Toyota Tundra 2011

Fotos

Información Destacada

Un pick-up que hizo su gran debut en la última década y ha venido intentando demostrar que un vehículo japonés puede ser fuerte pero también elegante y con suficiente confort, vuelve para este año 2011 con algunas pequeñas novedades.

El Toyota Tundra 2011 sigue con la misma consigna conocida, siendo un pick-up de tamaño completo, con las características de gran tamaño y potencia que lo han dado a conocer. Para este año el vehículo conserva las mismas líneas de carrocería desde su ultimo facelift en el 2007, sin embargo se le puede apreciar con una renovación en la parrilla, otra de las novedades que se pueden notar a simple vista, es la actualización en las luces traseras.

Posee un porte realmente imponente, tiene unas agresivas líneas que transmiten fortaleza, capas de pasar sobre un muro de cemento. Pero no es solo la apariencia, este año se puede seleccionar una versión equipada con un motor V8 de 5.7 litros de 381hp.

Su gran tamaño interior es una de las cualidades que destacan del Toyota Tundra 2011, sobre todo si hablamos de la versión CrewMax o de cabina extendida. La calidad de los acabados le dan un toque de refinamiento y buen gusto, siendo un vehículo en el que da gusto estar. Haciendo lo que mejor sabe hacer, en la carretera el Toyota Tundra 2011se comporta de una manera dócil, es suave en el manejo, hace que los caminos en regular estado sean casi imperceptibles, la gran potencia del motor, impresiona a cualquiera, le da una excelente capacidad de remolque, sin tener que envidiar a ningún pick-up fabricado en los Estados Unidos.

Estilos

Para este año Toyota decidió sacar del mercado las versiones del Toyota Tundra que tuvieron bajas ventas y dejar las que tienen mejor respuesta del público. Pese ha esta disminución de versiones, sigue existiendo gran variedad de alternativas de este modelo. Como opciones de carrocerías, en primer lugar y más simple es el Toyota Tundra 2011 "Cabina Regular", con motores de V6 4.0 litros en 4×2 con batea corta o larga, también con motor V8 4.6 litros, o V8 5.7 litros en tracción 4×2 o 4×4.

Como opción media en carrocería se encuentra el Toyota Tundra 2011 "Doble Cabina", con motores y opciones mecánicas, V6 4.0 litros 4×2, V8 4.6 litros 4×2, V8 5.7 litros 4×2, batea larga. También se encuentra disponible una edición Limited con un V8 5.7 litros, 4×2 o 4×4 y otra versión denominada FFV, con el V8 5.7 Litros en Batea larga y corta; por último pero no menor está el Toyota Tundra 2011 CrewMax, con motores V8 4.6 Litros 4×2 y 4×4, V8 5.7 Litros, un versión Limited con este mismo motor V8 5.7 litros en trarcción 4×2 y 4×4, y una ultima alternativa Toyota ScrewMax 2011 Limites FFV con motor V8 5.7 litros 4×4.

Especificaciones

Códigos de Motor Gas V8 i FORCE
Detalles

Vehículo de cuatro puertas de seis pasajeros, con motor V8 de 5.7 Litros en gasolina,con transmisión automática de seis velocidades, FWD, radio AM/FM/CD’/MP3/WMA, sistema de sonido de 6 altavoces, Radios Satelital XM **, asientos divididos 40/220/40, asiento de conductor ajustable en 8 posiciones, el de acompañante ajustable en 4 posiciones, tapicería en tela, asiento trasero plegable, reposa cabezas ajustables en 2 posiciones, palanca de cambios en columna de dirección, panel de instrumentos con tacómetro, odómetro, indicados de temperatura exterior, reloj digital, ventanillas de apertura PWR, cerraduras PWR, sistema de apertura sin llave, control crucero, aire acondicionado de doble zona con modo de sincronización, 4 portavasos delanteros y 2 traseros, luces de mapa delanteras y traseras, parrilla cromada, limpia parabrisas con intermitencia variable, estribos, disponibles paquetes opcionales Work Truck, Paquete TDR Sprt, Paquete TDR Rock Warrior, Paquete TDR Off Road, Paquete Planium, Paquete SR5, Paquete Cold Weather, PaqueteMemory, Paquete Tow, cada uno con diferentes opciones de trabajo o lujo según se requiera,

**Donde este disponible

Caballos de Fuerza 381 hp @5600 rpm
Torque 401 Nm/3600 rpm.
Llantas P255/60R18
Peso Apróximado 2500 kgs.
Seguridad Control electrónico de 4×4 transfer de dos velocidades, frenos de disco ventilados con control de frenado en fuerza y distribución electrónica con ABS, espejos laterales PWR, columna de dirección ajustable en inclinación, control de Estabilidad, control de tracción, bolsas de aire para conductor y acompañante, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina delanteras y traseras, bolas de aire para la rodilla (conductor y acompañante), bolsas de aire de acompañante y traseras con sensor de ocupación, cinturones de seguridad de tres puntos, con ajuste automático y retractores de bloqueo de emergencia, con pretensores y limitadores de fuerza, seguros para niños en puertas traseras, sistemas con anclaje Top Tether, para el asiento central trasero, anclajes para niños LATCH, sistema de monitoreo de aire en neumáticos, paquetes opcionales, espejos laterales con calefacción, sistema de navegación con DVD y backup monitor, asientos delanteros tipo butaca, cámara de seguridad, y asistente de aparcamiento acústico.
Dimensiones

Longitud total: 6.2 mts.
Ancho: 2.0 mts.
Altura: 1.9 mts.

Tanque de Combustible 99.9 litros

Resumen

La propuesta del Toyota IQ 2011 es vanguardista, muy acorde a estos momentos donde se necesita la inteligencia del ahorro de espacio, energía, combustibles y otros elementos necesarios para un vehículo con motor de combustión interna.

La compañía japonesa de manera oportuna busca consolidar este modelo en un segmento que fue vuelto a la vida por otras compañías con ofertas similares como el ya reconocido Smart.

El Toyota IQ 2011 resulta un muy simpático paquetito que incluye todo lo indispensable para movilizarse en una ciudad transito pesado, de manera moderna, diferente y sobre todo divertida.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Toyota

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS