Suzuki Jimny 2013

Fotos

Información Destacada

Es uno de los últimos representantes de esos modelos 4×4 que ayudaron a dar prestigio a la compañía. Con una fortaleza muy en si mismo y buena calidad. Así puede describirse el nuevo Suzuki Jimny 2013.

Compacto, de trazos en el diseño cuadrados y buena ingeniería en el desempeño cuando se trata de desafíos fuera de las carreteras. Este Jimny 2013 presenta una nueva parrilla frontal, nuevo diseño de paragolpes y un capo con toma de aire.

También en el interior se maquilla con nuevo diseño en los asientos, nuevas opciones de tapicerías. Se incluyen sistema de fijación de sillas para infantes ISOFIX® y apoya cabezas todo en el asiento trasero. Básicamente para brindar mayor seguridad y renovar el ambiente dentro del habitáculo. Sumado a todo lo anterior se agregan nuevas opciones de colores en pintura metalizada.

Algunos de los elementos de equipamiento son: aire acondicionado, cierre centralizado en puertas, espejos laterales eléctricos, levantavidrios eléctricos, sistema inmolivilizador antirrobo, rieles en el techo, entre otros. Adicionalmente dispone de algunos accesorios opcionales.

Toda la agilidad del Jimny 2013  es movilizada por un motor cuatro cilindros de 1.3 Litros VVT.  Se puede optar de serie por una transmisión manual de cinco velocidades o una caja automática de cuatro cambios. Además incluye tracción en las cuatro ruedas a tiempo parcial.

Cuando se hace una breve prueba de manejo, el Suzuki Jimny 2013 demuestra muy buena autonomía de combustible en carretera y ciudad. Al llevársele a terrenos escarpados, empedrados y difíciles,   manifiesta que está en su habitad, escrito en su ADN. Con gran versatilidad logra sortear cualquier obstáculo. Su diseño compacto, bajo peso y distancia entre ejes son las cualidades que le permiten estas pericias.

Estilos

Dispone de tres estilos. La primera variante es el Suzuki Jimny  JX 2013. Como una opción media el Suzuki Jimny JLX 2013y como la alternativa máxima el Suzuki Jimny JLX Sport 2013


Especificaciones

Códigos de Motor

VVT

Detalles

Vehículo, tres puertas, motor 1.3 Litros, transmisión manual cinco velocidades, AWD, cuatro pasajeros, Radio AM/FM/CD, sistema de audio con cuatro altavoces,  aire acondicionado, cierre centralizado, espejos laterales eléctricos, levantavidrios eléctricos, asientos delanteros tipo butaca, asiento trasero abatible independiente, plegable, tapicería de alto transito y durabilidad, bolsillos en las puertas, compartimiento para artículos pequeños, aros de aleación, rieles en el techo, alerón trasero, entre otros. Cuenta con accesorios opcionales. 

Caballos de Fuerza

84@6000

Torque (lb-ft @ rpm)

110@4500

Llantas

P205/70R15

Peso Apróximado 1075 kgs
Seguridad

Frenos de disco delanteros, frenos de tambor traseros,  ABS en las cuatro ruedas, cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste en altura en todas las plazas, con sistema SRS, bolsas de aire dobles frontales, diseño cuidadosamente desarrollado en la estructura de la carrocería para absorción de energía ante una colisión frontal, además de puertas reforzadas para impactos laterales, sistema inmovilizador del vehículo antirrobo, entre otros. Además dispone de algunas opciones adicionales en seguridad.

Dimensiones

Longitud total: 3.5 mts
Ancho: 1.6 mts.
Altura: 1.6 mts.

Tanque de Combustible 40 litros

Resumen

No cabe duda que el Suzuki Jimny 2013 es un modelo con sencillez, pero lo importante de este vehículo es la calidad y desempeño como 4×4. El diseño exterior recibe este pequeño retoque en la parrilla y paragolpes. Si bien las líneas cuadras pueden parecer algo desactualizadas, es parte de su sello “personal”, con esa sensación de compacta solidez.

El interior también es simple, dedicado hacía lo mínimo necesario, pero con buena comodidad para cuatro ocupantes. El desempeño del motor 1.3 litros resulta apropiado, suficiente aún para momentos de exigencia. En un panorama general del vehículo,  ofrece esa calidad de los autos de fabricación Japonesa que en nuestros días es difícil encontrar.

Videos

Comentarios de los usuarios

2 Responses to “Suzuki Jimny 2013”
  1. rodrigo vives says:

    quiero comprar modelo 2013 suzuky jimny automatico a gasolina , lo mas alto posible del piso ( llantas la mas alta posible ); por favor responderme precio y sitio donde lo puedo comprar. Vivo en Colombia donde ni siquiera le ponen airbags.

  2. German says:

    quiero comprar modelo suzuky jimny automatico a gasolina , lo mas alto posible del piso ( llantas la mas alta posible ); por favor responderme precio y sitio donde lo puedo comprar. Vivo en Lima- Peru

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Suzuki

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS