Toyota Prado 2009

Fotos

foto_toyota_prado_2009_diagonal

Información Destacada

El Toyota Land Cruiser Prado 2009 continúa bajo esa el modelo 120 lanzado por primera vez en el 2003. Como se ha explicado anteriormente este nuevo diseño es un poco mas espacioso y presenta un estilo totalmente de lujo ajeno a las versiones anteriores de Prado. Este presenta una cabina mas confortable con mapa satelital, un equipo de sonido mas complejo entre otros detalles. Su sistema de suspensión es el mismo utilizado por modelos como el 4Runner o el FJ Cruiser.

Estilos

Actualmente solo se encuentra con un motor de 2.7, 4.7 V8 en gasolina. Existe una versión 3.0 V6 turvo diésel. La transmisión es manual de cinco velocidades o automática de seis. Todas éstas versiones varían de acuerdo con el mercado en que se encuentren.

Especificaciones

Códigos de Motor PR01, PR02, PR03, PR04, P05
Detalles

Presentación en motores:2.7, 4.7 V8 litros en gasolina, 3.0litros V6 turbo diesel, manual o automático, tracción full time con dublicación, sistema de suspensión independiente. Tapicería en cuero y tela, calefacción en asientos, aire acondicionado con control de clima, dirección ajustable, cierre central, vidrios eléctricos, computadora central, dash con decorado en madera, entre otras características.

Caballos de Fuerza 129 hp (diesel), 105 y 130 hp (gasolina)
Torque 343Nm@2000r.p.m.
Llantas Llantas radiales tipo 265/65 R17
Peso Apróximado 2850 kg.
Seguridad Frenos frontales y trasero de disco ventilado, sistema ABS, inmobilizador, airbags frontales solamente.
Dimensiones

Longitud total: 4,8 mts.
Ancho: 1,87 mts.
Altura: 1.9 mts.

Tanque de Combustible 50 litros

Resumen

Si bien es cierto que el Prado es una variación del Land Cruiser, su desarrollo ha logrado establecer una personalidad totalmente independiente llegando a ser considerado por la crítica prácticamente como un nuevo modelo. Su nuevo motor diesel le brinda una mayor potencia, bajas emisiones y mayor economía en combustión. Las diversas configuraciones le dan al comprador un amplio panorama donde podrá elegir el mejor modelo de acuerdo a sus necesidades. Si usted es una persona interesada en la mezcla de máximo lujo y amplia potencia, Land Cruiser Prado serie 120 es la mejor opción dentro de la ya conocida tradición Toyota.

Videos

Modelos Toyota

Comentarios de los usuarios

One Response to “Toyota Prado 2009”
  1. leandro says:

    guao que prado ni mas linda o jala yo con hesa la amo hasa prado doy un millon poresa

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Toyota

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS