Hyundai i10 2011

Fotos

Información Destacada

El nuevo i10 trae un nuevo estilo más dinámico y llamativo para este 2011, presentando nuevas líneas y una estética que resalta más sus cualidades y su look deportivo gracias al cambio frontal que se realizó con su nueva parrilla y focos delanteros.

Estilos

El nuevo i10 es propulsado por un nuevo motor de 1.0 litros de 69 caballos de fuerza o bien se puede optar por 1.3 litros de 83 caballos de fuerza si lo que busca es mas potencia. La versión diesel que no se comercializara en todos los países. También presenta un nuevo panel de control mas completo en su interior y varios cambios que refrescan su esencia como detalles cromados.

Especificaciones

Códigos de Motor DOHC 16 V
Detalles

Motores gasolina 1.0 y 1.3 litros. Versión diesel disponible en mercados selectos. Radio AM/FM, conexión para ipod, suroof eléctrico, cierre central, doble color en los asientos, portavasos para el asiento delantero. Aire acondicionado, antena de techo, dirección hidraulica, vidrios eléctricos, entre otros.

Caballos de Fuerza 69hp (1.0L) 83hp (1.3L)
Torque 118Nm@4000
Llantas 175/60R14
Peso Apróximado 920 kg
Seguridad Anclaje isofix para asientos infantiles, airbag para el conductor, discos de freno ventilados, cinturones inerciales delanteros y traseros, inmovilizador de motor.
Dimensiones

Longitud total: 3.56 mts.
Ancho: 1,59 mts.
Altura: 1.54 mts.

Tanque de Combustible 35 litros

Resumen

El Hyundai i10 2011 es el compacto perfecto para movilizarse dentro de la ciudad con bajo consumo de gasolina. Además de su versatilidad como vehículo, este presenta como complemento un muy buen aspecto haciendo de este un ejemplar muy llamativo. Sencillamente todo un asierto por parte de la coreana Hyundai.

Videos

>

Comentarios de los usuarios

13 Responses to “Hyundai i10 2011”
  1. mauricio hernandez says:

    Quisiera saber si este modelo(Hyundai I10) esta de venta en Mexico, y si es asi cual es el precio y que distribuidora para Merida

  2. CompreAutomovil.com says:

    De momento Daimler-Chrysler, distribuidor de Hyundai para el mercado mexicano no piensa introducir el Hyundai i10. La empresa ha apostado por darle continuidad al Atos como modelo económico de su catálogo. Habrá que esperar algún tiempo para poder ver al i10 circulando. Algunos rumores indican que la empresa valora cambiarle el nombre de i10 por el de Atos a la hora de venderlo de forma oficial.

  3. Jorge hernandez says:

    El dia de ayer viaje a guadalajara y vi ya exibido en la agencia el i10, quisiera saber el precio y sus caracteristicas del este bonito auto. gracias

  4. Lisvet Salazar says:

    Pues en coahuila ya se exhiben en las agencias como i10, me gusto mucho su diseño, el que vi tiene tambien quemacocos, electrico, clima, esterio, faros de niebla, esta muy completo..
    es muy posible que proximamente adquiera uno, en verdad es la mejor opcion en el mercado..

  5. FabianQ says:

    ya lo vi y su precio oficial es de $150,000 el mas equipado, lo único malo es su seguridad nada de ABS y ni hablar de bolsas de aire… por ese rango de precio el spark sigue siendo la opción mas adecuada ya que este si viene con ABS y bolsas de aire!!!

  6. Efraín says:

    Comentan que el spark gt gasta demaciado conbustible alguien me puede confirmar puesto que en su pagina no menciona el consumo por ningun lado?.

  7. elkin herrera says:

    Quisiera saber si este carro va hacer comercializado en versión para taxi en Colombia. Gracias

  8. Diego Cataño says:

    Quisiera saber si el Hyundai i25 va a ser comercializado en versión para taxi en Colombia y de ser cierto, en que plazo.

  9. Santiago Heyser says:

    Buen artículo. Me parece importante cuidar un poco más la ortografía: “Sencillamente todo un asierto por parte de la coreana Hyundai” (se escribe acierto de acertar y no “asierto”).

  10. marco antonio borja hernandez says:

    quiero saber el precio de la antena junto con su base del i10 mod. 2012

  11. rafael gomez says:

    Hola quisiera saber si el i10 transmision automatica va a llegar a mexico

  12. alberto says:

    quisiera saber el precio de el modelo i10 de hyundai en arequipa año 2012-2011

  13. alberto says:

    precio de i10 en hyundai arequipa

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Hyundai

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS