Camry Special Edition 2016: una edición que da de que hablar

toyota_camry_2016

Como es de esperar en los salones del automóvil, comienzan a mostrarse y anunciarse muchas novedades de parte de todos los constructores de vehículos
asistentes. Algunas ya previamente anunciadas, así como desvelar rumores que siempre surgen alrrededor de esta industria.

Entre otros, uno de los que se reveló es el Toyota Camry 2016 Edición Especial. Tras la renovación del modelo el año pasado, la firma japonesa expuso en el
Chicago Auto Show 2015, de lo que se trata esta versión exclusiva, con una producción limitada a las 12.000 unidades únicamente.

Está basado en el Toyota Camry SE, y algunas de las diferencias mas obvias que le destacan, está en la parte externa del vehículo, en la que se visualizan, como son, aros de aleación 18”, un color negro brillante, una gigante parrilla frontal, y otros matices que le imprimen un carácter audaz y mas agresivo.

Como otros detalles que caracterizan a este edición especial, se encuentran en la cabina del vehículo, con una amplia gama de contrastes de colores, en el que predomina el azul. Evidente en el panel de instrumentos y tapicería en tela, combinando colores negro y azul en las costuras y secciones del tejido. Este patrón de tonalidades es exclusivo para esta versión.

También pone a disposición en interiores el color Blanco Nieve Perla. Otros elementos que componen este Toyota Camry Edición Especial 2016, (algunos de manera opcional) son: techo corredizo, insertos en azul, palanca de cambios, asientos de butaca deportivos, llave inteligente, sistema de audio Etunes Plus,
con pantalla táctil de 6.1”, sistema Qi, de carga inteligente de dispositivos móviles, conectividad por Bluetooth® puerto USB y mas.

Igualmente único para esta edición, cuenta con un motor cuatro cilindros 2.5 litros de 178hp, tracción delantera y con una transmisión automática de seis relaciones. De serie, con frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, control de tracción y estabilidad, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para todos los ocupantes, y cámara de vista trasera.

Aunque aún no ha sido suministrada una cifra oficial, se estima que el valor del Toyota Camry Edición Especial 2016, rondará los US$ 24.900, y estará disponible en los concesionarios entre los meses de Agosto de 2015 y Enero de 2016 y reiterando que será una producción limitada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.