Isuzu D-Max

Información General del D-Max

El D-Max es un pick-up de tamaño medio fabricado por Isuzu. Comparte la plataforma de los Chevrolet de GM. En los últimos años el vehículo ha tenido un gran repunte gracias al residiseño de un aspecto mas cosmopolita muy en relación con lo visto en modelos con Hi-Lux y L-200 por citar algunos.

En algunos mercados es comercializado bajo el nombre de Holden Rodeo. Su inserción al mercado data del año 2003 en un intento de Isuzu por lograr participación el mercado de pick ups o autos de trabajo. En lugares como Australia fue introducido a partir de esa fecha.

Dependiendo del mercaado la potencia del motor es variada. En algunos este viene acompañado de un 3.6 gasolina, además una versión diesel de 4 cilindros desplaza a 3.0 con que había salido anteriormente. El vehículo posee una potencia de hasta 211 hp (3.6 litros) con transmisión manual de cinco velocidades y automática de cuatro.

Especificaciones e Información por Modelo

Más sobre el Isuzu D-Max

Desde el año 2005 el D-Max presenta ediciones especiales con ciertos lujos o exclusividades como asientos de cuero y otros aditamentos de corte eléctrónico no presentes en los modelos regulares.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Isuzu

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS