Nissan Titan 2012

Fotos

Información Destacada

El Nissan Titan conocida por ser una propuesta muy al estilo norteamericano, la cual para su modelo 2012, no presenta importantes cambios o adiciones.

Un diseño exterior con el sello de Nissan en sus todo terreno, pero con la robustez necesaria, no solo para equipararse con sus pares Estadounidense, sino también por la necesidad propia y lógica de gran motor y elementos mecánicos para operar. Una de las virtudes del Nissan Titan 2012 es el estupendo espacio interior, facultado con gran armonía en el panel de instrumentos de fácil acceso y lectura. Además incluye de manera modular, diferentes espacios para almacenamiento. Todo en materiales que son de media gama, pero de resistente consistencia.

El confort y practicidad están presentes en el Nissan Titan 2012, asientos acogedores, pero con la movilidad de plegarse para diferentes necesidades de espacios. La versión doble cabina, maximiza las posibilidades para ocupantes y / o trabajo.

Los niveles de equipamiento en el Nissan Titan 2012 desde su modelo base y pasando a versiones con mayores detalles incluye, control de estabilidad, bolsas de aire tipo cortina, conectividad vía Bluetooth®, control de tracción, reproductor MP3. De manera opcional Sistema de Navegación, Reproductor de DVD y otros. Otro de los factores generadores de una reputación positiva al Nissan Titan 2012, es lo que se encuentra bajo el capo. Un motor V8 de 5.6 Litros, de 317hp. La transmisión es automática de cinco velocidades. Esto para todas las versiones del modelo. Además se dispone de opciones 2WD y 4WD.

Al conducir el Nissan Titan 2012 resalta el gran poder concentrado en su tren motriz. El sistema de dirección es preciso y bien integrado a la ingeniería encontrada en este modelo. La gran agilidad que demuestra en asfalto, se traducen en un desempeño con gran deportividad.  Sin embargo, en un aspecto adentrado en el trabajo, expresa capacidades promedio, sin deslumbrar.

Estilos

Se ofrece en cuatro niveles de equipamiento. Estos comienzan por el Nissan Titan 2012 S; como segundo nivel, el  Nissan Titan 2012 SV; una alternativa intermedia el Nissan Titan 2012 Pro – 4X y como la versión máxima el Nissan Titan 2012 SL.

Además las configuraciones en carrocería que se pueden encontrar,  son Nissan TItan 2012 Screw Cab (extra cabina) y el Nissan Titan 2012 King Cab (doble cabina). Para cada una de ellas, aparecen las opciones de batea larga y batea corta.


Especificaciones

Códigos de Motor

GAS V8

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor V8 5.6 Litros, transmisión automática cinco  velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, sistema de audio con seis altavoces, conector auxiliar para reproductor, controles de audio en el volante, conectividad de manos libre por Bluetooth®, asientos delanteros tipo butaca,  en telas de dos tonos, asiento de conductor ajustable en ocho posiciones, con apoyo lumbar, asiento del acompañante con ajuste en cuatro posiciones, y plegable a plano, reposacabezas activos, consola central con almancenamiento, asiento trasero abatible en 60/40, columna de dirección ajustable en inclinación manual, volante recubierto en cuero, panel de instrumentos en blanco, incluye, tacómetro, advertencia de presión de aire en neumáticos, temperatura de refrigerante, temperatura de transmisión,  presión de aceite y estado de batería, centro de información para el conductor, con pantalla, bloqueo PWR en puertas, interruptores iluminados, control de velocidad crucero en el volante, entrada a distancia sin llave, aire acondicionado delantero con ajuste de temperatura manual, espejo retrovisor interno con regulación automática y brújula, consola en el techo con luces para lectura de mapas y almacenamiento, espejos de vanidad en viseras para sol con extensiones, tomacorrientes de 12v, palanca de cambios en cuero, luz principal en el techo, luces de cortesía en puertas, doce portavasos y cuatro portabotellas, molduras en puertas, salpicaduras en guardabarros, parrilla del color de la carrocería, vidrio trasero de privacidad con apertura manual, manijas de puertas en negro, caja de almacenaje con cerradura, compuerta trasera con llave y desmontable, área de carga con lampara,  entre otros.

Caballos de Fuerza

317@5200   

Torque

285@3400  

Llantas

P275/70R18

Peso Apróximado

3265 kgs

Seguridad

Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, con sistema ABS, asistente de frenado de emergencia,   distribución electrónica de frenado EBD, sistema antideslizamiento de frenado ABLS, sistema electrónico Shift on the Fly 4WD, faros antiniebla, espejos laterales plegables, control dinámico del vehículo VDC, bolsas de aire delanteras de doble etapa, con sensor de ocupación, bolsas de aire montadas en asientos para impactos laterales para conductor y acompañante, bolsas de aire montadas en techo tipo cortina delanteras y traseras, con sensor de volcadura, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las posiciones, delanteros con pretensores y limitadores de carga, anclajes para silla de niños LATCH, sensores con sistema de proximidad con sonar, monitor de presión de aire en neumáticos, columna de dirección absorción de energía, sistema de alarma e inmovilizador antirrobo, faros antiniebla, faros con encendido y apagado automático, limpia parabrisas con intermitencia variable,  entre otros aspectos.

entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 5.7 mts.
Ancho: 2.0 mts.
Altura: 1.9 mts.

Tanque de Combustible

127

Resumen

El Nissan Titan 2012 es un modelo el cual  apuesta a  vivir  de los réditos obtenidos desde su lanzamiento. El diseño exterior empieza a lucir fuera de lugar, respecto a lo que se ofrece en el segmento por otros fabricantes. Sin embargo, las características de espacio, robustez, así como la potencia e interesante desempeño deportivo, son destacables. Es un Pickup de gran tamaño, de momento por su desempeño, orientado más hacía el uso personal o familiar y  no tanto las exigencias de trabajo.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Nissan

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS