Land Rover Discovery 4 (LR4) 2014

Fotos

Land Rover Discovery LR4 2014

Información Destacada

El Land Rover Discovery 4 (LR4) 2014, recibe un refrescamiento en la fachada, equipamiento y presenta un nuevo motor V6.

Son esas cualidades de solidez en su construcción, y buenos niveles en el desempeño, que le ha dado una reputación confiable. Dentro del movimiento necesario de renovación, el Land Rover Discovery 4 (LR4) 2014, moderniza una serie de secciones que lo componen.

Algunas de las novedades que se enumeran incluye: Nueva parrilla frontal, paragolpes, diseño de los faros delanteros, luces de circulación diurna LED, nuevo aros de aleación. Se sustituye el emblema en borde delantero del capo “Land Rover”, por el de “Discovery”.

La cabina del LR4 2014 es esencialmente la misma de la última encarnación. Terminaciones metalizadas y en madera. Cómodas plazas para cinco ocupantes. El puesto del conductor permite muy buena visibilidad hacia adelante, por encima del capó y la parte posterior del vehículo.

Otra de las áreas del Land Rover Discovery 4 (LR4) modificadas se encuentra en sistemas de asistencia en conducción. Como Wade Sensing™, sensor de profundidad, sistema de detección de obstáculos en ángulo de punto muerto, detector de cruce vehículos en la parte trasera, además de un sistema de cámaras que dan un plano del perímetro del vehículo.

Sumado a lo anterior, una de las innovaciones mas importantes recibidas y contenidas en el Land Rover Discovery 4 (LR4) 2014, es el nuevo motor, que sustituye por completo el anterior V8 5.0 Litros. Ahora está equipado con un TDV6 – V6 3.0 Litros que entrega 350hp, gasolina. Además los motores Diesel V6 3.0 Litros de 211hp y 256hp. De alta eficiencia en consumo de combustible. Con una transmisión ZF automática de ocho relaciones. A estas nuevas motorizaciones le acompañan el sistema de parada y arranque – Start/stop cuando el vehículo detiene su marcha en semáforos, etc, y reinicia al acelerar.

Estilos

Es ofrecido en tres niveles de equipamiento y acabados. Iniciando con el Land Rover Discovery 4 (LR4) Base 2014; siguiendo con el Land Rover Discovery 4 (LR4) LUX 2014  y por último el Land Rover Discovery 4 (LR4) HSE 2014.


Especificaciones

Códigos de Motor

SuperCharger V6

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor V6 3.0 Litros, transmisión automático ocho velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, puerto USB, interfaz para iPod®, sistema de audio Meridian®, con once altavoces, 380 vatios de potencia, pantalla táctil a color, volumen sensible a la velocidad, conectividad por Bluetooth® para manos libres de teléfono, controles de audio en el volante, tapicería de asientos delanteros en cuero, tapicería de asiento posterior en cuerina, asientos delanteros tipo butaca, asiento del conductor con ajuste eléctrico y soporte lumbar, asiento trasero dividido en 60/40, panel de instrumentos con velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del refrigerante del motor, nivel de aceite, odómetro de viaje, computadora de abordo, levantavidrios eléctricos, volante metalizado y cuero, portavasos delanteros y traseros, encendedor y cenicero frontal, llave de proximidad con encendido, apertura a distancia, iluminación de cortesía a la entrada, control remoto universal de cocheras Homelink™, control de velocidad crucero con mandos en el volante, climatizador automático de doble zona, guantera iluminada, terminaciones en madera genuina y acentos metalizados, palanca de cambios en cuero y metalizada, espejo retrovisor interno con atenuación automática, espejos de vanidad iluminados en viseras para sol, consola al piso con almacenamiento cubierto, tomacorrientes 12V, luces de lectura delanteras, iluminación en cabina con apagado retardado, área de carga iluminada con zona oculta de almacenamiento, compartimientos de almacenamiento en puertas, bloqueo automático de seguros en puertas, apoyabrazos central delantero, bolsillos de almacenamiento en respaldares de asientos delanteros, aros de aleación 19”, pintura transparente, techo corredizo delantero, techo solar con sombrilla en segunda fila, paragolpes delantero del color de la carrocería con acentos metalizados, paragolpes trasero del color de la carrocería, manijas de puertas del color de la carrocería, espejos retrovisores laterales, con función de inclinación hacia abajo en marcha atrás, limpiaparabrisas con detección de lluvia, velocidad variable, descongelante, cristal tintado profundo, paneles de carrocería en acero galvanizado y aluminio, parrilla con apariencia metalizada, compuerta trasera levadiza, entre otros.

Caballos de Fuerza

340@6500  

Torque (lb-ft @ rpm)

332@3500

Llantas

P255/5V5R19

Peso Apróximado 3240 kgs
Seguridad

Frenos de disco ventilados con ABS en las cuatro ruedas, asistencia de frenado en emergencias, control de ascenso y descenso de pendientes, discos de frenos en cerámica, faros delanteros de halógeno con encendido a distancia, luces de  circulación diurna LED, luces con enfoque perimetral, faros antiniebla delanteros y traseros, luces de freno LED, control electrónico de estabilidad ESC, control de estabilidad antivuelco RSC, control de tracción Driveline™, puertas reforzadas con vigas para impactos laterales, bolsas de aire frontales de doble etapa, bolsas de aire laterales delanteras, bolsa de aire tipo cortina para todas las plazas, seguros de puertas traseras a prueba de niños, cinturones de seguridad de tres puntos, cámara de vista trasera, sistema de Wade Sensing™ – sensor de profundidad, sistema de detección de obstáculos en ángulo de punto muerto, detector de cruce vehículos en la parte trasera, sistema antirrobo con alarma perimetral e inmovilizador de motor, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.8 mts
Ancho: 1.9 mts.
Altura: 1.8 mts.

Tanque de Combustible 86 litros

Resumen

Es un vehículo que durante su trayectoria ha logrado ganar el respeto dentro de su segmento. El Land Rover Discovery 4 (LR4) 2014, tiene las características que le han dado esa fama, de un vehículo duro, lujoso de buena calidad. Para este año recibió una actualización en algunos detalles cosméticos, añade una serie de componentes en el equipamiento, para lograr mantenerlo dentro del círculo de competitividad. Para rematar, hacen una inteligente movida, dejando atrás el motor V8 5. Litros, y le colocan eficientes motores V6, la cual le puede dar una ventaja sobre sus contendores.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Land Rover

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS