Toyota Hilux 2015

Fotos

Toyota Hilux 2015

Información Destacada

Es bien conocido en muchos lugares  como el abanderado por excelencia en cuanto a vehículo de trabajo de esta marca japonesa, que indudablemente se ha visto envuelto en un segmento cada vez mas reñido. El Toyota Hilux 2015, no muestra ningún cambio importante.

Tan abrumador como el avance mismo tecnológico, es así como se llenó de buenas propuestas “el rancho” del segmento de los Pickup. Los últimos años han obligado a fabricantes en este rubro de larga experiencia como Toyota, a dormir con un ojo abierto.

En el  Hilux 2015 se mantienen las principales cualidades del año anterior. Un diseño estilizado, con detalles que de alguna manera conservan la esencia conocida por años en este modelo. Trazos en general limpios, con algunos pliegues y curvaturas para romper la monotonía visual.

La cabina cuenta con buen espacio para cinco ocupantes. Como es usual el nivel de equipamiento, esta ligado a la versión. Construidos en materiales de nivel intermedio, pero con la calidad suficiente para soportar la actividad del uso.

Algunos componentes en el equipamiento son aros de aleación, manijas de puertas externas cromadas, estribos, tapicería en tela, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado, iluminación de cortesía en la entrada, sistema de audio con cuatro altavoces y reproductor multi-formatos, puerto USB, conexión por Bluetooth® para teléfono celular, cámara de vista trasera, entre otros.

Bajo la tapa del motor, dispone de tres opciones. El motor gasolina cuatro cilindros, VVT-i 2.7 Litros que genera 158hp, con una transmisión manual de cinco velocidades. Adicionalmente en combustible Diesel, el cuatro cilindros Turbo ETCS-i 2.5 Litros, que entrega 260hp. Como otra opción el motor cuatro cilindros Turbo Intercooler – con inyección  Common Rail, 3.0 Litros de 163hp. De serie con la caja manual de cinco cambios y opcionalmente una transmisión automática de cuatro relaciones.

Muestra un buen desempeño en la carretera. Las aceleraciones son firmes, y ya no se escuchan algunos ronquidos de la caja de cambios. El sistema de dirección está bien ajustado, con buena respuesta en la frenada. Fuera de la carretera de asfalto, se siente en su entorno, con un contundente desempeño, el sistema de suspensión trabaja perfectamente para la estabilidad y reducir las sensaciones por las imperfecciones de los malos caminos.

Estilos

Es ofrecido en tres variantes de carrocería. La primera es cabina sencilla, de dos puertas con batea metálica; cabina sencilla, dos puertas, sin batea, para montar a gusto del cliente,  además Extra cabina, con dos puertas y capacidad para cuatro pasajeros; y el doble cabina, cuatro puertas y cinco pasajeros. Con los niveles de acabados, equipamiento, motorización tracción.  Toyota Hilux 4×2 Gasolina 2015;  Toyota Hilux 4×4 Gasolina 2015; también los  Toyota Hilux 4×2 Diesel 2015 y el  Toyota Hilux 4×4 Diesel 2015. El nivel de equipamiento está además sujeto a la versión de carrocería.


Especificaciones

Códigos de Motor

2KD-FTV

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor 3.0 Litros, transmisión manual cinco velocidades,   cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3/WMA, interfaz para iPod®, puerto USB, sistema de audio con cuatro altavoces, conectividad por Bluetooth® para manos libre de teléfono móvil, controles de audio en el volante, climatizador manual con filtro de aire, tapicería en cuero, asientos delanteros tipo butaca, asiento trasero tipo banca, reposabrazos delanteros, manijas de puertas internas cromadas, levantavidrios eléctricos, panel de instrumentos Optitron®, espejo de vanidad en visera para sol del acompañante, consola central con almacenamiento, cerraduras de puertas con bloqueo automático, portagafas, aros de aleación 16”, molduras externas del color de la carrocería, manijas de puertas externas cromadas, espejos retrovisores laterales del color de la carrocería con ajuste eléctrico y luces direccionales integradas, paragolpes del color de la carrocería, estribos laterales, compuerta de batea con llave, batea recubierta con “Bedliner”, entre otros.

Caballos de Fuerza

163@3400

Torque (lb-ft @ rpm)

343@1400-3200

Llantas

P265/70R16

Peso Apróximado 2705 kgs
Seguridad

Frenos de disco ventilados delanteros, frenos de tambor traseros, con ABS en las cuatro ruedas, estructura de carrocería sistema GOA, asistencias de frenado LSP y BV, luces delanteras de halógeno, tercera luz de freno, pedal de freno colapsable, columna de dirección colapsable, desempañador de ventanilla trasera, bolsas de aire delanteras frontales para el conductor y acompañante, cinturones de seguridad de tres puntos, cámara de vista trasera, sistema antirobo con inmovilizador de motor, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 5.2 mts
Ancho: 1.8 mts.
Altura: 1.8 mts.

Dimension de Area de Carga

Longitud Total: 1.5 mts.
Ancho: 1.5 mts.
Altura: 450 centímetros.

Tanque de Combustible 80 litros

Resumen

La popularidad de este modelo trasciende al tiempo y las fronteras. El Toyota Hilux 2015 no muestra cambios significativos al año anterior; no obstante por su trayectoria, hace que muchos depositen su confianza a ojos cerrados. Cuenta con  las variables en carrocería, motor y equipamiento, que se acomodan a las necesidades y presupuestos. Muestra un buen desempeño y autonomía de combustible. Es importante tener en cuenta, que este es el año previo a lo que se espera un completo rediseño como modelo Toyota Hilux 2016.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Toyota

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS