Jeep Grand Cherokee

El Grand Cherokee es un automóvil todo terreno del segmento E. Fué lanzado originalmente en 1993 para poder competir de esta forma con ejemplares mas robustos de otras marcas. Hasta el momento se han fabricado cuatro generaciones de este ya considerado clásico ejemplar.

La ZJ salió al mercado en 1993 y fué también conocido como el Grand Wagoneer presentó potente motores en 4.0 y 5.9 litros. Este fué reemplazado en 1999 por el WJ el cual presentó la tracción "Quadra Drive" la cual presenta tres autoblocantes, haciendo que solo se necesitase una rueda con tracción para hacer avanzar al vehículo. Motores de 4.0 y 4.7 litros caracterizaron al modelo hasta el 2004 cuando fué reemplazdo por el WK. Este presenta una apariencia mas estilizada, con focos mas redondos y una parilla frontal metalizada. Su tamaño es mas amplio respecto a sus versiones anteriores y presenta aros 17 entre otros cambios estéticos. Este presenta motores en gasolina 4.7, 5.7 y 6.1 además de un 3.0 litros en turbo diesel. Una de las grandes novedades es el sistema "Quadra Drive II" el cual consta de una transmisión integral permanente (4×4) con 3 diferenciales.

Especificaciones e Información por Modelo

Más sobre el Grand Cherokee

La cuarta y última generación fué presentada este año e incluye una tracción "Select Terrain" el cual consiste en un sistema equipado con cinco programas ( Auto – Sport – Snow – Rock – Sand&Mud ) además del ya conocido sistema de transmisión Quadra Drive II.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Jeep

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS