcurrimos, la re-invención ha sido clave para la subsistencia de muchos modelos, en el voraz mercado automotriz.  Sin embargo, podemos ver al Audi R8 2015 inmutable ante esta constante.

Continúa cautivando a propios y extraños. El R8 2015, es uno de esos objetos del deseo, que no todos pueden costear, y los que si pueden, disfrutan de un vehículo que pisa los linderos de lo exótico. Con altas prestaciones deportivas; combinado con elegancia, confort y lujo.

Y no se trata solo de lo que podemos observar externamente e incluso experimentar detrás del volante. El Audi R8 2015, está detalladamente concebido,   desde su estructura de aluminio, hasta el último de los acabados, para tener un ADN de un Súper Auto.

Desde la versión mas asequible, el Audi R8 2015 cuenta en el equipamiento con: aros de aleación 19”, sistema de suspensión adaptativa, alerón trasero activado por velocidad, luces LED, climatizador automático, computadora de abordo con cronómetro de vueltas, asientos con ajuste eléctrico y calefacción, tapicería en cuero y gamuza sintética, conexión para teléfono celular por Bluetooth®, sistema de audio con siete altavoces, cargados para seis CD, entre otros.

Una difícil decisión al llegar a un concesionario e interesarse en comprar un Audi R8 2015, será las opciones de motor disponibles. Comenzando con un V8 4.2 Litros, que produce 430hp, con una caja manual de seis velocidad, con palanca expuesta estándar, de manera opcional una transmisión S Tronic®, con paletas de cambios en el volante de siete relaciones. Además como segunda alternativa motríz, el V10 5.2 Litros que entrega 525hp. Y si el motor anterior es insuficiente, está disponible el V10 Plus, de 5.2 Litros, pero que aumenta la potencia hasta 550hp. Para estos dos últimos, las mismas opciones en transmisiones.

Al posicionarse tras el volante rápidamente da la seguridad que se espera de un vehículo de estas características, y que se sabe, andará muy rápido. Gracias a la suspensión adaptativa, puede movilizarse con firmeza, en una conducción tanto urbana, autopista, así como en un circuito de competencia. Una de las grandes ventajas del vehículo, es que tiene atributos como para ser un auto de uso diario; y no solo para ir el fin de semana al supermercado o divertirse en alguna autopista. En la versión con el motor V10, es realmente notable la potencia adicional que entrega. Si se cuenta con la transmisión S Tronic® se disfrurá de unos cambios rápidos y fáciles de usar, incluso en ciudad.

Estilos

Está disponible en las variantes: coupé y spyder, con techo descapotable con lona de accionamiento eléctrico. Los niveles en el equipamiento y acabados, está ligado al motor que contenga, siendo entonces: Audi R8 V8 2015; como alternativa intermedia el Audi R8 V10 2015 y como versión mayor el Audi R8 V10 Plus 2015.


Especificaciones

Códigos de Motor

V8

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor V8 4.2 Litros, transmisión manual seis   velocidades, dos pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3/RDS, Radio Concert Audi®, volumen sensible a la velocidad,  Audi Media Interface MMI®, DVD en tablero de navegación, sistema de audio con siete altavoces, amplificación de 140 vatios, conector auxiliar, conectividad para teléfono celular por Bluetooth®, radio antirobo, tapicería en cuero y gamuza sintética, asientos delanteros con ajuste en ocho posiciones y climatizados, panel de instrumentos con velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del refrigerante del motor, indicador de temperatura del aceite, odómetro de viaje, computadora de abordo, volante deportivo en aluminio, portabebidas, encendedor y cenicero, brújula, apertura a distancia con clave de seguridad, iluminación de cortesía a la entrada, apertura de baúl y depósito de combustible PWR, control remoto universal de cocheras Homelink®, control de velocidad crucero, climatizador automático con filtro de aire, terminaciones interiores en aluminio, tapices de puertas en gamuza, palanca de cambios en aluminio, espejo retrovisor con atenuación automática, espejos de vanidad iluminados en viseras para sol, consola al piso completa, con almacenamiento cubierto y tomacorrientes 12V, luces de lectura, iluminación de cabina con apagado difuminado, área de equipaje iluminado, seguros de puertas con bloqueo automático, compartimientos para almacenaje en puertas, aros en alumino forjado con radios dobles 19”, pintura transparente, paragolpes del color de la carrocería, manijas de puertas del color de la carrocería, espejos retrovisores laterales del color de la carrocería con ajuste eléctrico, cristales polarizados, entre otros.

Caballos de Fuerza

430@7900  

Torque (lb-ft @ rpm)

317@4500

Llantas

P235/35YR19

Peso Apróximado

1625 Kilos

Seguridad

Frenos de disco ventilados con ABS en las cuatro rudas, asistente en frenada, asistente en ascensos, tracción AWD, control electrónico de estabilidad ESC, control de tracción Driveline, luces delanteras y traseras LED, luces de circulación diurna, luces delanteras de haz potente y enfoque perimetral, luces direccionales integradas en espejos retrovisores laterales, vigas en puertas para impactos laterales, bolsas de aire frontales de doble etapa, bolsas de aire de montaje lateral de doble etapa, bolsas de aire para la rodilla del conductor y acompañante, indicador de presión de aire en neumáticos, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores, alarma perimetral e inmovilizador de motor, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.4 mts
Ancho: 1.9 mts.
Altura: 1.2 mts.

Capacidad de batería 90 litros

Resumen

Es un vehículo que tiene una amplio listado de atractivos, que lo hacen para cualquiera, prácticamente irresistible. Desde su línea de diseño, pasando por las altas prestaciones y sumando una variedad de opciones en el equipamiento. El Audi R8 2015, está listo para seguir dando muchas alegrías a cualquier afortunado que pueda sufragar su precio.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Audi

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS