Toyota Fortuner

Información General del Fortuner

El Toyota Fortuner es un SUV de tamaño medio basado en la plataforma utilizada para el Toyota Hi-lux. El diseño del vehículo fué elaborado por diseñadores tailandeses y japoneses. Dentro de las configuraciones se encuentran un motor 2.7 litros 2TR-FE y un 4.0 litros 1GR-FE V6 gasolina with Variable Valve Timing and 2.5 2KD-FTV y 3.0 1KD-FTV.

El auto fué inicialmente introducido como un modelo exclusivo para el continente asiático en el 2005. Sin embargo su éxito en ventas en dichos lugares y en mercados como la India, hizo que éste fuese promocionado en el continente americano. El vehiculo llegó al continente americano en el 2006. Colombia fué uno de los primeros países en tenerlo con gran suceso. Actualmente se encuentra disponible en prácticamente todos los mercados de América. En el 2009, este fué introducido finalmente a Pakistán.

Especificaciones e Información por Modelo

Más sobre el Toyota Fortuner

El modelo fué rediseñado en el 2009. Dentro de los cambios, a nivel exterior presenta un nuevo frente, caracterizado por una nueva parilla y ligero rediseño del parachoques. Esos elementos fueron tomados de la línea establecida para el Toyota Land Cruiser.

A nivel interno la cabina presenta un nuevo "look" con interesantes elementos electrónicos: sistema DVD de navegación, entrada bluetooth, ventanilla de aire acondicionado entre la segunda y tercera fila. Por primera vez el vehículo presento una versión AWD.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Toyota

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS