Nissan Tiida o Versa 2013

Fotos

Información Destacada

Un vehículo compacto, versátil, con un estándar general aceptable. Para muchas familias pequeñas, resulta una atractiva opción. Para este 2013, el Nissan Tiida o Versa recibe algunas leves mejoras.

Con las cualidades mencionados, recibe una nueva transmisión, se le suman algunas cualidades de equipamiento, y se trabajo en la ingeniería para mejorar la autonomía de combustible, precisamente gracias a esta nueva transmisión.

El diseño exterior del Nissan Tiida/Versa 2013 tiene detalles interesantes. Es moderno, con tendencia a la formalidad, muy bien balanceado en el conjunto de todas las áreas de la carrocería. Es netamente un vehículo de ciudad.

Ingresando al habitáculo, el vehículo ofrece un buen espacio interior para todas las plazas. Los materiales resultan agradables, asientos mullidos y cómodos. Todos los elementos ubicados de manera práctica, accesibles,  de uso fácil  y  consulta. El baúl, igualmente tiene una gran capacidad de almacenaje.

Se ofrece con un motor 16 válvulas, con inyección secuencial multipunto, de 1.6 litros de 106hp, esto para la versión sedan. Para este motor se cuenta con tres opciones de cajas de cambios. Manuel de cinco velocidades; automática de cuatro cambios, y la novedad para Nissan Tiida/Versa 2013 una transmisión Continuamente Variable CVT, la cual reduce el consumo de combustible.

La conducción del Nissan Tiida/Versa 2013 es cómoda. No es de esperar la posibilidad de un manejo deportivo. Está orientado al manejo como medio de transporte, sin mayores emociones. La opción de transmisión automática de cuatro velocidades, resulta la menos eficiente en consumo de combustible.

Estilos

Es ofrecido en tres niveles de acabado: Nissan Tiida/Versa 2013 1.6 S; como opción intermedia el Nissan Tiida/Versa 2013 SL y como una variedad más lujosa el  Nissan Tiida/Versa 2013 SV.


Especificaciones

Códigos de Motor

HR16DE

Detalles

VVehículo, cuatro puertas, motor 1.6 Litros, transmisión CVT automática, cinco pasajeros, Radio AM/FM/CD/MP3, conector auxiliar para dispositivos de audio portátiles, conector para iPod®, sistema de sonido con cuatro bocinas, sistema de manos libres APRA teléfono móvil vía Bluetooth®, guantera con cerradura, apertura de tapa de combustible desde el interior, zona de equipaje con iluminación, dos portavasos delanteros y dos traseros, portabotellas en puertas delanteras, seguros de puertas eléctricos, panel de instrumentos con velocímetro, odómetro y tacómetro, tomacorrientes 12V, computadora de viaje con doble odómetro, reloj, medidor de autonomía y control de consumo de combustible, volante con ajuste en altura, controles de audio, Bluetooth®,. Cristales tintados, paragolpes del color de la carrocería, espejos laterales del color de la carrocería, aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste en altura, asientos delanteros con reposacabezas ajustables en altura, asiento trasero abatible en 60/40, asiento trasero con cabeceras separadas, aviso de olvido de llave, luces encendidas, y bajo nivel de combustible, consola central, apertura de seguros de puerta y apertura de baúl a distancia, levanta vidrios eléctricos, de un solo toque para el conductor, desempañador de ventanilla trasera, espejo de vanidad para el conductor, entre otros.

Caballos de Fuerza (hp-rpm)

106@5600  

Torque (lb-ft )

105@ 4000

Llantas

P185/65R15

Peso Apróximado

1397 kgs

Seguridad

Frenos de disco delanteros, frenos de tambor traseros, con sistema ABS, Distribución Electrónica de Frenado EBD, Asistente de  Frenos BA, alarma a distancia, sistema inmovilizador del vehículo electrónico,  bolsas de aire frontal para conductor y acompañante, cierra automático de seguros de puertas con sensor de velocidad, cinturones de seguridad de tres puntos delanteros y trasero, trasero central de dos puntos, sistema de anclaje de silla para niños LATCH, tercera luz de freno, faros de halógeno, faros antiniebla, limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable, espejos laterales con ajuste eléctrico, entre otros.

Dimensiones

Longitud total: 4.4 mts.

Ancho: 1.6 mts.
Altura: 1.5 mts.

Tanque de Combustible 41 litros

Resumen

El Nissan Tiida/Versa 2013 resulta una interesante alternativa para aquel que busque un vehículo compacto, con Ingeniería Japonesa. Posee un buen diseño exterior, moderno, con presencia. Tiene buenas cualidades en el habitáculo, así como la motorización cumple apropiadamente  para fines de transporte en ciudad y porque no viajes moderados. Con la nueva transmisión continuamente variable le da un bajo consumo de combustible. Además se ofrece a un muy buen precio dentro del segmento.

Videos

>

Comentarios de los usuarios

One Response to “Nissan Tiida o Versa 2013”
  1. Hannia R.Brenes says:

    Hola: buenas noches, tengo interés en la adquisición del nissan tiida 2013, me interesa saber cuánto de enganche y cuotas, y si se puede financiar con el BAC. gracias.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Nissan

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS