Isuzu D-Max 2015

Fotos

Isuzu D-Max 2015

Información Destacada

Un vehículo de trece años de  presencia en el mercado automotríz. Durante este periodo de tiempo ha tenido que pasar no solo por varias facetas, sino también esquivar las consecuencias de una recesión económica. El Isuzu D-Max 2015 viene cargado de novedades.

Pese a que este vehículo estuvo en el mercado estadounidense hasta el año 2009, pero retirado posteriormente por el descalabro financiero, vivido en ese país sigue presente en muchos otras partes del mundo. No obstante, no es en cualquier parte del orbe, donde se cuenta con este modelo.

Ahora, el D-Max presenta una reestilización. Esta fundamentado en la plataforma del Chevrolet Colorado. Partiendo de esto, las dimensiones crecen a 4.5 cms mas en la distancia entre ejes, y un total de 21.5 cms en la longitud. Dándole mas presencia y vigorosidad.

El diseño también tiene sus innovaciones. Gracias a este crecimiento en las dimensiones longitudinarias, el pilar “A” se movió diez centímetros hacia adelante, variando sutilmente el aspecto visual y la aerodinámica; así como nuevos faros delanteros, y otros detalles en los paneles de la carrocería.

La cabina del Isuzu D-Max 2015 también recibe avances. Con una mejor disposición de espacio para los ocupantes y mayor confort para el conductor. Los materiales son de gama baja a media. Un tablero, panel de instrumentos sin grandes novedades, siendo simples, pero de fácil lectura y accesibles.

Destaca una pantalla central multifunción en la parte superior de la consola central, la que cuenta con los controles del sistema de aire acondicionado. Adicionalmente el D-Max 2015 dispone en el equipamiento de: aros de aleación 17”, faros antiniebla, controles de audio y velocidad crucero en el volante, sistema de audio Blackpunkt®, levanta vidrios eléctricos, entre otros.

Bajo la tapa del motor se cuenta con un motor diesel con doble turbo 2.5 litros que logra entregar 163hp, con una transmisión manual de seis cambios, o una caja automática de cinco relaciones, pero que ofrece a la vez usarse con cambio secuenciales semiautomáticos. Para las versiones con tracción en las cuatro ruedas, implementa el sistema “Shift on the Fly”, con un selector circular, que pasa en el acto de tracción en dos ruedas a cuatro ruedas y viceversa. Este motor tiene un considerable mejoría en reducción del consumo de combustible y una menor emisión de gases CO2, y buena la potencia final.

Estilos

Tiene a disposición tres variantes en la carrocería. Isuzu D-Max Single 2015, con cabina sencilla de dos puertas; además el Isuzu D-Max Space 2015, extra-cabina para cuatro pasajeros, y el Isuzu D-Max Crew 2015, doble cabina de cuatro puertas. Para los estilos Isuzu D-Max 2015 cabina sencilla el nivel en equipamiento Isuzu D-Max Satellite 2015, como única alternativa,  para la versión extra-cabina el Isuzu D-Max Satellite 2015 y el Isuzu D-Max Solar 2015; por último para el doble cabina, las opciones: Isuzu D-Max Satellite 2015; Isuzu D-Max Planet 2015; además el Isuzu D-Max Solar 2015 y como versión máxima el Isuzu D-Max Quasar 2015. Para todo ellos opcionales con tracción 4×2 o 4×4.


Especificaciones

Códigos de Motor

4JK1-TC

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor 2.5 Litros, transmisión manual seis velocidades,  cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3/WMA, puerto USB, sistema de audio con cuatro altavoces y dos twetter, levanta vidrios eléctricos, cierre y apertura a distancia, climatizador manual, control de velocidad crucero y audio con mandos en el volante, panel de instrumentos electroluminescente, recordatorio sonoro de olvido de luces encendidas, indicador de faros antiniebla en tablero, recordatorio de uso de cinturones de seguridad,   indicador de puertas abiertas, indicador luminoso PDP, aros de aleación 17”, ventanilla trasera con desempañador, espejos retrovisores laterales con ajuste eléctrico, calefacción, y direccionales integrados, entre otros.

Caballos de Fuerza

1163@3600  

Torque (lb-ft @ rpm)

408@1400-2000

Llantas

P265/66R17

Peso Apróximado

1945 Kilos

Seguridad

Frenos de disco ventilados con ABS, sistema de frenos servoasistidos EBD, control de estabilidad ESC, sistema control de tracción TCS, carrocería del vehículo de alta rigidez, puertas reforzadas con barras para impactos laterales, unidad de registro de vehículos DRM, apertura de puertas con activador automático SRS, bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y acompañante, bolsas de aire laterales de montaje en el techo para todas las plazas, cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste en altura y pretensores, faros antiniebla, protector del carter, protección del depósito de combustible, limitador de velocidad a 180 Km/h, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.1 mts
Ancho: 1.7 mts.
Altura: 1.6 mts.

Capacidad de batería 47 litros

Resumen

Es un vehículo de los mas populares que tiene la marca. El nuevo Suzuki Grand Vitara 2015, es una muestra de la evolución del modelo, que se adapta a las tendencias de la demanda automotríz, así como las necesidades actuales en las carreteras de vehículos de menor tamaño, pero eficientes. Sus cualidades lo hacen una interesante alternativa dentro de su segmento, con un nuevo diseño elegante y moderno; además tiene buen espacio interior, con un nivel de equipamiento actualizado. Los motores que ofrece, son eficaces e intentan ser de bajo consumo de combustible.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Isuzu

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS