Autos Smart

Información General

Normalmente, los exóticos modelos de autos italianos son un atractivo visual en las carreteras, Smart no es la excepeción a esto, sin embargo esta vez hace referencia a la economía de combustible y eficiencia y no al desempeño o poder del motor.

Smart nace en 1993, entre la unión de Daimler-Benz y Swatch la marca de relojes suizos, donde el primero aporta la calidad, ingeniería y experiencia y el segundo su filosofía de diseños divertidos e innovadores. Su nombre es el acrónimo de Swatch Mercedes ART.

El objetvo principal fue producir vehículos para el ambiente de las ciudades europeas, que fuera muy fácil de estacionar y económico. Son autos para dos personas. Por su tamaño y características, la seguridad es una de las prioridades y desarrollaron una cabina reforzada, que distribuye la fuerza del impacto lejos de los ocupantes en caso de accidente.


Al 2006, Smart había vendido más de 770.000 unidades en 36 países, incluyendo algunos fuera de Europa como Estados Unidos, Canadá, México, Japón, China, Taiwán y Australia.

Modelos Smart

  • tC
  • xB
  • xD

Modelos Smart fuera de producción desde 1990

  • xA

Comentarios de los usuarios

One Response to “Autos Smart”
  1. francisco diaz says:

    quiero un smart ,necesito que alguien me venda uno…

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS