Isuzu D-Max 2014

Fotos

Isuzu D-Max 2014

Información Destacada

Contiene en su ADN la información de una marca de gran experiencia en vehículos de trabajo y transporte de carga. Cumpliendo doce años desde su aparición en el mercado automotriz, el Isuzu D-Max 2014 luce la renovación recibida hace dos años.

Corresponde a la continuidad de la tercera generación del modelo, el D-Max 2014 tiene un porte moderno, con un diseño posiblemente coaccionado por la presión que realizan sus competidores inmediatos y que han dado dinamismo en el concepto de los Pick-up.

Siendo un vehículo fundamentado para el trabajo, los trazos llevan esta idea complementándola con deportividad. La geometría del conjunto frontal, le dan una expresión agresiva, quizá no extremadamente intimidante, pero si carácter.

Un atributo que le puede colocar un paso mas adelante que algunos de sus oponentes, es disponibilidad del Isuzu D-Max 2014, en cabina sencilla, de dos puertas; además extra-cabina y el doble cabina con cuatro puertas. Con variaciones en tracción sencilla o total en las cuatro ruedas.

Las cabinas suministran buen espacio para el conductor y acompañantes, con una mejoría en la altura y espacio para las piernas. Presenta buenas terminaciones en diseño y materiales de fabricación.

Algunos de los componentes en el equipamiento son: aros de aleación, espejos retrovisores laterales eléctricos y cromados, estribos laterales, tapicería en tela, consola central, aire acondicionado, vidrios eléctricos, sistema de audio con cuatro altavoces, desempeñador para ventanilla trasera, entre otros.

Dispone bajo el capó, de tres variaciones en el motor. Inicialmente un cuatro cilindros Turbo Diesel Intercooler 2.5 litros de 107hp, presente en el cabina sencilla y extra-cabina.

Para el Isuzu D-Max 2014 doble cabina, se cuenta con un motor cuatro cilindros TDI 3.0 litros que entrega 134hp. Y una opción en combustible gasolina de 3.0 Litros. La transmisión estándar para estos motores, es manual de cinco velocidades y como opcional una caja automática de cinco relaciones.
 

Estilos

Es fabricado en tres variantes de carrocería: cabina sencilla, extra-cabina y doble cabina. Con diferentes niveles en equipamiento y acabados.

Para el extra-cabina se encuentra el Isuzu D-Max ICL2009, seguido por el Isuzu D-Max ICL2011 y el Isuzu D-Max ICL2012.

En el caso de la versión doble cabina: Isuzu D-Max ILC 2013, secundado por el Isuzu D-Max ILC 2014,y por último el Isuzu D-Max ILC 2016.


Especificaciones

Códigos de Motor

4JJ1-TC

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor 3.0 Litros, transmisión manual cinco velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, sistema de audio con cuatro altavoces, disponibilidad de conexión vía Bluetooth® para manos libre de teléfono móvil, tapicería en tela, alfombra en el piso, consola central, vidrios eléctricos, aire acondicionado, guantera con cerradura, aros de aleación 17”, espejos retrovisores laterales eléctricos cromados, paragolpes delantero cromado, paragolpes trasero del color de la carrocería, parrilla cromada, estribos laterales, entre otros.

Caballos de Fuerza

134@3400  

Torque (lb-ft @ rpm)

280@1800-2200

Llantas

P205/70R17

Peso Apróximado 2800 kgs
Seguridad

Frenos de disco delanteros, frenos de tambor traseros con ABS en las cuatro ruedas, sistema de frenos con EBD, seguros de puerta con activación a distancia, sistema de seguridad antirrobo con alarma, dos bolsas de aire delanteras, seguros de puertas traseras a prueba de niños, faros antiniebla, luces frontales con faros multi-reflector,  tercera luz de freno, ventanilla trasera con desempañador, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 5.2 mts
Ancho: 1.5 mts.
Altura: 1.7 mts.

Longitud total de carga: 1.5 mts
Ancho: 1.5 mts.
Altura: 200 mmm

Tanque de Combustible 76 litros

Resumen

Bajo la consigna publicitaria en algunos países de Latinoamérica denominada “Papi es Papi”. Así es como se aborda el mercado mercado de los pickups, el Isuzu D-Max 2014. Proponiendo una imagen de un vehículo tipo“Macho Man”; varonil, corpulento, agresivo y dispuesto a enfrentarse a cualquier reto. En la realidad, puede proyectar esa estampa, con algunos rasgos en el diseño.

La motorización cumple con la fuerza esperada para sortear diferentes situaciones a las que se le someta. El listado en el equipamiento de confort, entretenimiento y seguridad es escueto. Quizás sea muy viril para esas “pequeñeces”.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Isuzu

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS