Información General del DS4

El Citroën DS4 es el segundo modelo en la nueva sub línea Premium creada por la compañía Citroën, basado en el Prototipo Citroën DS High Rider, pero con mejoras en diseño, y de estilo en su línea interna y exteriormente, además de usar componentes que también se utilizan en el Citroën C4.

El vehículo se vende en una variedad de motores (diseñados en alianza junto a BMW) formado por tres diésel (HDi 90, HDi 110 y HDi 160) y por tres en gasolina (VTi 120, THP 155 y THP 200) siendo estos últimos los que más ventas les ha reportado en el primer reporte de ventas de su modelo, en propias palabras de la casa matriz. Este fue lanzado en el segundo trimestre del 2011, siendo este un coupe de cuatro puertas elegante, con un parabrisas panorámico, un fino acomodo del espacio interno y hermosos bordes cromados, por lo que fue catalogado como el "Auto más bonito del año", en el Festival Internacional del Automóvil, derrotando a poderosos modelos como por ejemplo, al BMW Serie 5 y al Honda CRZ Hybrido.

El Citroën DS4 destila elegancia, confort, su diseño está lleno de líneas luminosas y cromados a lo largo de su carrocería, lo cual le confiere un delicado estatus de vanguardia dentro de los mismos automóviles en su categoría.

Especificaciones e Información por Modelo

Más sobre el Citroën DS4

La atrevida silueta del Citroën DS4 es la primera parada obligatoria cuando se ve por primera vez este auto, pero más allá de eso, es su acabada interpretación de la elegancia, dándole un estatus distinto a de los demás autos que compiten en su sector, en palabras de Marc Pinson, estilista del proyecto "La reinterpretación de los conceptos es una llave que abre nuevas perspectivas, aportando respuestas concretas y asombrosas a la movilidad automovilística".

Desde el primer vistazo, vemos como las líneas luminosas que son visibles de día y de noche, le proyectan una figura inusual para un coupe, a la par de una cintura cromada que rodea los vidrios laterales, en su parte trasera, lleva una moldura cromada en la sección inferior del parachoques, que hace recalcar las luces y la intensidad de la elegancia del mismo.

Además, cuenta con un parabrisas panorámico, dando una enorme visión de 45º, aunada a una suave elevación en la carrocería, otorgando una mejor visibilidad en la conducción para el conductor, bajo un fino acabado interno, el cuál puede ser elegido entre 5 distintos tipos de cuero para los asientos y tapizados.

Desde la riqueza de sus líneas, hasta la potencia en cualquiera de sus motores, el Citroën DS4, es un automóvil de un muy cuidado diseño, remarcado con sobrias líneas, además de dinámicas y finos cromados, dándole un carácter propio y distinto, propio de la marca Citroën.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.