Nissan Quest 2015

Fotos

foto-nissan-quest-2014-diagonal

Información Destacada

Este vehículo tiene a cuestas poco mas de dos décadas de figurar en el mercado. Conocido en algunos países, y en otros puede resultar una completa rareza. El Nissan Quest 2015, sigue siendo parte de la quinta generación de modelo. Para este año fue revisado, sistema de transmisión y otros detalles en versiones tope.

Después de todos estos años, al hablar de esta minivan, se generan algunos momentos de polémica, en cuanto al diseño, espacios y funcionalidad. El vehículo cuenta con unos interesantes aspectos en las líneas que le dibujan. La primera sensación es de elegancia.

Aún cuando este aspecto data de hace cinco años, logra apenas encajar a los que actualmente ofrecen los competidores. El conjunto frontal de parrilla en forma trapezoidal y las luces, ayudan a inyectar esa dosis mínima de actualidad. Por otra parte, otros detalles en el cuerpo y techo, son características muy propias.

Los aposentos tienen una importante cuota de lujo. Si bien no goza de las dimensiones esperadas, las plazas para siete ocupantes ofrecen buena comodidad, con la posibilidad de abatir los asientos de tercera fila al piso, para mejorar la capacidad de llevar equipaje.

A partir de la versión base, cuenta en el equipamiento con: aros de acero 16”, entrada sin llave, tapicería en tela, acabados en color madera, iluminación ambiental interior, sistema de audio con cuatro altavoces y lector de hasta seis CD, conector auxiliar control de velocidad crucero, entre otros.

La impulsión del Quest es proporcionada por un motor gasolina V6 3.5 Litros de 260hp. Con una Transmisión Continuamente Variable – CVT, recientemente revisada para un mejor desempeño del vehículo y tracción delantera.

En la carretera se hace notar que se encuentra bien configurado. Hace que el paseo sea silencioso, sin ruidos de viento, motor o giro de las ruedas. Al pasar por baches e imperfecciones de la carretera, logra aplacar cualquier efecto que los mismos puedan causar a los pasajeros. El sistema de dirección es preciso. La potencia del motor V6 es sin sobre esfuerzos, con rápida reacción. La caja CVT hace los cambios muy bien sincronizados.

Estilos

Está disponible en los niveles de equipamiento y acabados: Nissan Quest S 2015; como segunda alternativa el Nissan Quest SV 2015; trepando un escalón, el Nissan Quest SL 2015 y como versión máxima el Nissan Quest LE 2015.


Especificaciones

Códigos de Motor

GAS V6

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor V6 3.5 Litros, transmisión automática CVT, siete       pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3/WMA, tapicería en tela,  asientos delanteros tipo butaca, con ajuste manual en seis posiciones para el conductor y en cuatro posturas para el acompañante, apoyabrazos delanteros y traseros, asiento de tercera fila plegable en 60/40, panel de instrumentos con velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del refrigerante del motor, odómetro de viaje, computadora de viaje, portabebidas delantero y posterior, entrada sin llave, iluminación de cortesía en la entrada, encendido por botón iluminado, control de velocidad crucero con mandos en el volante, aire acondicionado con controles separados y filtro de aire, guantera con cerradura e iluminación, terminaciones interiores cromadas y metalizadas, consola central con almacenamiento, consola central trasera extraíble, mini consola en el techo, espejos de vanidad iluminados en viseras para sol, luces de lectura en primera y segunda fila, área de carga oculta en zona de equipaje, aros de acero 16”, pintura transparente, paragolpes del color de la carrocería, cristales con borde cromado, manijas de puertas cromadas, espejos retrovisores laterales del color de la carrocería con ajuste manual, ventanilla trasera con vidrio de privacidad, desempañador y limpiador, cristales polarizados, limpiaparabrisas con velocidad variable y sensible a la velocidad, parabrisas con visera, difusor de aire frontal, parrilla en color negro con borde cromado, puertas laterales corredizas, compuerta trasera de apertura vertical, entre otros.

Caballos de Fuerza

260@6000  

Torque (lb-ft @ rpm)

240@4400

Llantas

P225/65TR16

Peso Apróximado

1972 Kilos.

Seguridad

Frenos de disco ventilados delanteros, frenos de disco solidos traseros, con ABS en las cuatro ruedas, asistencia en frenada, control de estabilidad ESC, control de tracción Driveline, puertas reforzadas con vigas para impactos laterales, bolsas de aire delanteras frontales de doble etapa, bolsas de aire delanteras de montaje lateral, bolsas de aire tipo cortina para todas las plazas, sensor de ocupación, monitor de presión de aire en neumáticos, seguros de puertas traseras a prueba de niños,  cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste en altura y pretensores, luces delanteras con Haz de Halógeno, sistema antirrobo con alarma e inmovilizador de motor, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 3.7 mts
Ancho: 1.6 mts.
Altura: 1.5 mts.

Capacidad de batería 41 litros

Resumen

El resultado que inició el año anterior con una campaña publicitaria dirigida a los usuarios de Redes Sociales en Internet y de los Gadgets,  muestra una interesante respuesta, para “reinventar” el modelo. El Nissan March/Micra 2015, es la continuación en esa línea estratégica. Frente a otros de sus competidores inmediatos en su porción del mercado automotríz, se posiciona como una de las opciones mas llamativas.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Nissan

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS