Volkswagen Passat 2014

Fotos

Volkswagen Passat 2014

Información Destacada

Amplitud, elegancia, refinación, excelencia en ingeniería mecánica, son algunos de los calificativos que puede recibir el Volkswagen Passat 2014.  Para este año introduce un nuevo motor para mejorar la autonomía en combustible, y algunos ajustes en el equipamiento.

Se logró situar en una cómoda posición, gracias al generoso listado de elementos que lo componen. El se caracteriza por ser de líneas elegantes, trazos estilizados, que circundan en la elegancia, seriedad y deportividad. Siempre respetando el enunciado de diseño actual en la marca.

La cabina esta totalmente rodeada de confort. Un excelente espacio para todos los ocupantes, siendo para los del asiento trasero uno de los mejores en su clase. Los materiales y acabados brindan un ambiente lujoso.

Desde el modelo base el Passat 2014 cuenta con tapicería en tela, volante con ajuste en altura, asiento del conductor con apoyo lumbar, aire acondicionado, computadora de viaje, sistema de audio con seis altavoces, conectividad por Bluetooth®, entre otros.

La propulsión del Volkswagen Passat 2014 está compuesta por tres alternativas. En primer lugar la que estrena para este año, un motor cuatro cilindros TSI® 1.8 Litros turbo-cargado de 170hp, con transmisión manual de cinco velocidades. Para otros niveles de equipamiento la transmisión es automática de seis cambios. Como una segunda opción, el motor TDI® 2.0 Litros que produce 140hp con una caja de cambios manual de seis relaciones. Y para un mayor desempeño el V6 3.6 FSI® Litros que entrega 280hp, con transmisión Tiptronic®.

Al situarse tras el volante del Volkswagen Passat 2014, destaca la comodidad para la posición de manejo. El paseo es tranquilo, tiene un comportamiento atlético, con las facilidades de poder desempeñarse bien ante cualquier situación. Suspensión, firme, sistema de dirección y frenos de buena precisión. El motor 1.8 Litros mejora la autonomía de combustible.

Estilos

Las variantes principales de equipamiento y acabados son: S, Wolfburg Edition, SE, SEL 2014 y la novedad para este año: Passat Sport 2014. Algunas de estas tienen sub niveles en los que puede incluir techo corredizo, sistema de navegación entre otros. Para algunos mercados se dispone del Passat Variant el cual se caracteriza por poseer carrocería Station Wagon, familiar.


Especificaciones

Códigos de Motor

TSI

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor 1.8 Litros, transmisión manual cinco velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, interfaz para iPod®, conectividad para manos libre de teléfono y Streaming audio vía Bluetooth®, antena en el techo, sistema de audio con seis altavoces, tapicería en tela, asientos delanteros tipo butaca, asiento del conductor con ajuste manual en ocho posiciones mas ajuste lumbar, bolsillos en respaldares de asientos delanteros, asiento trasero tipo banca, portavasos delanteros y traseros, apoyabrazos central delantero, volante con ajuste en altura, controles de audio y telefonía, computadora de abordo, levantavidrios eléctricos PWR, apertura a distancia sin llave, auto bloqueo de puertas, apertura de baúl a distancia, control velocidad crucero, aire acondicionado manual, tres tomacorrientes 12V, terminaciones en cabina de aspecto metálico, espejos de vanidad en viseras para sol, paragolpes del color de la carrocería, parilla cromada, espejos laterales del color de la carrocería, manijas de puertas del color de la carrocería, entre otros.

Caballos de Fuerza

170@5700

Torque (lb-ft @ rpm)

184@4250

Llantas

P215/60TR16

Peso Apróximado 1426 kgs
Seguridad

Frenos de disco ventilados delanteros, frenos de disco sólidos traseros, con ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, asistencia hidráulica de frenado, bloqueo electrónico del diferencial, asistencia en ascenso, regulación antideslizante, control electrónico de estabilidad, luces de circulación diurna, faros delanteros de halógeno con encendido y apagado automático, luces direccionales en espejos retrovisores laterales, bolsas de aire dobles frontales, bolsas de aire delanteras dobles para impactos laterales, bolsas de aire tipo cortina para todas las plazas, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los puestos, correas de anclaje LATCH para silla de niños, sistema de monitoreo de presión de aire en neumáticos, bocina de doble tono, sistema antirrobo con alarma de seguridad y sistema inmovilizador de motor Immobilizer III, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.8 mts
Ancho: 1.8 mts.
Altura: 1.5 mts.

Tanque de Combustible 70 litros

Resumen

La cualidades que reúne el Volkswagen Passat 2013 en diseño exterior, nivel de equipamiento, elegancia, y desempeño mecánico, logran un resultado muy llamativo dentro de su segmento, logran posicionarlo como una de las alternativas mas interesantes; por lo mencionado y como estocada final compite con un gran precio, comparativamente hablando.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Volkswagen

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS