Honda Accord 2014

Fotos

Honda Accord 2014

Información Destacada

El Honda Accord 2014 es representante de la nueva faceta del modelo iniciada en el año 2013. Introduce además la versión Honda Accord Plug-In Hybrid 2014.

Al ser uno de los caballos de batalla de la marca, el Accord 2014 lleva impreso una serie de detalles, destacandolo como una de las mejores opciones dentro de su segmento. Con un diseño fresco, elegante, dinámico y por supuesto, con ese toque sport.

Las bondades del vehículo son minuciosas. Para esta nueva generación, se emplean nuevos materiales. En el diseño, logran reducir cualquier exceso en dimensiones, obteniendo un tamaño mas equilibrado; siempre logrando ofrecer gran espacio interior.

Los trazos en todas las áreas de la carrocería, desde las figuras en la parte frontal, parrilla, faros, delineaciones en los contornos del cuerpo, tienen moderada estilización, moderno y sutil. Aunque es de tamaño medio, brinda una interesante sensación compacta y sólida.

En los aposentos es notable un aspecto de mejor calidad. El espacio que dispone para los ocupantes puede alcanzar niveles sorprendentes. Con elementos en el equipamiento de características enfocadas a la eficiencia, fácil uso y consulta, abarcando toda la información necesaria en nuestro días.

La propuesta cuenta con un gran nivel en el equipamiento. Desde la versión base (LX), aros de aleación 16”, accesorios de poder, aire acondicionado de doble zona, pantalla a color de 8”, conectividad por Bluetooth® para telefonía celular, cámara de vista trasera, sistema de audio con cuatro altavoces, interfaz para iPod®, puerto USB, entre otros.

Cuenta con tres opciones de motorización. El cuatro cilindros en línea de 2.4 litros de 185hp. La transmisión estándar es manual de seis velocidades. De forma opcional dispone de una caja automática de seis relaciones. Como una alternativa mas potente y disponible para niveles superiores, está el motor V6 3.5 Litros de 278hp, con una transmisión automática de seis cambios. Adicionalmente para ambos motores, se tiene opcionalmente una Transmisión Continuamente Variable – CVT. Además, la versión Plug – In Hybrid, compuesto por un motor cuatro cilindros 2.0 Litros acoplado a dos motores eléctricos alimentados por una batería de litio 6.7 kwh, que logra generar 166hp.

Todas estas cualidades son demostradas en lo práctico. De gran precisión en la maniobrabilidad, respuesta de frenada, estabilidad entre otros. El motor 2.4 Litros, brinda una gran eficiencia, con sabor a V6. En el caso de motor V6 3.5 Litros, manifiesta sorprendentes resultados, logrando ubicarse como uno de los vehículos de tracción delantera y cuatro puertas mas veloces del mercado. Para el que busca total eficiencia en ahorro de combustible, el Hybrid Plug-In, es la elección. Gracias a los diferentes modos de conducción seleccionables, permite obtener lo mejor para estos propósitos.

Estilos

Es ofrecido en carrocería coupé, dos puertas y sedán de cuatro puertas. Los niveles del Sedan son: Honda Accord LX 2014 como versión base; siguiendo con el Honda Accord Sport 2014; subiendo de nivel el Honda Accord EX 2014; como cuarta alternativa el Honda Accord EX – L 2014; además el Honda Accord EX – L V6 2014; como opción máxima el Honda Accord Touring V6 2014. Por último el Honda Accord Plug-In Hybrid 2014. Para la variante Coupe, los niveles son: Honda Accord LX – S 2014; como segunda opción el Honda Accord EX 2014; seguido por el Honda Accord EX – L 2014 y el Honda Accord EX – L V-6 2014 como versión máxima para esta carrocería.


Especificaciones

Códigos de Motor

GAS I4

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor 2.4 Litros, transmisión manual seis velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3/WMA/RDS, interfaz para iPod®, puerto USB, volumen sensible a la velocidad, sistema de audio de 160 vatios, conectividad por Bluetooth® para sistema manos libres de teléfono celular, antena integrada en ventanilla trasera, tapicería en tela, asientos delanteros tipo butaca, reposacabezas activos, asiento trasero abatible, consola central apoyabrazos y compartimiento para almacenamiento, columna de dirección ajustable en inclinación y altura, controles de audio, velocidad crucero, telefonía y sistema i-MID iluminados montados en el volante, panel de instrumentos retroiluminado, pantalla de 8” a color multifunción, levantavidrios eléctricos PWR, sistema de seguros de puertas programables, apertura de ventanillas y baúl a distancia, aire acondicionado de doble zona, portavasos delantero y trasero, tomacorriente 12V, bolsillos en puertas, portagafas, espejos de vanidad iluminados en viseras para sol, luces para lectura, bolsillos dobles en respaldares de asientos delanteros, aros de aleación 16”, paragolpes del color de la carrocería, espejos laterales del color de la carrocería, entre otros.

Caballos de Fuerza (hp@rpm)

185@6400  

Torque (lb-ft @ rpm)

181@3900

Llantas

P205/65HR16

Peso Apróximado

1447 kgs

Seguridad

Frenos de disco ventilados delanteros, frenos de disco sólidos traseros con ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, asistencia de estabilidad VSA y control de tracción, estructura de Ingeniería Avanzada, bolsas de aire de doble etapa de umbral múltiple, bolsas de aire laterales SmartVent, bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de volcadura, cámara de vista trasera, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas, con sistema de tensión automática, correas de sujeción para silla de niños LATCH, seguro de puertas traseras a prueba de niños, sistema de monitoreo de aire en neumáticos, luces de circulación diurna, faros de halógeno delanteros con encendido automático, limpiaparabrisas intermitentes delanteros, sistema de seguridad.

Dimensiones

Longitud total: 4.9 mts.
Ancho: 1.8 mts.
Altura: 1.4 mts.

Tanque de Combustible 65 litros

Resumen

De muy buen ver, en todos los puntos es el Honda Accord 2014. En el curso de esta novena generación, se encuentra muy bien perfilados; ofreciendo características que lo sitúan en un buen puesto dentro del ranking de su segmento.

    

Videos

>

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Honda

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS