Nissan Qashqai

Información General del Qashqai

El Nissan Qashaqai es un SUV de tamaño medio lanzado al mercado desde el 2006. El nombre es inspirado en pueblo nómada del sudoeste de Irak. Solamente se han lanazado dos generaciones de un modelo del cual no esperaba mucho inicialmente. Sin embargo las dimensiones pequeñas y materiales utilizados especialmente en su parte interna, han logrado que el vehículo goce del aprecio del consumidor logrando escalar en el segmento.

El modelo posee un estilo mas compacto que los demás SUV con un estilo mas agresivo además posee un motor delantero transversal; sus cuatro motorizaciones son de cuatro cilindros. Los gasolina son un 1.6 litros de 115 CV de potencia máxima y un 2.0 litros de 140 CV, mientras que los Diesel son un 1.5 litros de 106 CV y un 2.0 litros de 150 CV.

En el mercado norteamericano se comercializa una versión de mayor tamaño denomiada Rogue.

Especificaciones e Información por Modelo

Más sobre el Nissan Qashqai

Para el 2011, Nissan ha mantenido la última generación con algunos cambios menores los simplemente corrigen algunos defectos menores de la versión 2010. Si bien el modelo fué presentado en un inicio como algo casi experimental y de rango menor. Este ha logrado sorprender a los fabricantes gracias al posicionamiento logrado producto de ciertas características que lo hacen único en el segmento SUV.

Comentarios de los usuarios

3 Responses to “Nissan Qashqai”
  1. m,arcos jimenez solis says:

    Buenas.

    Requiero saber si este modelo es 4 x 4 y el precio

    gracias

  2. mauel gutierrez says:

    es 4×4 ?

  3. Alvaro says:

    Es buen auto, de todas maneras al mio le tuve que cambiar los amortiguadores ya que tenian un problema con la suspensión, Si necesitan repuestos automotrices o amortiguadores les recomiendo a Baleo tienen de todo sobre todo en amortiguadores, yo cambie los míos y ahora me funcionan sin problema.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Nissan

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS