Mitsubishi Lancer 2015

Fotos

foto-mitsubishi-lancer-2015-diagonal

Información Destacada

Representa uno de los modelos mas conocidos de la marca. Es de larga data dentro de sus exhibidores, logrando sortear cada etapa, caminando hacía una consolidación. El Mitsubishi Lancer 2015 se mantiene sin cambios importantes. Retoca muy levemente detalles en el equipamiento.

Este es de esos vehículos que el éxito que muestran en la actualidad, no ha sido fácil conseguirlo. Ha tenido que redescubrirse así mismo, para causar el impacto deseado. Se ha caracterizado por sus diseños que suelen romper el molde. Así sucedió con las delineaciones del Mitsubishi Lancer 2015.

El rostro data de varios años atrás, y en ese momento logró su cometido; siendo algo adelantado a la época, elegante, moderno, deportivo y agresivo. Gracias a esa ventaja de ser novedoso y atrevido, logra sostenerse con las uñas y ser competitivo dentro del segmento.

Esta sección del mercado automotríz es altamente disputada; no obstante otra de las virtudes que le ayudan a subsistir, es la capacidad de tracción total y un consumo de combustible que se ajusta a las tendencias de hoy. Sin embargo, en las gamas bajas del modelo, el diseño interior no es muy generoso.

Al ingresar a la cabina se descubre un extraño contraste. Después de apreciar un notable aspecto exterior, en los aposentos sucede mas bien lo contrario, es escueto, con materiales de bajo nivel. Lo que no se puede negar es un gran espacio para todos los ocupantes.

La versión sencilla del Lancer 2015 en el equipamiento cuenta con: aros de acero 16”, entrada sin llave, accesorios PWR, aire acondicionado, control de velocidad crucero, asiento posterior dividido en 40/60, apoya brazos central delantero y trasero, computadora de abordo, sistema de audio con cuatro altavoces y conectores RCA, entre otros.

Según la versión, bajo el capó se puede contar con: un motor cuatro cilindros 2.0 Litros, que produce 148hp, con una caja manual de cinco velocidades, y de manera opcional una Transmisión Continuamente Variable – CVT. Como alternativa para versiones intermedia y superior, un motor cuatro cilindros de 168hp, para este motor, la transmisión CVT viene de serie, y opcional la caja manual de cinco cambios. Por último, para la edición Mitsubishi Lancer Ralliart 2015, cuenta con un motor cuatro cilindros 2.0 Litros con Turbo, que eleva la potencia hasta 237hp, con una transmisión manual de doble embrague automatizado y paletas de cambios en el volante.

Las pruebas de manejo muestran a un Mitsubishi Lancer 2015, con motor 2.0 Litros, lo suficientemente apto para un uso diario en ciudad y viajes ocasionales. Se recomienda la versión con caja manual. La Transmisión CVT en este motor no se siente bien configurada, y mas bien entorpece el desempeño sobre esforzando el vehículo. Una mejor opción es con el motor 2.4 Litros, que no solo se desenvuelve mas relajado, sino también con la CVT funciona mejor. El estilo Ralliart, lleva al vehículo a otro nivel con características de alto desempeño.

Estilos

Está disponible en los niveles de acabado, equipamiento y motorización: Mitsubishi Lancer ES 2015; en segundo lugar el Mitsubishi Lancer SE 2015; además el Mitsubishi Lancer GT 2015 y por último el Mitsubishi Lancer Ralliart 2015. Sumado a esto, el modelo cuenta con las variantes: Mitsubishi Lancer 2015 Sportback con carrocería Hatchback cinco puertas y la versión de alto rendimiento Mitsubishi Lancer 2015 Evolution. En mercados Asiáticos, cuenta con la variante en carrocería cinco puertas familiar, Mitsubishi Lancer Sportback 2015.


Especificaciones

Códigos de Motor

GAS I-4

Detalles

Vehículo, cuatro puertas, motor 2.0 Litros, transmisión Continuamente Variable – CVT, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, conector auxiliar, conectividad por Bluetooth® para sistema manos libres de teléfono celular, volumen sensible a la velocidad, sistema de audio con cuatro altavoces, 140 vatios de potencia, ecualizador automático, procesador de señal digital, antena integrada en el techo, controles de audio y velocidad crucero montadas en el techo, asientos delanteros tipo butaca, tapicería en tela, asiento del conductor con ajuste en seis posiciones, asiento del acompañante ajustable en cuatro posiciones, asiento trasero dividido en 60/40 plegable, panel de instrumentos con velocímetro, tacómetro, odómetro de viaje,  computadora de abordo, levantavidrios eléctricos, portavasos delanteros y traseros, cenicero, apertura a distancia, entrada iluminada, apertura remota de baúl y depósito de combustible, aire acondicionado manual con filtro, tapices de puertas con insertos metalizados y vinilo, iluminación interior con retardo en el apagado, iluminación en espacio de carga, accesorios PWR, indicador de temperatura exterior, dos tomacorrientes 12V, aros de acero 16”, pintura transparente, paragolpes del color de la carrocería, manijas de puertas exteriores del color de la carrocería, espejos retrovisores laterales eléctricos del color de la carrocería, cristales polarizados, limpiaparabrisas con velocidad variable, paneles de carrocería en acero galvanizado, entre otros.

Caballos de Fuerza

148@6000  

Torque (lb-ft @ rpm)

145@4200

Llantas

P205/60HR16

Peso Apróximado

1339 Kilos.

Seguridad

Frenos de disco delanteros, frenos de tambor trasero con ABS en las cuatro ruedas, asistente de frenada en emergencia, control electrónico de estabilidad ESC, control de tracción Driveline, puertas reforzadas con vigas para impactos laterales, bolsas de aire dobles frontales para conductor y acompañante, bolsas de aire laterales de doble etapa para el conductor y acompañante, bolsa de aire para la rodilla del conductor, monitor de presión de aire en neumáticos,  seguros de puertas traseras a prueba de niños, cinturones de seguridad de tres puntos  con pretensores y ajuste en altura, faros delanteros de halógenos con apagado automático, sistema de seguridad antirrobo con alarma perimetral e inmovilizador de motor, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.5 mts
Ancho: 1.7 mts.
Altura: 1.5 mts.

Capacidad de batería 58 litros

Resumen

Es un modelo esencial dentro del catálogo de la marca. Siempre logra generar expectativa en cada año. El Mitsubishi Lancer 2015, se mantiene prácticamente igual al año anterior y se acerca al perímetro de quedar fuera de competencia. No por esto significa que resulte ser una mala alternativa. De hecho y gracias a esa visión a futuro, siguen siendo un vehículo con interesantes características para considerar.

Videos

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Mitsubishi

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS