Nissan Quest

Información General del Quest

El Nissan Quest es una minivan producida por Nissan desde el año 1993 con el objetivo de sustituir a la Nissan Axxess. Hasta el momento solo se comercializa dentro de los Estados Unidos produciendose hasta la fecha tres generaciones de éste modelo. El primer modelo, el cual elaborado en conjunto con la estadounidense Ford, fueron presentados con un motor 3.0 con una potencia de 150 hp con caja automática de cuatro velocidades. Tiempo después éste pasó a ser uno 3.3. Este solamente estaba disponble en modelos XE y GXE. los cuales presentaban diferencias muy marcadas en cuanto a las extras.

Para 1999 la segunda generación presentó un rediseño mas aerodinámico y no tan cuadrado como el anterior ofreciendo una parrilla totalmente diferente así como una parte trasera renovada y mejor equilibrada. Este modelo siempre mantuvo el motor 3.3 pero ofreciendo en esta vez una potencia de 171 caballos de fuerza. Los conocido GLE reciben adicionalmente un cambiador de seis discos no presente ni en la edición estándard ni en la denominada deportiva.

En el 2004, Nissan dió a conocer la denominada tercera generación. Esta no solo recibió un rediseño completo sino también la utilización de una nueva plataforma similar a la del Nissan Maxima y Altima. A su vez, su motor pasó a ser un potente 3.5 l con lo cual el vehículo tendría una potencia de 240 hp. Para el 2007 el modelo sufrió un rediseño interno el cual incluía pantalla lcd para proyección de DVD y un nuevo dashboard.

Especificaciones e Información por Modelo

Más sobre el Nissan Quest

A pesar del éxito obtenido de esta tercera generación, la Nissan ha anunciado recientemente el lanzamiento de una cuarta generación a partir del 2010. Sobre este nuevo modelo no se conocen mayores detalles pero se sospecha de nuevo diseño a nivel interno como externo mas en línea con lo mostrado por otros prospectos como el Maxima o Tiida mas la permanencia de motor 3.5 con algunas mejoras adicionales.

Comentarios de los usuarios

6 Responses to “Nissan Quest”
  1. Jimmy Ramírez says:

    Recien compré una Nissan Quest GXE 1995. Ésta tiene unos números códigos en la puerta principal, (la del chofer) y no sé cómo funcionan dichos números. Pueden ayudarme para saber como funcionan. Gracias,
    jimmy

  2. jorge aguilar says:

    yo tambien conpre apenas una camioneta villager nautica 1994 que trae en la puerta del chofer un paner numerico, pero no se como funciona y de donde saco el codigo, si alguien pudiera dar una mano … gracias

  3. deyved says:

    como encuentro los numero de la puerta de quest gxe
    nissan 1995

  4. david says:

    hola yo también tengo una camioneta quest 95 gxe pero no se como funcionan esos números que trae en su puerta del chófer podrán ayudarme

  5. GERARDO says:

    DIAY NADIE SABE NADA DE ESTO????

  6. luis moreno says:

    Los numeros Es para abrir la puerta en caso de no tener llaves o q se le qden las llaves adentro y para serar la camioneta se oprimen 8y 9al mismo tiempoy ella se cierra automaticamente.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Nissan

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS