Toyota Hilux 2011

Fotos

Información Destacada

El modelo Hilux de la prestigiosa marca japonesa Toyota es un pick up disponible en tres diferentes versiones: cabina sencilla, cabina extra, y la última versión un poco más familiar y multipropósito que sería el doble cabina. Esta se caracteriza por un auto de cuatro puertas, con su amplio espacio trasero para carga. Con lo cual podemos ver que es un vehículo disponible para los usuarios que tengan diferentes necesidades y requieran saciarlas con un mismo vehículo, lo cual sería mucho más eficiente y lo ideal.

Estilos

En cuanto a las diferencias en interiores como exteriores de diseño y en desempeño, entre los diferentes estilos de este modelo podemos decir que son muy pocas o mínimas pues cuentan básicamente con los mismos aspectos, y diferenciándose solamente en el numero de puertas del vehículo al ser cabina doble, cabina sencilla o cabina extra.

Para las tres versiones están disponibles dos tipos de motores, el 3.0 D-4D Diesel 171cv, con transmisión manual o automática, ambas de 5 velocidades, y el motor 2.5 D-4D Diesel 171cv con transmisión manual de 5 velocidades. Estos motores cuentan con un cilindraje de 2494cc, utilizados con combustible diesel con inyección directa common rail con intercooler y 16 válvulas DOHC y 4 cilindros en línea.

Cada una de sus presentaciones son 4×4. Estas vienen acompañados por discos ventilados en las ruedas delanteras y frenos de tambor en las ruedas traseras. Además cuentan con un sistema de suspensión diferente para su eje delantero y trasero, adelante utilizan muelles helicoidales con dobles triángulos, y en su parte trasera utilizan ballestas con doble tubo de absorción.

En materia de seguridad podemos citar que este vehículo cuenta con sistema de frenos ABS, sistema de doble airbag delantero, cinturones de seguridad de 3 puntos ELR con pretensores y limitadores de fuerza en los asientos delanteros, y en los traseros son cinturones igualmente de 3 puntos ELR. También cuenta con un dispositivo de regulación de altura iluminación, inmovilizador y cierre de la compuerta trasera con llave.


Especificaciones

Códigos de Motor 2KD-FTV para motor 2.5, y 1KD-FTV para motor 3.0.
Detalles

Motor 2.5 D-4D Diesel ó 3.0 D-4D Diesel, transmisión automática o manual de 5 velocidades, 16 válvulas, 4 cilindros en línea, 2494cc, 4×4.

Caballos de Fuerza 142HP ó 168HP.
Torque 253lb-ft.
Llantas 205/80R16 ó 255/70R15
Peso Apróximado 1840 kg.
Seguridad Sistema de frenos ABS, airbags, cinturones de 3 puntos, inmovilizador.
Dimensiones

Longitud total: 5,2 mts.
Ancho: 1,8 mts.
Altura: 1.8 mts.

Tanque de Combustible 80 litros

Resumen

Tomando en cuenta las características que se nos presentan con el vehículo Toyota Hilux podemos ver que tenemos al alcance un auto de prestaciones bastante competitivas y diferentes estilos para los diferentes gustos y utilidades que se requieran dar al pick up ya que es una gran ventaja tener a disposición un vehículo de carga y familiar a la vez. Además de contar con el respaldo de una de las empresas más grandes y reconocidas en el mundo del mercado automotriz.

Videos

Comentarios de los usuarios

10 Responses to “Toyota Hilux 2011”
  1. nelly maldonado says:

    me gusta muho los modelos que colres viene y el precio en bolivares gracias

  2. Silvio says:

    Hola que tal. Serían tan amables de decirme los precios de los modelos hilux 2011

  3. WILLIAM says:

    estan muy buenas estas verciones. pero a comparacion de otras camionetas , tambien d hilux , deverian tener verciones mas rusticas y duras para el campo. ej: la DLX . . un gusto .

  4. carlo romero says:

    esas camionetas no sirven yo tengo una y se me le a danado el motor la bomba inyectora dos veces y la tina de atras se me rajo a los dos lado de los costado y no ha sido trabajada apena tiene 57000 km rrecorrido en cinco ano…..

  5. moises says:

    srs de toyota buenos dias

    le saluda de nuestra empresa de corporacion mavericks s.ac. nuestra empresa esta dispuesta a comprar camionetas 4×4 toyota hillux para peru yo quiero que me mande a mi correo la direccion en talilandia singapur exacta por favor por que yo estoy viajando a china el 28 de julio y luego me paso a talianda para hacer negosio de 4×4 por favor necesitamos su pronta respuesta por favor

  6. CompreAutomovil.com says:

    Moises:

    Comprautomovil.com no respresenta a Toyota ni a ninguna otra marca de forma directa. Nosotros somos una guía al consumidor, con información y análisis de los modelos de los diferentes catálogos. Para su consulta, le sugerimos comunicarse de forma directa con el representante Toyota mas cercano.

    Gracias por visitar Compreautomovil.com

  7. Francisco says:

    Señores de Toyota:
    Dónde me pueden capacitar para conducir o manejar una camioneta Hilux 4×4. Me encuentro en Lima – Perú.

  8. jelis says:

    Para la venta en Mexico solo traen 2 verciones q son muy similares, solo cambia unos accesorios q no valen mucho la pena!!
    no traen verciones en dicel ni mucho menos 4×4, ojo no cuentan con bolsas de aire de seguridad y el precio anda al rededor de los 21,800 dolares. 290,000 pesos mexicanos.y por si fuera poco hay lista de espera para comprar este vehiculo,,, toyota no esta interesado en traer a MEXICO la vercion de cabina sencilla, ni la vercion de chasis cabina,,,, que pasa??????? no entiendo su politica SIMPLEMENTE SON LOS MEJORES VEHICULOS Y NOS TRAEN 2 VERCIONES????
    saludos

  9. yo mero says:

    cual es el precio de la hilux 2013 y 2012

  10. ANGEL CABREJOS says:

    Hola.

    Deseo informacion sobre los precios de las camionesta Hilux 4×4, del 2012/2013.

    Un saludo y gracias.

Sus comentarios:

Comparta con nosotros su opinión ...

*

Publicidad

Hoteles Costa Rica

Modelos Toyota

Guía de Autos

Venta de Carros por País

Lo Último

Buscar

Publicaciones Anteriores

Síganos en Twitter, Facebook & RSS

CompreAutomovil.com en Twitter

 Subcribete a nuestro RSS