Mitsubishi Outlander

Información General del Outlander

El Mitsubishi Outlander es un SUV compacto producido por la japonesa Mitsubishi. Originalmente llevaba el nombre de Mitsubishi Airtrek. De hecho fué comercializado bajo este nombre durante un tiempo en el mercado japonés. La utilización de dicho nombre se debe al interés de describir la habilidad del vehículo de transportar sus pasajeros hacia viajes y aventuras con la libertad de un pájaro.

La primera generación, introducida en el 2001, presentaba configuraciones 2.0 y 2.4 litros con una caja semi-automática de cuatro velocidades. El primer vehículo bajo el nombre de Outlander se introdujo finalmente en el 2003 con una parrilla modificada. El vehículo presentaba opción de duplicación y 4×4.

La segunda generación hizo su debut en el 2005 con algunas modificaciones. Un motor DOHC 2.4 L 16-valvulas con sistema de trasnmisión variable contínua fueron parte de las innovaciones. Posteriormente, una versión 3.0 fué presentada en el 2006 en un intento por ofrecer algo de mas potencia a consumidores no satisfechos con el motor tradicional de este modelo.

 

Especificaciones e Información por Modelo

Más sobre el Mitsubishi Outlander

En el SEMA SHOW del 2007, la Mitsubishi presentó algunos prototipos para versiones futuras del Outlander dentro de las cuales se incluye versiones con la parrilla del ultimo Mitsubishi Lancer Evolution X.

Comentarios de los usuarios

One Response to “Mitsubishi Outlander”
  1. fernando says:

    NECESITO ME COTICEN LA MITSUBICHI, 2012, DANDO LA CANTIDAD DE 120 MIL

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Mitsubishi

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS