Autos HUMMER

Noticias

General Motors vende HUMMER a compañia china Sichuan Tengzhong

La venta anunciada anteriormente no se pudo concretar y HUMMER fue cerrada por GM. En este momento solo se están vendiendo los inventarios existentes antes de terminar por completo su cierre.


Información General

Pocos vehículos son tan fácil y rápidamente reconocibles como un HUMMER SUV, son muy grandes, anchos y cuadrados. Estos carros fueron construídos originalmente con fines militares, pero para los aficionados al HUMMER, el hecho de que estos gigantescos escaladores de rocas tengan apariencia y naturaleza de tanque militar es una de sus principales fortalezas y no una debilidad. Las raíces del HUMMER se pueden rastrear hasta otro famoso vehículo militar el Jeep, diseñado en los 40s por Willis-Overland, fue tan popular que tuvo varios inversionistas y dueños hasta que American Motors General la adquiere en 1970 y en el inicio de los 80s la empresa fabrica un vehículo para competir por un contrato militar ofrecido por Ejército de los Estados Unidos, el "High Mobility Multi-Purpose Wheeled Vehicle" lo que se podría traducir como "Vehículo Rodado Multiusos de Alta Movilidad", HMMWV por sus siglas en inglés o Humvee como le conoció luego.

Ya en 1992 se dedide hacer una versión civil del HUMVEE, denominado HUMMER y es el modelo H1 que se fue el vehículo abanderado por varios años.

En 1999, General Motors (GM) adquiere los derechos de marca y se hace cargo de la producción, mercadeo y distribución del HUMMER.

Modelos HUMMER

  • H2
  • H2 SUT
  • H3
  • H3T

Modelos HUMMER fuera de producción desde 1990

  • H1
  • H1 Alfa

Comentarios de los usuarios

4 Responses to “Autos HUMMER”
  1. alberto dANIEL says:

    estan criminales esas hummers

  2. yohalmo says:

    estan super lindosssssssssssssssssssssssssssss

  3. Herson Amilcar Hernandez says:

    de mostrar mas fotos pero que sean reales para mostrar a todo publico y ambliar su historia q tienen material para llenar 5 paginas estas maquinas es la ultima maria creada x el hombre felicidades

  4. Lic. David Sánchez says:

    la verdad estan padrisimas, pero la mugre pagina de hummer mexico NO SIRVE… no dan garantía de nada de quién las importa, o dónde acudir.. a mi me venden una h3 y no sé si me la dan a buen precio si paga o no tenencia…. nada….. la página de hummer.. no dice nada eso está misterioso….

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS