Nissan X-Trail 2013

Fotos

Información Destacada

Con la vitalidad juvenil, el Nissan X-Trail 2013 se presenta sin cambios de peso. El exterior mantiene la características de su antecesor, mas en el interior incorpora novedades en el equipamiento.

Las cualidades en el diseño exterior saltan a la vista, destacando dotes de una nueva era de los SUV. Con el equilibrio de algún grado de robustez, y aspectos mas civilizados, e inclusive atrevidos, principalmente en la parte posterior. Esta combinación, le brinda frescura.

Faros de Xenón, grandes luces traseras LED en los quicios verticales de la compuerta posterior, rieles en el techo, son solo algunos de lo ingredientes que componen el  exterior del X-Trail 2013. Un interior con buen espacio, incluyendo zona para equipaje con doble fondo. Adicionalmente en varias de sus versiones, cuenta con techo panorámico de cristal corredizo.

Una de las novedades destacables, es la adición del sistema Around View Monitor, para una gama superior del modelo, el cual consiste en cámaras colocadas estratégicamente, en la parrilla frontal, espejos laterales,  parte posterior, y que permiten la visualización de dichos frentes, para una mejor maniobrabilidad del vehículo.

De manera estándar se ofrece el sistema Nissan Conect, el cual contiene cámara de vista trasera, conectividad Bluetooth®, pantalla a color, streaming audio, puerto USB  y proporciona información variada de relevancia para la conducción, entre otras posibilidades.

Otras características desde la versión base, incluye asiento del conductor ajustable en seis posiciones, incluyendo soporte lumbar, consola central multiusos, levantavidrios eléctricos, medidor de temperatura exterior, odómetro secundario doble, entre otros.

El motor es de cuatro cilindros, 2.5 litros de 166hp. Posee un sistema de inyección electrónica secuencial multipunto. La transmisión es Xtronic®  Continuamente Variable CVT con modo manual a seis velocidades.

Estilos

Dispone de cuatro niveles de acabados y equipamiento. Como la versión de serie el Nissan X-Trail Sense 2013; subiendo un escalón el Nissan X-Trail Advance Tela 2013;  como un nivel mayor el Nissan X-Trail Advance Piel 2013, y como la alternativa máxima el Nissan X-Trail Exclusive 2013.


Especificaciones

Códigos de Motor

QR25DE

Detalles

Vehículo, cuatro  puertas, motor V6 2.5 Litros, transmisión CVT con modo manual seis velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3/RDS, pantalla a color 4.3”, conector auxiliar, sistema de sonido con seis altavoces, conectividad manos libres vía Bluetooth®, puerto USB,  guantera con iluminación y sistema aislante de frío/Calor, sistema con cámara de vista trasera, llave inteligente, aire acondicionado automático con sistema de ventilación a segunda fila, asiento de conductor ajustable en seis posiciones, soporte lumbar, asiento trasero divido, abatible en 60/40 y reclinable, aviso de olvido de llave y luces encendidas, compartimiento de carga con fondo doble y cajón multiusos removible, consola central multiusos con tapa y descanzabrazos, portagafas, levantavidrios eléctricos, del conductor con apertura y cierre automático, vidrio de privacía, cubierta retráctil en área de equipaje, ganchos para sujeción de carga espejos de vanidad en viseras para sol, luces de lectura delanteras y traseras, panel de instrumentos con indicador de temperatura exterior y odómetro, computadora de viaje,  secundario doble, portabotellas doble delanteras, cuatro portavasos, dos portavasos traseros, revistero en respaldares de asientos delanteros, tomacorrientes 12V en tablero y zona de equipaje, volante, palanca de cambios y freno de mano recubierto en piel,  volante ajustable en altura y profundidad, con controles de velocidad crucero, y audio, paragolpes del color de la carrocería, espejos laterales eléctricos, estribos laterales, loderas, manijas de puertas exteriores e interiores cromadas, parrilla cromada, rieles integrados en el techo con faros, techo solar panorámico, corredizo de un solo toque, entre otros.        

Caballos de Fuerza

166@6000

Torque (lb-ft @ rpm)

166@4400

Llantas

P225/60R16

Peso Apróximado 1543 kgs
Seguridad

Frenos de disco ventilados delanteros, frenos de tambor traseros, con ABS en las cuatro ruedas, Control Electrónico de Estabilidad ESC, sistema EBD distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado BA,  sistema de alarma con inmovilizador de motor, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales tipo cortina para todas las plazas, cinturones de seguridad de tres puntos ELR, seguros en puertas traseras a prueba de niños, correas de sujeción de silla para niños ISOFIX y correa “Tether”, faros antiniebla delanteros, faros delanteros de Xenón, faros delanteros con ajuste automático de altura, limpiaparabrisas delantero intermitente y velocidad variable, limpiador de cristal trasero intermitente, luces traseras LED, tracción 4×4 All Mode, asistente de descenso HDC, asistente de ascenso HSA, control dinámico vehicular VDC, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.6 mts
Ancho: 1.7 mts.
Altura: 1.7 mts.

Tanque de Combustible 65 litros

Resumen

En el Nissan Xterra 2013, se pueden encontrar una interesante alternativa dentro del segmento de los SUV. El exterior es moderno, con una tendencia mas citadina, sin dejar de lado, el aspecto aventurero. Desde el modelo más básico incorpora un buen nivel de equipamiento, en las áreas de confort, entretenimiento, asistencia de manejo y seguridad. El motor 2.5 litros, es suficiente en su relación potencia peso, completando esta opción de parte de Nissan.

Videos

Comentarios de los usuarios

One Response to “Nissan X-Trail 2013”
  1. ROMAN GARATE says:

    Que material es el usado en la carroceria? me dicen que es alumino,
    Que tan seguro o peligroso en un axidente.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Nissan

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS