Hyundai Accent/Verna 2013

Fotos

Hyundai Accent 2013

Información Destacada

El Hyundai Accent 2013 presenta algunos detalles en el equipamiento y acabados como actualización. Mantiene las principales características del año pasado, en carrocería y motores.

Para cualquiera de sus carrocerías, tanto sedan cuatro puertas como hatchback de cinco puertas, el vehículo posee trazos modernos, juveniles y deportivos, todo dentro de lo citadino en el enfoque del diseño. En lo externo, como novedad aparecen espejos laterales con calefacción y luces direccionales integrados para la serie SE.

Las cualidades del habitáculo, destacan la buena capacidad para ocupantes. Tanto en el cinco puertas, como para el sedan. En el Hyundai Accent 2013 hatchback, tiene la clasificación, como el de mejor volumen en su clase y el en sedan como mejor espacio en un automóvil subcompacto.

Otras de las adiciones novedosas es el acceso sin llave, un nuevo sistema de aire acondicionadoy un techo corredizo además de las luces direccionales en los espejos retrovisores laterales. Esto último en exclusiva para la versión SE.

Dentro de los razgos standares, el Accent cuenta con panel de instrumentos con tacómetro, computadora de abordo, consola frontal con portavasos doble, iluminación en baúl, área de carga y luces de lectura, sistema de audio con seis altavoces, amplificación de 172 vatios, parrilla frontal cromada, entre otros.

El motor del Accent 2013 es un cuatro cilindros de 1.6 litros, con inyección directa GDI y provisto de control electrónico de aceleración, que ofrece un mejor rendimiento sin emitir excesivas emisiones contaminantes, que produce 138hp. Con una transmisión manual de seis velocidades. Además se ofrece una caja automática de seis cambios. El año pasado consiguió una mención de una reconocida publicación como “el mejor motor del 2012”

Estilos

Como habíamos comentado, el Accent 2013 es construido en carrocerías sedan de cuatro puertas y hatchback cinco puertas. Para ambos dispone de tres variantes. Como la opción estándar el Hyundai Accent GLS 2013; como una alternativa intermedia el Hyundai Accent  GS 2013 y como la versión máxima el Hyundai Accent SE 2013.


Especificaciones

Códigos de Motor

GAS I4

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor 1.6 Litros, transmisión manual seis velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, interfase para iPod®, puerto USB, antena en el techo, sistema de audio de 172 vatios, con seis altavoces, tapicería en tela, asientos delanteros tipo butaca, asiento del conductor ajustable en seis posiciones manualmente, regulable en altura, reposacabezas delanteros activos, apoyabrazos para el conductor, asiento trasero divisible en 60/40, plegable con apoyacabezas ajustables, consola frontal con portavasos, computadora de abordo, volante con ajuste en inclinación, panel de instrumentos con tacómetro, velocímetro, nivel de combustible, odómetro y odómetro de viaje, luces indicadoras de presión de aceite, estado de carga de batería, puerta entreabierta, bolsas de aire, cinturones de seguridad y mas, avisos sonoros de olvido de llave, puerta entreabierta, y cinturón de seguridad, levantavidrios eléctricos PWR, cerraduras de puertas PWR, entrada remota sin llave con alerta de pánico, apertura de baúl y depósito de combustible desde el interior del auto, aire acondicionado, dúctos calefacción para parte trasera, bolsillos delanteros para mapas, pintura metalizada en interiores, espejos de vanidad dobles, cuatro agarraderas para sujeción, iluminación en cabina, luces para lectura, baúl iluminado, portagafas, palanca de cambios en uretano, percha trasera, paragolpes del color de la carrocería, molduras en ventanillas en color negro, cristales tintados con banda de sombreado, manijas de puertas del color de la carrocería, entre otros.

Caballos de Fuerza

138@6300

Torque (lb-ft @ rpm)

123@4850

Llantas

P175/70R14

Peso Apróximado

1086 kgs

Seguridad

Frenos de disco delanteros, frenos de tambor traseros, con ABS en las cuatro ruedas, asistencia de frenada, distribución electrónica de fuerza de frenado EBD, espejos laterales con calefacción, control electrónico de estabilidad ESC, sistema de control de tracción TCS, carrocería con zonas de deformación delanteras y posteriores, zonas con refuerzos en la carrocería ante impactos, bolsas de aire delanteras para el conductor y acompañante, bolsas de aire laterales para el conductor y acompañante, bolsas de aire tipo cortina para todas las plazas con protección para la cabeza, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza, correas de hombro ajustables, anclajes para silla de niños LATCH, monitor de presión de aire en neumáticos, seguros de puertas traseras a prueba de niños, apertura de baúl de emergencia, limpia parabrisas intermitente de dos velocidades, entre otros. 

Dimensiones

Longitud total: 4.3 mts
Ancho: 1.6 mts.
Altura: 1.4 mts.

Tanque de Combustible 43 litros

Resumen

No por nada fue nombrado en el 2012 como “el Rey de los Subcompactos”. El Hyundai Accent 2013, posee estas mismas cualidades y mas. Un buen diseño en la carrocería, casual con tendencia juvenil y deportiva. Buen nivel de equipamiento, que cubre las áreas del entretenimiento, asistencia de manejo y seguridad. Adicionalmente motores con buen desempeño, sobre todo con excelente economía en combustible. Resulta una buena oferta por parte Hyundai que está dispuesta a poner en aprietos a los competidores dentro de este segmento

Videos

>

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Hyundai

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS