Hyundai presenta el nuevo Elantra 2016

 

Si bien Hyundai había anunciado la presentación del nuevo Elantra hasta el mes de abril, fotos e información del nuevo modelo se han filtrado prematuramente en la red.

De acuerdo con la información obtenida, este nuevo Elantra presenta un cambio radical en el que su frente ha sido totalmente alterado, con razgos similares a los del Hyundai Sonata. De acuerdo con fuentes cercanas al fabricante, la idea es mantener esos razgos no solo en este modelo, sino en otros rediseños pendientes.

Mucho se ha especulado acerca del motor de este nuevo sedan, sin embargo se comenta fuertemente que éste podría tener un motor de 1.6 y 2.0 litros de cuatro cilindros gasolina de 174 caballos de fuerza. Esta configuración sería una modificación derivada de un motor similar que debutó originalmente con el Hyundai Tucson en su último año.Su caja de cambios se mantiene en seis y cinco velocidades SHIFTRONIC®, tal y como ha venido desde hace algún tiempo.

Uno de los aspectos mejorados para este modelo 2016, es la seguridad. El Elantra presenta siete bolsas de aire repartidas a lo largo de la cabina lo cual permite cubrir prácticamente a los pasajeros desde cualquier ángulo en caso de accidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.