Hyundai Santa Fe 2014

Fotos

Hyundai Santa Fe 2014

Información Destacada

Se trata de un modelo que ha tenido un raudo crecimiento en un segmento altamente competitivo. El Hyundai Santa Fe 2014 viene acompañado de una serie de cualidades que lo perfilan como una interesante alternativa dentro de los Crossover de tamaño medio.

Es innegable que el vehículo es el resultado de una evolución del modelo. Diseñado bajo la filosofía por parte de la marca “Fluidic Sculpture”, conceptualizando el dinamismo de la vida misma, capturando imágenes de la fuerza de la madre naturaleza.

Los rasgos en los trazos del Hyundai Santa Fe 2014, muestran movilidad en todos sus contornos, brindando una estética rebosante de figuras, dentro del marco de una las tendencias actuales en el diseño para este segmento automotriz. Es atlético, moderno, y con suficiente corpulencia.

Igualmente en los aposentos del Hyundai Santa Fe 2014, continúa la consigna del exterior. Denominado por la misma compañía “con estilo tridimensional”. Cargado de curvaturas, con una idea intuitiva en cuanto al confort y la practicidad de los elementos. Con espacio conveniente para seis ocupantes.

Otro de los aspectos que se acentúan en la evolución de este modelo es la cantidad de elementos en el equipamiento desde la versión base. Algunos de ellos son: aros de aleación de 17”, rieles horizontales en el techo, alerón trasero con tercera luz de freno, apertura a distancia de puertas, sensor de proximidad, controles de radio en el volante, sistema de audio con enlace por Bluetooth®, aire acondicionado, computadora de viaje.

Bajo el capó se pueden encontrar diferentes opciones de motor, algunas de ellas solo disponibles en algunas regiones. En combustible gasolina, dispone de un cuatro cilindros 2.4 Litros que produce 174hp, con transmisión manual de seis velocidades como estándar y opcional una caja automática Shift-Tronic® de seis relaciones. Además un motor V6 ás un motor V6 3.3 Litros que produce 290hp, con la transmisión automática de seis velocidades. Adicionalmente en combustible Diesel, se encuentra un motor cuatro cilindros 2.2 Litros y 195hp con la caja automática Shift-Tronic de seis cambios.

Estilos

Cuenta con tres niveles de equipamiento, terminaciones; estas disponibles tanto para motorizaciones gasolina y diesel. Iniciando con el Hyundai Santa Fe GL 2014; como alternativa intermedia el  Hyundai Santa Fe GLS Limited 2014 y como versión completa el Hyundai Santa Fe GLS Prestige 2014.


Especificaciones

Códigos de Motor

CCVT

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor 2.4 Litros, transmisión manual seis velocidades, seis pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, puerto USB, conectividad vía Bluetooth®, interfaz para iPod®, pantalla táctil a color, controles de radio en el volante, tapicería en cuero, volante y palanca de cambios en cuero, asiento de segunda fila reclinable en 40/20/40, asiento de tercera fila en 50/50, abatible al piso, control de velocidad crucero, computadora de viaje, aire acondicionado automático dual incluyendo tercera fila de asientos, porta gafas, “cool Box”, levantavidrios eléctricos, ajuste de modos de conducción, espejos retrovisores laterales eléctricos, difusor de aire trasero, aros de aleación 19”, manijas de puertas cromadas, rieles horizontales en el techo, techo panorámico, cristales traseros tintados, banda protectora superior de protección solar en el parabrisas, loderas frontales y posteriores, ajuste automático en altura, entre otros.

Caballos de Fuerza

174@6000  

Torque (lb-ft @ rpm)

231@3750

Llantas

P235/55R19

Peso Apróximado 1652 kgs
Seguridad

Frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, sistema control de estabilidad en frenado ESP, puertas reforzadas con barras para impactos laterales, desbloque de seguro de puertas de emergencia, luces frontales y traseras LED, luces delanteras con encendido automático, faros antiniebla, paragolpes delantero y trasero de seguridad, sistema antirrobo con alarma, sensores de aparcamiento traseros, cámara de vista trasera, desempañador de ventanilla trasero, limpiador de ventanilla trasera, limpia parabrisas con sensor de lluvia, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores, bolsas de aire frontales, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.6 mts
Ancho: 1.8 mts.
Altura: 1.6 mts.

Tanque de Combustible 64 litros

Resumen

Al ver un vehículo como el Hyundai Santa Fe 2014, se es testigo de cómo la compañía se ha tomado en serio ser un competidor fuerte dentro de un segmento con gran variedad de ofertas. Es un vehículo con un gran diseño exterior, moderno, enérgico, con gran atractivo. Brinda un excelente nivel de confort, equipamiento y acabados. Adicionalmente pone a disposición varias opciones en la mecánica, permitiendo a sus clientes elegir lo que mejor les convenga.

Videos

Comentarios de los usuarios

One Response to “Hyundai Santa Fe 2014”
  1. the third generation Santa Fe features two wheelbase variants: shorter 5-seat Sport variant and the long-wheelbase version (called Sante Fe XL in Canada) with three rows of seats and available seating for six or seven passengers. The longer Santa Fe also receives a unique grille design, optional 19 inch alloy wheels, flush dual exhaust tips and a body shape that accentuates the crossover’s added passenger and cargo room hind-wise from the B-pillar. Both models feature the new “Storm Edge” design prototype, eventually to launch on all other models, and feature refreshed Santa Fe unibody crossover platform, akin to most of today’s SUVs.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Hyundai

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS