Toyota Hilux 2012

Fotos

Información Destacada

De manera muy sugestiva y acorde a los acontecimientos esperados para el año 2012, un viejo conocido por muchos recibe un rediseño, actualizándolo a las exigencias propias de los tiempos y del mismo mercado automotriz.

El Toyota Hilux 2012 aparece con varias sorpresas desde varios detalles destacables a primera vista a otros en interiores y motores. Siendo uno de sus modelos emblemáticos en algunos mercados, para el año 2012 presenta un nuevo frente, con uno faros más estilizados, parrilla cromada, paragolpes, con una gran topa de aire central, a los extremos de esta, se aprecian los faros antiniebla.

La tapa del motor, posee una toma de aire, dándole una apariencia de agresiva, con un toque de deportividad. En los costados, las versión doble cabina 4WD, ofrece estribos. La línea inferior de las ventanas, hacen un movimiento hacia arriba, armonizando muy bien al encontrarse con la batea, la cual incorpora una barra anti vuelco cromada.

La sección de luces traseras también fueron actualizadas, con una nueva distribución En la opción del modelo 2WD, es construido con el mismo chasis del 4WD, para brindar mejor capacidad de carga. El interior también ha sido restaurado con nuevo panel de instrumentos, tapizados, consola central y pantalla táctil multifuncional.

Estilos

Por ser este uno de los modelos de larga data de la marca, y siendo ofrecido en muchos y variados mercados, se disponen de una diversidad de estilos disponibles de acuerdo al mercado destinado.

Para Costa Rica se encuentra catalogado en ocho alternativas del modelo todas con tracción 4×4. La versión más básica presenta carrocería cabina sencilla, 4×4, motor cuatro cilindros, turbo diesel, 2.5 llitros, de 102hp, transmisión manual de 5 velocidades manual, tapicería en vinil, ventanas de apertura y paragolpes color negro. Las tres opciones siguientes, consideradas como como intermedias, con doble cabina, el motor turbo diesel 2.5 litros, transmisión manual de 5 velocidades, tapicería en tela, paragolpes del color de la carrocería, y algunos otros detalles menores en equipamiento; las versiones cinco, seis y siete, se llaman Toyota Hilux SRV 2012, las cuales poseen un motor cuatro cilindros, Turbo Diesel Intercooler de Geometría variable, de 3.0 Litros, que entrega 163hp, con transmisión automática de 5 velocidades, parrilla cromada, entre otras extras.

Como versión completa, se encuentra el Toyota Hilux 2012 4×4 SRV, con el motor Turbo Diesel intercooler de Geometría Variable, de 3.0 Litros, con detalle como aire acondicionado climatizado, Radio con cargador para 6 CDs, tapicería en cuero, consola central, detalles exteriores cromados, entre otras adiciones de lujo y confort.

 

Especificaciones

Códigos de Motor DOCH
Detalles

Cuatro puertas para cinco pasajeros, motor 3.0 Litros diesel. Transmisión automática seis velocidades, tapicería en cuero, consola central, vidrios eléctricos, cierre central a control remoto, dirección ajustable, dirección hidráulica, manijas externas con color aluminio aire acondicionado, climatizado, trasero, radio AM/FM/MP3/CD cargador de 6 discos, control de audio en el volante, tablero Optitron, Asientos delanteros eléctricos, , aros de lujo, espejos pintados del color de la carrocería, eléctricos retractiles, para golpes pintados del color de la carrocería, paquete cromado, estribos, compuerta trasera con llave,

Caballos de Fuerza (hp@rpm) 163@3500
Torque (lbs-ft@rpm) 343@1400 3400
Llantas P265/70R16
Peso Apróximado 2705 kilos.
Seguridad Frenos de disco delanteros, frenos de tambor traseros, sistema ABS, bolsas de aire delanteras, sistema de inmovilizador de motor, alarma, control crusero, pedal de freno retráctil, sistema de bloqueo central, Sistema ADD (auto Disconect Diferential), Sistema Auto LSD (LSD & Diferential Lack) suspensión independiente de doble horquilla delantera, suspensión de eje rígido con resorte trasera.
Dimensiones

Longitud total: 5.2 mts.
Ancho: 1.8 mts.
Altura: 1.8 mts.

Batea:

Longitud total: 1.5 mts.
Ancho: 1.5 mts.
Altura: 450 cms.

Tanque de Combustible 80 litros

Resumen

Un gran modelo que se encuentra celebrando su octava generación. La competencia en el segmento es grande, y feróz, donde solo los más fuertes sobrevivien y logran mantenerse.

El Toyota Hilux es uno vehículo de gran éxito en el mercado. En estos años, muchos de sus pares, han sacado lo mejor de sus arsenales, dando una cruda batalla a varios de los ya consolidados como Toyota Hilux, quien para este año 2012, remosa su repertorio, conforme a las exigencias actuales.

Es necesario tener siempre en cuenta que para Toyota, Hilux es sinonimo de buena calidad.

Videos

Comentarios de los usuarios

6 Responses to “Toyota Hilux 2012”
  1. pepe says:

    sobre la toyota hilux srv año 2011 modelo 2012 en ventas en peru¡quisiera saber procedencia de fabricacion y ensamblaje.
    asi mismo sobre la totyota pico truncado si este carro se vendera en peru
    gracias espero respuesta

  2. oswaldo says:

    Hola emberdad me fasina el toyota hilux,solo quisiera saber si puedo tener una de estas camionetas en usa,porque nunca las he visto no se si son permitidas en usa si alguien de ustedes me puede ayudar les agradeseria mucho grasias.

  3. yo mero says:

    cual es su precio en morelos

  4. Ara!! says:

    Hola quisiera saber como se hace para cambiar el idioma en la Hilux 2012….gracias!!

  5. Luis A. Salon says:

    Sres.
    Estoy interesado en la compra de una camioneta toyota del año
    2012 SRV lo necesito para mi trabajo.
    quiera saber:
    - Cuanto es el costo en peru
    - Especificaciones tecnicas, modelos y colores que se fabrican.

  6. MARIÑO A says:

    Buen día,

    Quiero proforma para cotizar una camioneta hilux 4 x 4 del 2013, lo necesito urgente.

    Saludos,

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Toyota

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS