Ssangyong Kyron

Información General del Kyron

El Ssangyong Kyron es un 4×4 fabricado por Ssangyong Motor Company. El vehículo diseñado por Ken Greenly, se ha caracterizado por sobrellevar altos y bajos debido a las criticas que han afectado su imagen y mercado.

El Kyron es un todo terreno o SUV/Crossover ubicado en un mercado donde compite con el Kia Sorento y el Chevrolet Captiva. Destinado a ser el sucesor de Musso, el Kyron llega con una imagen desafiante y poco usual como es característico de la marca. Con esta estrategia ha tratado de situarse arriba y ganar posiciones entre los más deseados. Este viene disponible con 2 motores diferentes, el 2.0 de 141hp y el 2.7 de 163 hp el cual alcanza una velocidad máxima de 174 km/h, ambos en versión diesel.

Su exterior ofrece líneas muy deportivas en cuanto a parte delantera se trata, sin embargo su parte trasera crea diferentes criterios debido a que sus focos traseros se encuentran situados muy abajo para un carro tan grande como lo es el Kyron. Su interior es considerablemente espacioso apto para que 5 pasajeros adultos viajen con comodidad y seguridad, sin embargo no es de los más lujosos.

Especificaciones e Información por Modelo

Más sobre el Ssangyong Kyron

El Ssangyong Kyron posee las características necesarias para satisfacer a sus clientes considerando que se obtiene mucho por poco debido al su bajo precio. Tal vez no será el carro que voltee miradas o el más confortable de todos, sin embargo se reconoce que se trata de una buena inversión a un precio accesible.

Comentarios de los usuarios

2 Responses to “Ssangyong Kyron”
  1. Eduardo Neira says:

    La kyron en términos generales es un buen vehículo. Tengo una automática 2.0 diesel que con el turbo responde, pero sin él, que se conecta a las 1800 RPM es lenta, me da la impresión, a veces, que arrancara en segunda y no en primera, como en la modalidad W (winter) de la caja. Pero de resto viene bien equipada es suave en suspensión y de agradable manejo. Lo de la arrancada lenta lo voy a hacer examinar en la primera revisión a ver si es algo corregible.

  2. Roger Peralta says:

    necesito saber quien vende los vehiculos y los repiuestos SSANGYONG, KYRON, en HONDURAS

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Ssangyong

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS