Toyota Prado 2011

Fotos

Información Destacada

El Toyota Parado 2011 mantiene el diseño y concepto de un Off-Road: robusto, fuerte, con un estilo de un SUV que mezcla elementos rústicos con carateristicas de vehículo de ciudad.

Viendolo a simple vista, se puede decir que esa idea tenga más elementos de vehículo rural, pero sus lineas refinadas intentan balancear un poco en el intendo por conseguir esa combinación. El mercado tiene exigencias, que lleva a que todos los modelos incorporen lo necesario para estar acorde a esa oferta competidora, por eso el Prado tiene faros de xenón, sensor de estacionamiento, estribos y suelo iluminado, faros traseros LED, entre otros.

En cuanto a la motorización se puede mencionar que existen disponibles dos motores gasolina y dos motores diesel,. De éstos, los motores gasolina son un V6 4.0 litros con caja automática de cinco velocidades y un cuatro cilindros de 2.7 litros, transmisión automática de cuatro cambios, o también para elegir caja manual de cinco velocidades. En motores diesel están disponibles, un cuatro cilindros de 3.0 litros un motor turbo de 3.0 litros.

Estilos

Este modelo de Prado existe en dos versiones de carrocería. Versión tres puertas disponible únicamente en motores gasolina, y otra versión cinco puertas en gasolina y diesel.

Especificaciones

Códigos de Motor IGR-FE – DOHC Dual VVT-i
Detalles

Todoterreno de tres y cinco puertas, motor gasolina y diesel, V6, 4.0 litros, transmisión manual de cinco velocidades, 4WD, climatizador independiente para el conductor, pasajero, apertura tanque de combustible, encendido automático de luces del exterior, asientos delanteros con regulación eléctrica y calefaccionados, asientos traseros reclinables y rebatibles, asientos tercera fila rebatible electricamente. Sistema de audio con AM//FM/CD/MP3, Bluetooth®, auxiliares USB, controles de audio en el volante, tarjeta llave Smart Entry System, Push Start Button, Clearance & and back Sonar, indicador de proximidad sonoro y visual delantero y trasero, camara trasera de ayuda para estacionar, computadora de abordo con display LCD de 4,2" con información de reloj, temperatura externa, consumo, medio e instantaneo de combustible, autonimiíz, velocidad media, y tiempo de viaje, espejo retrovisor con antiencandilamiento automático, consola central porta objetos refrigerador Cool Box,

Caballos de Fuerza 275@5600
Torque 381@4400
Llantas No suministradas
Peso Apróximado 2900 kg.
Seguridad Frenos ABS con EBD, distribución electrónica, asistencia de frenado BA, control de tracción, control de estabilidad VSC, control de ascenso y descenso de pendientes HAC y DAC, airbag frontales, laterales, de rodilla, y cortina para el conductor. Airbag frontal, lateral y de cortina para acompañante y de cortina para segunda y tercera fila, cinturones de tres puntos traseros, apoya cabezas delanteros, connregulción vertical, inmovilizador de motor, y sistema de alarma antirrobo, seguro en puertas para niños, tercera luz.
Dimensiones

Longitud total: 4,9 mts.
Ancho: 1.87 mts.
Altura: 1.8 mts.

Tanque de Combustible 87 litros

Resumen

El Toyota Prado definitivamente posee una interesante combinación de un vehículo 4×4 Rural con las caracteristicas de un SUV Premium. Quizás ese sea el mayor atractivo del vehículo sin dejar de lado su aspecto mecánico que lo define como un vehículo de una gran potencia.

Toyota aplica una vez mas su experiencia acumulada en el rubro 4×4, de esta forma el Prado se mantiene como uno de los mejores ejemplares 4×4 del mercado en la actualidad el cual cumplirá con todas las expectativas generadas en su entorno.

Videos

Comentarios de los usuarios

2 Responses to “Toyota Prado 2011”
  1. Leticia Morales says:

    Es el carro de mis sueños, tengo un modelo 2007 y quiero actualizar necesito saber el precio del modelo 2011 y cumplir con mis sueños

  2. BERNAL SALAZAR says:

    Yo tengo una presiosura de la serie 120,con motor 1kz-TE del 2003, la VX. Tiene apenas 95mil km recorridos. Me ha salido muy buena. Es muy económica y potente. Me costó mucho llegar a tenerla pero si llego a hacer un cambio siguiré con Toyota. Excelente vehiculo.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Toyota

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS