Subaru revoluciona nuevamente con el XV Crosstrek 2015

subaru-xv-crosstrek
Tal y como se esperaba el pasado 12 de Enero del 2015, arrancó el Detroit Autoshow 2015, también llamado NAIAS (North America International Auto Show).

Evento con el cual se da inicio a la temporada de “Salones de los Automóviles” para este año; en los cuales todas las marcas del mercado automotríz, presentan nuevos modelos, autos concepto, nuevas tecnologías aplicadas, curiosidades y muchas cosas mas.

Y las sorpresas no se hicieron esperar, y fue en el puesto del constructor japonés Subaru, donde se pudo ver y conocer mas a fondo el Subaru XV Crosstrek Special Edition; que tal y como su nombre revela, se trata de una versión de producción muy limitada.

Es precisamente el ya conocido todo terreno, pero en esta versión dotado con gran variedad de elementos de alta gama para el modelo. Resalta inmediatamente el color que luce, llamado, Sunrise Yellow (Amarillo Amanecer). Seguidamente, destacan los aros de aluminio, en negro y plateado de 17”, mas otros decorados en la parte frontal, que juegan de manera armoniosa en el paquete visual.

Dispone de rieles en el techo y difusor de aire, así como un techo solar panorámico corredizo, entrada sin llave a la cabina, sistema de audio multimedia Starlink®, con pantalla táctil integrada de 7”, conectividad a servicios de mensajería SMS, Taggin®, iTunes®, sistema de navegación, entre otros.

El Subaru XV Crosstrek Special Edition es propulsado con un motor Boxer 2.0 litros de 150hp, y acopla una caja de cambios Laineartronic® de seis velocidades, cuenta con el sistema Incline Start Assit®, que asiste al conductor, evitando que el vehículo se vaya hacia atrás en la salida de una pendiente.

La producción del Subaru XV Crosstrek Special Edition estará limitada a únicamente 1000 unidades, por lo que se podría convertir casi de inmediato
en un auto coleccionable, y en principio, será vendido solo para el mercado norteamericano, eventualmente incluiría México. El precio estimado será de US$ 25.900.00, y se pondrá en los escaparates a partir de la mitad del 2015.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.