Toyota Corolla 2011

Fotos

Información Destacada

El nuevo Corolla 2011 traerá algunos cambios que le darán un aspecto muy diferente a los demás autos de la familia Toyota. Su cara tendrá una nueva parrilla con líneas cromadas y entradas de aire de mayor diámetro y nuevos faros que lo hacen ver un poco más deportivo, generando una impresión mas ágil y agresiva.

Estilos

Desde el punto de vista externo, cabe destacar varios elementos interesantes. Sus retrovisores tendrán indicadores direccionales en LED y su parte trasera contará con un nuevo juego de luces con fondo en blanco.

En su interior, ésta se caracteriza por poseer un nuevo volante forrado en cuero y una nueva decoración plateada en el tablero de instrumentos y en las puertas para dar un acabado más lujoso. Además el Toyota Corolla 2011 tendrá una nueva palanca de cambios y nuevos relojes en su clúster. Sin duda estos cambios hicieron del Corolla un sedán más atractivo por todo lado que sus modelos anteriores.

Especificaciones

Códigos de Motor No suministrado
Detalles 1.8 L4 16v DOHC Dual VVT-i Gasolina y 2.0 L4 8v OHC Diesel, transmisión Manual de 6 velocidades o Automática de 4 velocidades, Asientos de Tela, Radio CD/MP3 con Auxiliar, Paquete Eléctrico, Halógenos, otros.
Caballos de Fuerza 71 hp (diesel), 105 y 130 hp (gasolina)
Torque 4,400 rpm.
Llantas 195/65/R15 con Aros de Aleación
Peso Apróximado 1695 kg.
Seguridad Alarma con inmovilizador, Freno de disco en las 4 ruedas, Sistema ABS + EBD, Suspensión Delantera McPherson y Trasera Semi-Independiente con barra estabilizadora y Doble bolsa de aire.
Dimensiones Longitud total: 4,5 mts.

Ancho: 1,77 mts.

Altura: 1.4 mts.

Tanque de Combustible 50 litros

Resumen

El nuevo Toyota Corolla 2011 para nuestro mercado será prácticamente el mismo que el europeo pero sin algunas extras. Para el mercado norteamericano el modelo 2011 presenta cambios diferentes y cuenta con mejor equipamiento en sus diferentes modelos. Si duda alguna el Corolla sigue siendo uno de los sedanes más vendidos a nivel mundial y esperemos que su precio para nuestro mercado sea un poco más accesible.

Videos

Comentarios de los usuarios

One Response to “Toyota Corolla 2011”
  1. Juan Chamorro says:

    Bs ds mi pregunta es como podria financiar un vehiculo toyota corona

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Toyota

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS