BMW M6 2015

Fotos

<foto-bmw-m6-2015-diagonal

Información Destacada

Es uno de los representantes de la compañía en alto desempeño de calle. Transitando en su tercera década de existencia, sigue levantando suspiros en muchos de sus seguidores. El M6 2015 presenta ajustes menores en el equipamiento de serie y opcional.

Durante todo este tiempo, ha logrado mantenerse dentro de su concepto inicial. Un auto de turismo, que combina meticulosamente, al mejor estilo de una fórmula química, cuya composición incluye: un diseño elegante, confort en la conducción, lujo y por supuesto, altas prestaciones, con su potente motor.

En cuanto al diseño exterior del BMW M6 2015, proviene de tres años atrás, y aún logra camuflarse como cualquier auto de otras marcas rediseñado para este año como nuevo. Sin mucho rodeo, tiene un perfil audaz, estilizado, deportivo y moderno. Con un semblante agresivo y que no se intimida.

La realización del BMW M6 2015, es llevada a un punto de obra maestra. Los aposentos cuentan con materiales de fina calidad. Mezclando el lujo, con elementos de alto desempeño. Los asientos delanteros ofrecen gran comodidad, sin embargo las plazas posteriores, es limitada, en las versiones Coupe y Convertible.

De manera estándar, el equipamiento del M6 2015 está compuesto por: aros de aleación 19”, luces delanteras automáticas adaptativas de Xenón, faros antiniebla LED, sensores de aparcamiento traseros, puertas con cierre suave automático, techo de fibra de carbono (versión Coupe), techo descapotable eléctrico (Convertible), climatizador automático de doble zona, conectividad para teléfono vía Bluetooth®, cámara de vista trasera, sistema de navegación con reconocimiento de voz, información del tránsito en tiempo real, sistema de audio Harman Kardon, con dieciséis altavoces, sonido envolvente, radio HD, puerto USB, interfaz para iPod®, entre otros.

Bajo el capo,  se encuentra un motor V8 con doble turbo 4.4 litros de 560hp. Si se opta por el “Competition Package”, esta potencia sube a 575hp. Con una transmisión manual automatizada de siete velocidades, mas paletas de cambios en el volante, y de forma opcional un caja de cambios manual de seis velocidades, esto sin costo adicional. Además tiene el sistema de parada y arranque Start/Stop de serie.

Al manejar el M6 deja en claro que se trata de una bestia domable, gracias a los sistema de asistencia en la conducción. Logra administrar toda esa potencia de mejor y mas segura manera. Si se le acelera, se le escucha gruñir. Se le guía de manera tranquila, el vehículo tiene un andar espectacular. Las posibilidad de configurar la respuesta de la suspensión, dirección, aceleración y transmisión, le dan la facultad de adaptarse, casi a cualquier situación en la carretera. 

Estilos

Está disponible en las variantes de carrocería. Coupe, dos puertas; Convertible, con techo descapotable de lona; y el Gran Coupe. Cada uno con un nivel estándar de acabados y equipamiento. La marca pone a disposición los paquetes: Competition Package y Executive Package; así como otras opciones “sueltas”. Además la edición especial BMW M6 Alpina 2015.


Especificaciones

Códigos de Motor

Twin Turbo V8

Detalles

Vehículo, dos puertas, motor V8 4.4 Litros, transmisión manual automatizada siete    velocidades, cuatro pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, volumen compensado con la velocidad, puerto USB, interfaz para iPod, sistema de audio Harman Kardon® con dieciséis altavoces, sistema de navegación con reconocimiento de voz, información en tiempo real del tránsito, pantalla LCD multifunción, sistema de entretenimiento con DVD con memoria interna de 20GB, conectividad de teléfono celular por Bluetooth®, tapicería en cuero, asientos delanteros tipo butaca deportivos, con calefacción, ajuste lumbar y ajuste eléctrico, panel de instrumentos con velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura de aceite, indicador de nivel del aceite, odómetro de viaje, computadora de viaje, volante en cuero, porta bebidas delanteros, encendedor y cenicero, apertura y encendido a distancia, entrada con iluminación de cortesía, apertura remota de baúl y depósito de combustible, control remoto universal para apertura de cocheras, control de velocidad crucero con mandos en el volante, climatizador automático de doble zona y filtro de aire, acabados en fibra de carbón, metalizado y aluminio, tapíces de puertas en Alcantara, palanca de cambios recubierta en cuero, espejos de vanidad iluminados en viseras para sol, consola al piso completa con almacenamiento y tomacorrientes 12V, consola trasera con almacenamiento y tomacorrientes, luces de lectura delanteras, iluminación de cabina con apagado retardado, compartimientos de almacenamiento en puertas, bloqueo automático de puertas, bolsillos de almacenamiento en respaldares de asientos delanteros, aros de aleación pulidos en estrella de 19”, pintura transparente, panales de carrocería en acero galvanizado y aluminio,  paragolpes del color de la carrocería, manijas de puertas cromadas, espejos retrovisores laterales con ajuste eléctrico y climatizados, ventana trasera con vidrio de privacidad y anticongelante, cristales polarizados, limpiaparabrisas con sensor de lluvia con sensible a la velocidad y climatizador, parrilla frontal color negro con borde cromado, entre otros.

Caballos de Fuerza

560@6000

Torque (lb-ft @ rpm)

500@1500

Llantas

P265/40YR19
y P295/35/YR19

Peso Apróximado

1927 Kilos

Seguridad

Frenos disco ventilados con ABS en las cuatro ruedas,  servofreno de emergencia, freno de estacionamiento eléctrico, asistencia en ascensos, luces delanteras con haz de alta intensidad con autonivelación, adaptativos en curvas, limpiador, y apagado automático, luces traseras LED, faros antiniebla LED, control electrónico de estabilidad ESC, control del tracción Driveline, puertas reforzadas con vigas para impactos laterales, sistema de llamada en emergencia BMW Assist®, bolsas de aire frontales delanteras de doble etapa, bolsas de aire de montaje lateral delanteras de doble etapa, bolsas de aire tipo cortina para todas las plazas, bolsa de aire para la rodilla del conductor, mitigación en colisión frontal, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad con pretensores, cámara de vista trasera, sistema inmovilizador de motor, alarma perimetral, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.9 mts
Ancho: 1.9 mts.
Altura: 1.3 mts.

Capacidad de batería 80 litros

Resumen

A través de los años se ha convertido en un modelo que muchos lo esperan. El poder equilibrar el lujo, confort y deportividad es algo que siempre tiene adeptos. En el BMW M6 2015 se puede encontrar todo y mas. Gracias a su potente motor, lo coloca a la par de vehículos explícitamente deportivos, pero de manera recatada y sin alardes.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos BMW

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS