Autos Mitsubishi

Información General

Mitsubishi es la quinta compañía automotriz de Japón, y la quinceava del mundo en cuanto a unidades vendidas. Su actual variedad de modelos de automóviles, camiones de carga, SUVs, tienden a ofrecer mejor desempeño y estilo que el promedio y era originalmente un fabricante de camiones comerciales para el mercado local de Japón.

Es una palabra japonesa que significa "tres diamantes", fundada por Yataro Iwasaki, en 1917 Mitsubishi lanza el Modelo A, el primer vehículo japonés producido en serie. Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial, se dedicaron a producir vehículos de guerra. En 1970, se lanza oficialmente la parte automotriz como una empresa independiente con el establecimiento de la Corporación Motores Mitsubishi.


Con presencia en los mercados de Europa, Asia y América, Mitsubishi emplea alrededor de 33 mil personas.

Modelos Mitsubishi

Modelos Mitsubishi fuera de producción desde 1990

  • 3000GT
  • Diamante
  • Expo
  • Mighty Max Pickup
  • Mirage
  • Precis
  • Sigma
  • Vanwagon

Comentarios de los usuarios

4 Responses to “Autos Mitsubishi”
  1. Pablo says:

    Buenas necesito una cotizacion para un vehiculo que sea 4 por 4 , que sirva como patrulla para el Ministerio Publico, que se amolde a una superficie geografica irregular, que sea modelo 2008 o el mas reciente. Favor eviarme una proforma a mi correo, con goze de exoneracion ya que nuestra entidad es una Asocicion de Desarrollo. Gracias

  2. CompreAutomovil.com says:

    Pablo:

    Para la cotización, por favor comunicarse directamente con la Mitsubishi. Compreautomovi.com no representa a ninguna agencia en forma directa.

    Gracias por visitarnos.

  3. wilmer lopez says:

    A quien pueda interesar,he manejado vehiculos de casi todo tipo,claro los que estan en mi rango economico por ej toyota chevrolet ford lada alfa romeo fiat y otros,de todos el mas suave en cuanto a manejo estabilidad y comford es un lancer 2000 que compre en el 2007 creo no venderlo en la arrancada un mustang 2010 no vio luz en los primeros 50 metros y eso que es un motor 1.8.Lo unico es que queria uno de agencia o poner el mio a tono y me desilusiona la atencion en algunas agencias son duros con el trato y los precios,a veces pienso que gilberto correa miente en la propaganda.gracias al japones que invento este auto y a las personas que lo evolucionaron para que mi familia y yo podamos sentir el placer de conducir un lancer.

  4. mauricio says:

    buenos dias a todos diciera saber como desactivar la 4 x 4 de una montero año 1998 segun mean dicho que hay que retrocer unos metros para poderla hacer pero no estoy muy seguro de eso quiero saber de otra persona que haya tenido una igal

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Mitsubishi

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS