2016 nos traerá el Toyota Corolla Special Edition

Toyota Corolla 2016

Una de las emociones que se producen en los Salones del Automóvil que se realizan anualmente, indudablemente las generan las sorpresas que traen los
fabricantes de vehículos, e incluso, los de accesorios. Algunas sospechadas previamente y otras como una completa primicia para el evento.

Como sucedió en el Chicago Auto Show 2015, en el que el hercúleo constructor de vehículos asiático Toyota, se descubrió el Toyota Corolla Edición Especial 2016. Una variante del ya existente Toyota Corolla Plus S, pero que por supuesto, se engalana de características especiales. De color Rojo, si completamente rojo, en todos los contornos de la carrocería, únicamente como contraste, ruedas compuestas por unos aros en color negro brillante de 17”, la parrilla frontal, la amplia toma de aire delantera en el paragolpes, sitiada de pequeños faros antiniebla en los extremos.

Pero para el que no le convence el color rojo en esta versión; también se ofrece en colores “Negro Arena Perlado” y “Super Blanco”. Pero volviendo al que se exhibió en la muestra automotríz, el esquema en la cabina de este Toyota Corolla Edición Especial 2016, es semejante, con tapicerías en tela color rojo y costuras en negro.

Otras cualidades para este Toyota Corolla Edición Especial 2016, son: llave inteligente de arranque, climatizador automático, cámara de vista trasera, asientos delanteros deportivos, asegurando un mejor posicionamientos de los ocupantes, volante en cuero, pantalla táctil de 6”, sistema de información y entretenimiento, conectividad por Bluetooth® para el manos libres del teléfono celular y archivos de música. Además de forma opcional, el sistema de navegación Toyota Entune® con aplicaciones para teléfono inteligente y techo solar corredizo.

La mecánica del Toyota Corolla Edición Especial 2016, está compuesta por un motor cuatro clindros 1.8 Litros que concede 132hp. Con una Transmisión Transmisión Continuamente Variable – CVT con paletas de cambios en el volante. Adicionalmente frenos de disco en las cuatro ruedas y un sistema de suspensión mas firme. Cuenta con el modo de conducción Sport, que intensifica la aceleración y respuesta de la transmisión para un manejo naturalmente deportivo.

El Toyota Corolla Special Edition 2016, tendrá una producción limitada a sólo ocho mil unidades y que se iniciará a partir del mes de Agosto y hasta el mes de diciembre del 2015. Aunque aún no han comunicado un número oficial, se estima que el precio de este auto podría rondar sobre los US$ 20.000.00.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.