Mitsubushi Montero / Pajero / Shogun 2015

Fotos

foto-mitsubishi-montero-2015-diagonal

Información Destacada

Este es uno de esos modelos que se logran posicionar tan bien dentro del mercado automotríz, que dan la sensación que tienen una eternidad de existir. El Mitsubishi Montero 2015, sigue con esta esencia y que por cierto estrena una renovación principalmente estética.

En realidad no son tantísimos años de estar presente en el mercado, si lo comparamos con otros modelos, pero en el inconsciente colectivo parece mucho mas tiempo. El actual  Mitsubishi Montero 2015 es fiel a ese concepto que lo ha caracterizado este tiempo.

Para este año debuta con nuevo conjunto frontal. La parrilla cromada, mas grande, como norma general desde la versión de serie. Para beneficiarse con otras novedades, estás, son visibles en gamas superiores, que incluyen, focos LED, luces de circulación diurna y nuevo paragolpes.

La parte posterior, cuenta con nueva compuerta, igualmente para las series del modelo superiores. Por otro lado destaca la disponibilidad de colores en que se ofrece: negro, blanco, bronce y verde oscuro. Todo esto tanto para las variantes en carrocería, de tres y cinco puertas.

El habitáculo del Mitsubishi Montero 2015, se mantiene igual al de su predecesor. Hace una revisión en los acabados, agregando mas detalles en aluminio, y elegante color negro piano. Como es lógico, en las versiones mas costosas, cuenta con tapicería en cuero.

Esencialmente como variación para este año, el Mitsubishi Montero 2015, añade algunos elementos en el equipamiento de serie, como puerto USB, sistema de monitoreo de presión de aire en neumáticos. Además sistema de navegación multifunción MMCS, pantalla táctil de 7”, sistema de audio con doce altavoces, de 850 vatios, en ediciones superiores.

Debajo de la tapa del motor, el  Mitsubishi Montero 2015 dispone de un motor Diesel 3.3 Litros que produce 200hp; con una caja manual de cinco cambios, o una transmisión automática de cinco relaciones. Tracción en las cuatro ruedas es estándar con el sistema Super Select 4WD II.

Estilos

Es ofrecido en las variantes de carrocería, de tres puertas, y cinco puertas. Con los niveles en acabado y equipamiento:  Mitsubishi Montero Spirit 2015 y como alternativa mayor el  Mitsubishi Montero Kaiteki 2015.


Especificaciones

Códigos de Motor

GDI

Detalles

VVehículo, cuatro puertas, motor 3.2 Litros, transmisión manual cinco velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, puerto USB, pantalla con despliegue de temperatura exterior, barómetro, reloj, fecha y altímetro, sistema de audio con seis altavoces, tapicería en tela, asientos delanteros tipo butaca, asiento trasero abatible en 60/40, aire acondicionado con fitlro polen, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, iluminación en cabina LED, iluminación de cortesía en la entrada, luces para lectura delantera y posterior, espejos de vanidad iluminados en viseras para sol, reposabrazos central trasero, acabados de cabina en aluminio y negro piano, cobertor en área de equipaje, compartimiento de almacenaje en compuerta trasera, guantera con iluminación, portabebidas delanteros y traseros, aros de aleación 17”, manijas de puertas externas del color de la carrocería, paragolpes del color de la carrocería, pintura metalizada, parrilla frontal cromada, espejos retrovisores laterales del color de la carrocería, entre otros.

Caballos de Fuerza

200@3800  

Torque (lb-ft @ rpm)

441@2000

Llantas

P265/65R17

Peso Apróximado

2160 Kilos.

Seguridad

Frenos de disco ventilados con ABS en las cuatro rudas, asistente en frenada, asistente en ascensos, tracción AWD, control electrónico de estabilidad ESC, control de tracción Driveline, luces delanteras y traseras LED, luces de circulación diurna, luces delanteras de haz potente y enfoque perimetral, luces direccionales integradas en espejos retrovisores laterales, vigas en puertas para impactos laterales, bolsas de aire frontales de doble etapa, bolsas de aire de montaje lateral de doble etapa, bolsas de aire para la rodilla del conductor y acompañante, indicador de presión de aire en neumáticos, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores, alarma perimetral e inmovilizador de motor, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.4 mts
Ancho: 1.9 mts.
Altura: 1.2 mts.

Capacidad de batería 90 litros

Resumen

Frenos de disco ventilados con ABS en las cuatro ruedas, asistencia en frenada BAS, control de estabilidad ASTC, bloqueo del diferencia trasero, distribución electrónica de frenada EBD,  tracción en las cuatro ruedas Super Select 4WD – SS4-II, bolsas de aire frontales delanteras, bolsas de aire laterales delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos, delanteros con pretensores, recordatorio acústico de olvido de cinturón, entre otros.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Mitsubishi

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS