Nissan Pathfinder 2010

Fotos

foto_nissan_pathfinder_2010_diagonal

Información Destacada

Como ya es sabido, el Nissan Pathfinder 2010 sigue perteneciendo a la tercera y última generación la cual utiliza la plataforma F-alfa caracterizado por un estilo mas cosmopolita, con razgos mas cuadrados, menos curveados y equipada con aditamentos de lujo máximo. El nuevo Pathfinder ofrece una gran variedad de configuraciones en motors V6 y V8 (este último introducido en el año 2008). A diferencia del 2009, este año los tipos de motor se han ampliado un poco mas incluso ofreciendo un SE Off Road el cual ha sido criticado un poco por ciertos especialistas en la materia.

Estilos

El vehículo se ofrece en las siguientes configuraciones S, SE, LE y LE V8. Estos difieren mucho pues también se ofrecen en 4×2 y 4×4.

Especificaciones

Códigos de Motor VQ40DE y VK56DE
Detalles

4.0-litros DOHC 24-válvulas V6, 5.6-litros DOHC 32-valvulas V8, automático de cinco velocidades, manual de cinco. 4 x4 y 4 x2. Emisiones del tipo LEV y ULEV, asientos de cuero y tela, vidrios eléctriocos, pantalla LCD con GPS satelital, controles adicionales en la rueda de manejo, capacidad máxima para siete pasajeros. Sistema de inyección directa NISSAN. Luces antineblina y racks adicionales en el techo en versiones SE y LE. Aire Acondicionado y control de temperatura en los asientos de estilo ergonómico, radio AM/FM con cambiador de seis discos, disco duro de 9.3 GB para almacenamiento de MP3, seis parlantes, sistema de DVD Nissan, opción de radio satelital.

Caballos de Fuerza 266 hp @ 5,600 rpm y 310 hp @ 5,200 rpm
Torque 288 lb-ft @ 4,000 rpm y 388 lb-ft @ 3,400 rpm
Llantas Llantas radiales tipo 245/75R16 y 245/75R18
Peso Apróximado No suministrado.
Seguridad Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, con sistema ABS y frenado electrónicamente controlado. airbags frontales y laterales. Sistema de suspensión independiente.
Dimensiones

Longitud total: 4,9 mts.
Ancho: 1,9 mts.
Altura: 1.87 mts.

Tanque de Combustible No suministrado

Resumen

El nuevo Pathfinder continúa siendo parte de la línea conocida. No presenta muchas variables por lo que es prácticamente el mismo modelo 2009 un par de motores nuevos. Realmente se esperaba mas de Nissan para esta ocasión. El auto es definitivamente un vehículo que en terreno salvaje mostrará de qué esta hecho. Dificilmente algo pondrá a sudar a sus configuraciones V6 y V8. Sin embargo, a nivel de ciudad el auto presenta sus limitantes e inconvientes. Este no logra ajustarse bien a las características citadinas producto de su gran motor y poca capacidad de manejo de combustible de forma económica. A pesar de este detalle, el vehículo sigue siendo un SUV bastante destacable y sus detalles de lujo le harán mantenerse en una buena posición en el merado.

Videos

Comentarios de los usuarios

3 Responses to “Nissan Pathfinder 2010”
  1. ALFREDO ROCHA AVILA says:

    MUCHO ME AGRADARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE PRECIOS DE NISSAN PATHFINDER 2010 O TOYTAOTA RUNNER 2010, AMBOS PUESTOS EN IQUIQUE PARA LUEGO GESTIONAR SU INGRESO A BOLIVIA (A SANTA CRUZ DE LA SIERRA). ATTE. ALFREDO ROCHA AVILA – TELFS. 3472771-76049296

  2. juan crespo says:

    me interesa conocer precio de una pathfinder automatica 4×4 nueva y sistema de financianciamiento me pienso mudar a costa rica y es el carro que deseamoa

  3. Mario says:

    Con urgencia compro vagoneta NISSAN PATHFINDER 2010 O TOYOTA RUNNER 2010, asientos de cuero full equipo, en Santa Cruz o en iquique en aduana para ingresar a nuestro nombre, referencias al 76804796.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Nissan

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS