Suzuki Grand Vitara

Información General del Suzuki Grand Vitara

El Suzuki Grand Vitara es un SUV compacto de la japonesa Suzuki desde 1999. Anteriormente se le conocía bajo el nombre de Sidekick. Este automóvil presenta versiones de 3 y 5 puertas y se ha destacado por su potencia y economía comparativa con otros modelos de la misma categoría. En los Estados Unidos, una versión reempaca del Grand Vitara es vendidad por la Chevrolet bajo el nombre de Tracker. Esta versión también ha sido comercializada en distintos países como México, Costa Rica, Panamá y varios lugares de América del Sur.


Han habido dos generaciones de este modelo. La primera , la cual vió la luz en 1999 recibió un rediseño de su parte interna en el 2003, la cual traía un moderno dashboard con acabados mas finos y asientos de tapis obscuro.

La segunda generación se dió a conocer en el 2006 y es el modelo existente hasta el momento. Este presenta un rediseño total del vehículo, con mayores dimensiones que su predecesor basadas en la plataforma GM Theta. En algunos mercados, su versión de tres puertas es conocida bajo el nombre de Vitara. El motor standar es de 2.0 aunque se pueden encontrar versiones de 1.6 y 2.4 en distintos mercados. Para el 2008, el modelo recibió algunos cambios a nivel mecánico. Su motor de 2.4 fué totalmente mejorado hasta lograr una capacidad de 164 hp además de mejorar su rendimiento económico. De igual forma la versión turbo diesel fué revisada y notablemente mejorada. A partir de este momento, solo se comercializaron versiones de doble tracción en las cuatro llantas.

Especificaciones e Información por Modelo

Más sobre el Suzuki Grand Vitara

Al igual que la primera generación, una versión alterna del Grand Vitara es comercializada nuevamente como Chevrolet Tracker. A pesar de que su cuerpo es muy similar, éste presenta una parrilla totalmente diferente así como un ligero diseño en los focos y parte interna.

Comentarios de los usuarios

7 Responses to “Suzuki Grand Vitara”
  1. YORLENY RODRÍGUEZ says:

    Quiero un gran vitara pero estoy indesisa y no se si baldra la pena, necesito orientación

  2. miguel says:

    hola en la familia hay una chevrolet tracker 2007, y yo acabo de agarrar una suzuki grand vitara 2000 y deberas q no le pide nada apesar de q la chevrolet es mas nueva me gusta mas la grand vitara trae un poco mas de extras y un motor mas fuerte,, pero ambas buenas suv

  3. fernando says:

    necesito saber de cuanto es el valor de una SUV SUZUKI GRAND VITARA V6 2011 necesito los colores disponibles mecanica necesito especificaciones de la suv suzuki

  4. angel says:

    me podrian mas informacion sobre el vehiculo para poder estar seguro de comprar uno “por favor mandenme la informacion a mi correo electronico”

  5. carlos noguera ramirez says:

    Estoy queriendo cambiar mi carro y por ahorita tengo un Nissan Sentra B14 97 y me guastaria un carro doble y de cuaro puertas y que me pudieran recibir el mio como prima. Deseo un Suzuki Grand Vitara modelo 2004 o 2005.

  6. ROLANDO DE LA CRUZ says:

    HOLA CARLOS NOGUERA ME PONGO A TUS ORDENES PARA SABER SI AUN ESTAS INTERESADO POR LA GRANVITARA YA QUE TE PUEDO OFRESER UNA CAMIONETA NUEVA CON LA VENTAJA DE QUE TE TOMO TU SENTRA A CUENTA DESDE UN 20 % DE INVERCION INICIAL.

  7. 40399 95875I admire your piece of function, regards for all of the intriguing posts . 122522

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Suzuki

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS