Hyundai Tucson 2015

Fotos

Hyundai Tucson 2015

Información Destacada

El Hyundai Tucson 2015 luce las principales cualidades del mas reciente rediseño. Como novedad presenta la versión con motor un motor eléctrico con celda de combustible de hidrógeno.

Una de las particularidades ha sido la fidelidad a su concepto, de crossover compacto. Los principales rasgos en los trazos que lo dibujan, son coincidentes con otros modelos hermanos de la marca. La parte frontal sugiere agilidad, modernidad y velocidad.

En los contornos de la carrocería, se pueden observar algunos pliegues que le adornan, para variar la monotonía visual, todo bajo un patrón elíptico. En general con apariencia dinámica, con una elegancia casual y sin dejar de lado dentro de sus dimensiones una cuota de corpulencia.

Otra de las cualidades es el buen espacio en cabina, destaca el confort para los ocupantes de las plazas traseras. Compuesto por agradables materiales. Tablero amplio, que incluye un cuadro de instrumentos llamativo y legible. Cuenta con la posibilidad de configurar la mejor posición de manejo y acceso a los controles para el conductor.

Comenzando con la versión mas sencilla, el equipamiento ofrece: aros de aleación 17”, tapicería en tela, levantavidrios eléctricos, control de velocidad crucero, cierre centralizado, sistema de audio con ocho altavoces, mas dos tweeters, con potencia de 160 vatios, puerto USB, conectividad por Bluetooth® con reconocimiento de voz, alarma perimetral, entre otros.

Dispone de tres alternativas motrices. Iniciando con un cuatro cilindros de 2.0 Litros que general 164hp; como segunda opción un motor cuatro cilindros en línea 2.4 Litros de 182hp. Para ambos una transmisión automática de seis cambios Shifttronic® y sistema ActiveEco®. Por último el nuevo motor ix35 de hidrógeno/eléctrico. Este motos funciona con un tanque de hidrógeno que se mantiene 12.3 Libras de presión, enviando a través de una pila de células de  combustible que genera la electricidad necesaria para hacer funcionar el motor eléctrico, que finalmente proporciona 134hp.

Estilos

Está disponible en las opciones de equipamiento y acabados: Hyundai Tucson GLS 2015; siguiendo con el Hyundai Tucson SE 2015 y como alternativa máxima, el Hyundai Tucson Limited 2015. Por último la nueva variante Hyundai Tucson Fuel Cell 2015, como motor eléctrico.


Especificaciones

Códigos de Motor

I-4

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor 2.0 Litros, transmisión automática seis    velocidades, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, intefaz para iPod®, puerto USB, radio satelital, conexión por Bluetooth® con reconocimiento de voz, interfaz de usuario retroiluminado, sistema de audio con ocho altavoces y dos tweeters, 160 vatios de potencia, volúmen sensible a la velocidad, controles de audio en el volante, tapicería en tela, asientos delanteros tipo butaca, asientod el conductor con ajuste en seis posiciones, asiento trasero plegable y reclinable en 60/40, panel de instrumentos con velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del refrigerante del motor, odómetro de viaje y computadora de viaje, levanta vidrios eléctricos, portavasos delanteros y traseros, apertura a distancia con iluminación de cortesía, control de velocidad crucero con mandos en el volante, aire acondicionado manual con filtro de aire, guantera con cerradura, acabados metalizados, espejos de vanidad en viseras para sol, consola central al piso con almacenamiento cubierto, tomacorrientes 12V, luces de lectura delanteras, espacio de carga oculta en área de almacenamiento, bloqueo de cerraduras de puertas automático, aros de aleación 17”, pintura transparente, paragolpes del color de la carrocería, manijas de puertas del color de la carrocería, espejos laterales eléctricos del color de la carrocería, limpiador de ventanilla trasera con descongelante, vidrio de privacidad trasero, cristales tintados profundo, paneles de carrocería en acero galvanizado, difusor de aire, parrilla frontal de color de la carrocería, compuerta trasera con sistema elevadizo hidráulico, entre otros. 

Caballos de Fuerza

164@6200

Torque (lb-ft @ rpm)

151@400

Llantas

P225/50HR17

Peso Apróximado 1466 kgs
Seguridad

Frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, asistencia en frenada de emergencia, control en descensos y ascensos, luces delanteras de halógeno con apagado automático, control electrónico de estabilidad ESC, control de tracción Driveline, puertas reforzadas con vigas para impactos laterales, bolsas de aire frontales de doble etapa delanteras, bolsas de aire laterales para el conductor y acompañante, bolsas de aire tipo cortina para todos los ocupantes con sensor de ocupación, monitor de presión de aire en neumáticos, seguros de puertas traseras a prueba de niños, cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste en altura y pretensores, alarma perimetral, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.4 mts
Ancho: 1.8 mts.
Altura: 1.6 mts.

Tanque de Combustible 58 litros

Resumen

Los vehículos de Industria Coreana vienen ganando terreno vertiginosamente. En los últimos años, están logrando perfeccionarse, para ser cada vez mas competitivos y procurar ser la mejor opción en el mercado. Al ver el Hyundai Tucson 2015, se hace palpable todo esto. Con una agradable figura, moderna, estilizada, elegante y habilidosa. Esto lo acompaña un buen nivel de confort con disponibilidad de cantidad de elementos en el equipamiento. Como si esto fuera poco, tiene variedad de motores, que incluso para este año ataca a una de las crecientes tendencias en el mercado automotríz, con nuevas alternativas de propulsión. En este caso es algo innovador y está siendo de los primeros en competir con está propuesta en el segmento.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Hyundai

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS