Honda CR-V 2010

Fotos

foto_honda_cr_v_2010_diagonal

Información Destacada

La versión 2010 es prácticamente el mismo vehículo de tercera generación comercializado desde el 2007. Algunos de los cambios de tipo estético son una parrilla mejorada y algunas nuevas texturas en el diseño ya existente de cabina. Los motores de esta versión se reducen a un 2.0 y 2.5 con transmisión manual y automática de cinco velocidades. A pesar de no incluir mayores sorpresas, los espejos exteriores y los focos frontales recibieron alguna modificación.

Tal vez (y la única mala noticia) es la decisión por parte de Honda de no ofrecer una versión Turbo diesel para este año. Esto ha traido consigo el descontento de varios compradores potenciales quienes esperaban con ansias un modelo 2010 con éstas características.


Estilos

En estos momentos hay disponibles versión sedán y coupé en LX, EX y EX-L. Los únicos dos motores disponibles son el 2.0 y 2.5 litros. La versión turbo-diésel ha quedado descartada de momento.

Especificaciones

Códigos de Motor LX EX EX-L
Detalles

2.0 y 2.5 litros, 4 cilindros en línea, 16-Válvulas DOHC i-VTEC®, transmisión manual o automática cinco velocidades , motor gasolina. Capacidad para cinco pasajeros, tapicería en cuero (solo en versión limitada), sistema de sonido160-Watt AM/FM/CD con 4 parlantes, cambiador de CD (opcional) sistema DVD, Aire acondicionado, antena de techo, dirección hidraulica, sistema crucero, vidrios eléctricos, asiento abatible para el conductor, sistema de navegación computadorizada (LCD), Bluetooth®5 HandsFreeLink® y entrada para iPod®, entre otros aditamentos.

Caballos de Fuerza 166 hp
Torque (lb-ft @ rpm) 161 @ 4200
Llantas 225/65 R17
Peso Apróximado 1058kg
Seguridad Sistema ABS, freno asistido, seguro contra niños, bolsas de aire frontales y laterales de tipo cortina con sistema de detección de la posición el ocupante, control de tracción, frenos delanteros de disco, frenos traseros de tambor. Seguro contra niños, suspensión McPherson, carrocería diseñada de acuerdo al Sistema de Ingeniería de Compatibilidad Adaptada el cual absorbe de mejor forma energía de impacto frontal, Sistema de Estabilidad Vehícular.
Dimensiones

Longitud total: 4,5 mts.
Ancho: 1,8 mts.
Altura: 1.7 mts.

Tanque de Combustible 57 litros

Resumen

Si bien no hay mayores sorpresas, el Honda CR-V se presenta para este 2010 con el mismo modelo comercializado desde hace unos 3 años. Si bien se han realizado algunos ajustos de acuerdo a las exigencias del mercado, el modelo presenta opciones mas limitadas para el consumidor en un movimiento calificado por muchos como algo poco sensato por parte de Honda. Pero esto no reduce para nada la calidad del vehículo considerado desde el 2009 como el SUV pequeño mas vendido del mercado norteamericano.

Videos

Comentarios de los usuarios

6 Responses to “Honda CR-V 2010”
  1. andres says:

    deverian de ponerle a la honda cr-v un motor mas potente de v6 el mismo de la honda pilot como ya la tiene la toyota rav-4 en su nueva vercion y la toyota 4-runer y la nissan murano, a si ya podria ser deportiva totalmente y familiar al mismo tiempo

  2. ALMA VEGA says:

    QUISIERA SABER SI HONDA CR-V CAMBIARA DE IMAGEN O PRESENTACION O ALGUN OTRO TIPO ESTETICO RESPECTO A LA CARROCERIA DEL AUTO. SI ES ASI QUISIERA INFORMACION DEL AÑO DEL CAMBIO YA Q ME INTERESA ESTE AUTO

  3. CompreAutomovil.com says:

    El Honda CR-V 2011 es prácticamente un clon de su versión 2010. Es igual en casi todos los sentidos salvo uno que otro ajuste menor.
    Se rumora que para el año 2012 la Honda presentará un modelo completamente nuevo.

  4. osw says:

    me gustaria que me asesoraran que me conviene mas de comprar una crv 2010 exl o crv 2011 ex, no me interesa el 4×4, ni quemacocos, ni asientos de piel. busco seguridad y mejor consumo

  5. Bartolomé Reche Mármol says:

    Estamos a 20/12/2012, sigo con el mismo problema “DEL CONTROL DE CRUCERO” de un Honda “CRV”, a pesar de haberle llevado de nuevo en Diciembre del 2012 a que le hagan otros “ajuste/revisiones” que no valen de nada, ya que el resultado es que estamos lo mismo que en el 2007 cuando lo compré….
    Yo pienso que ya que NO SABEN REPARARLO, ME DEN OTRO VEHICULO DE IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS, y este se lo queden para experimentar Y VER EL PORQUÉ NO SE SOLUCIONA O NO PUEDEN SOLUCIONAR UN PROBLEMA TAN SUMAMENTE “GRAVE

  6. Bartolomé Reche Mármol says:

    En el 2007 compré un CRV matricula 4052FVN en Almeria concesionario ALVISA, desde entonces tiene UN PROBLEMA MUY GRAVE en control de crucero (se le quita y pone cuando quiere)le han hecho múltiples pruebas y diagnosis, hasta hoy dia 20/12/2012 no han conseguido solucionarlo, como creo que HONDA NO SABE REPARAR SUS PROPIOS VEHÍCULOS QUE HAN FABRICADO CON UN DEFECTO DE VITAL IMPORTACIA, debian de cambiarlo y este llevarselo para seguir otros 6 años haciendole pruebas….20/12/2012

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Honda

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS