Honda Pilot 2011

Fotos

Información Destacada

Un modelo considerado como uno de los mejores en su clase. El Honda Pilot 2011, muestra una vez más ser un SUV audaz, con mucho potencial y versatilidad, de gran robustez y modernidad, con líneas de carrocería limpias y bien definidas.

Para este año el vehículo no presenta mayores cambios, destacando solamente el hecho de ser un crossover ágil, silencioso, con altos estándares de seguridad y calidad, acon amplio espacio interior. Posee algunas cualidades, que le dan agilidad para ciertas situaciones, como es el vidrio de la compuerta trasera, el cual se puede levantar de manera independiente, dando una facilidad para momentos de carga,

Honda ha puesto énfasis en este modelo, del cual desean hacer un ejemplar silencioso para brindar viajes con mucha tranquilidad. Detrás del volante, se nota gran precisión en el sistema de dirección además del ya nombrado aspecto silencioso del motor del Honda Pilot 2011. La versión V6, ofrece la posibilidad de desactivar lo cilindros, haciendo de esta maniobra casi imperceptible.

Estilos

El Honda Pilot 2011 es ofrecido en tres versiones, en cada una de ellas existen con opciones en la tracción, 2WD y 4W. El Honda Pilot LX, Honda Pilot Touring y el Honda Pilot EX/EXL, siendo esta última la Versión Full Extras.

Entre estas versiones, las opciones de motorización son las mismas, motor V6, 3.5 litros, caja automática de cinco velocidades. Honda diferencia estas versiones según sean las opciones adicionales de fábrica que se soliciten, como alternativas entretenimiento y asistencia de manejo, así como detalles cosméticos.


Especificaciones

Códigos de Motor GAS V6
Detalles

Vehículo todo terreno de cuatro puertas con capacidad para 8 pasajeros, motor gGasolina, V6, 3.5 litros, transmisión automática de 5 velocidades, Radio AM/FM/CD/MP3/WMA, con entrada auxiliar de audio, sistema de Radio de Datos, con control de volumen sensible a la velocidad del vehiculo, Radio Satelital XM®, antena integrada en parabrisas, Sistema de Entretenimiento DVD en la parte trasera (RES), asientos para 8 pasajeros, tapizados en cuero, con calefacción en asientos delanteros, que son tipo butaca, ajustables en 8 posiciones, para el conductor ajuste en zona lumbar, apoya cabezas activos en asiento conductor y pasajero, asientos de segunda fila reclinables 60/40, plegables a plano, apoya cabezas en todos los asientos, consola multifuncional, alfombras delanteras y segunda fila, ajuste de columna de dirección en la inclinación, volante recubierto en cuero, con controles de sistema de iluminación, audio y velocidad crucero. Vidrios eléctricos PWR de un toque, cerraduras PWR, con acceso remoto sin llave, abridor universal de cocheras, apertura de tapa de combustible remoto, sistema de seguridad, con inmobilizador, aire acondicionado de tres zonas, tres conectores de 12V, tomas con conectores 115V, 12 portavasos, espejo de conversación con guarda gafas de sol, retrovisor con atenuación automática, con pantalla de visión trasera, espejos en viseras tapa sol iluminados, con extensiones en las viseras, luces para mapa en todas las filas de asiento, luces de cortesía en puertas, iluminación ambiente en consola, bolsillos en respaldares de asientos, área de carga con luz, ganchos de amarre, y ganchos para bolsas, compartimiento oculto en la parte trasera de carga.

Caballos de Fuerza 250 hp@5700 rpm
Torque (lb-ft @ rpm) 253@4800
Llantas P245/65R17
Peso Apróximado 2041 kgs
Seguridad Frenos ABS disco ventilados en las ruedas delanteras y discos sólidos en las traseras, con distribución electrónica de frenado EBD, asistencia de frenado, estabilidad del vehículo VSA con control de tracción, faros antiniebla, , ajuste de inclinación y telescópica de columna de dirección, Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) en la estructura de la carrocería, puertas para impactos laterales, luces de circulación diurna, bolsas de aire de doble etapa, y múltiple umbral, bolsas de aire dobles para impactos laterales, con sensor de ocupación, bolsas aire tipo cortina laterales con sensor de volcadura, cinturones de seguridad de tres puntos y tensores automáticos con anclajes ajustables en asientos delanteros, segunda, sistema de correas para niños tipo LATCH, entre otros aspectos.
Dimensiones

Longitud total: 4.8 mts.
Ancho: 1.9 mts.
Altura: 1.8 mts.

Tanque de Combustible 80 litros

Resumen

El Honda Pilot 2011 mantiene todas esas cualidades caraterísticas deuno de los mejores crossover del mercado. Es un vehículo con grandes capacidades las cuales le brindan indentidad versatilidad, en cualquier situación de manejo o desempeño que se requiera.

Ha gozado de grandes elogios por la crítica especializada no solo como uno de los mejores, sino como el mejor en su estilo. Con él, Honda ha logrado encontrar un buen punto, ofrecer un modelo que brinda varios requisitos buscados, que difícilmente se puedan encontrar en un solo modelo.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Honda

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS