Hyundai Tucson 2011 finalmente sale a la luz pública

hyundai_tucson_2011Tal y como lo habíamos adelantado hace algunas semanas, Hyundai solo mantendría la línea actual del Tucson durante un año mas para darle nueva vida en el próximo 2011. Recientemente en Alemania, su fabricante ha dado a conocer el nuevo diseño del vehículo en un adelanto de lo que sería su próxima generación. El Tucson o iX35, como se le denomina en el mercado europeo, es definido por sus creadores como un “crossover” alternativo, el cual conserva muy poco de su actual modelo.

Este presentará un diseño más fluido caracterizado por una parrilla frontal hexagonal con rasgos mas aerodinámicos los cuales garantizarán un mejor desempeño.
Su motor es un 2.0 litros gasolina y turbo diesel caracterizado (como ha sido su costumbre) de dar una menor contaminación. Además viene acompañado por una transmisión de seis velocidades manual o automática. Además se incluyen extras interesantes como quemacocos eléctrico, sistema de frenos asistido, entre otros.

Se espera que el modelo salga a la venta para el invierno del 2010.

24 Comments

  1. Me pueden informar cuando llega la Tucson 2011 a PANAMA.

    Gracias.

    Luisa.

  2. Favor ya esta en Panamá (hyundai tucson 2011)y a que precio (Dolares)

  3. Para información del Tucson 2011, le recomendamos consultar directamente a petroautos.com donde ellos le darán una cotización del precio del modelo.

  4. a mi me soltaron la informacion de que esta no es ninguna tucson 2011,,si no tucson 2010, y ya los primeros ejemplares ( de estudio) y estan en unas galeras en Panama. Petroautos maneja esto con el mas alto secreto y confidencialidad. Este carro deberia estan en venta a mas tardar en abril del 2010.

  5. este auto no corresponde al 2011, si no al 2010 consulten por favor en internet. esta version de ustedes deja mucho que desear como empresa que siempre ha dado un buen servicio, no me parece que cometan un error de esta naturaleza ¿que esta pasando? o es que quieren poner un precio por arriba de lo que realmente es su valor? no pertenezco a ninguna empresa competidora solo soy una madre de familia y abuela, que desea un auto de buen tamaño, economico y con respaldo ¿sera que seguire confiando en ustedes?

  6. Estoy muy interesado en comprar el nuevo Tucson 2011, iva a comprar el 2010, pero e leido mucho sobre todas las bondades del nuevo modelo y ahora deseo me informen ¿Cuándo estrará a la venta la tucson 2011 y cuándo es el proximo Panamá Motor Show?

  7. De acuerdo con información obtenida de varios expertos en el campo, el vehículo efectivamente corresponde al Hyundai Tucson 2011. Este fué mostrado el año anterior como una primicia en el LA Auto Show.
    La información fué publicada inicialmente por fuentes de mucha confiabilidad como AOL Automóviles y Yahoo Cars News.

  8. Hay un vacío en la información correspecto a rendimiento de combustible en la nueva Hyundai Tucson 2011 todo el mundo se preocupa por lo bonita y las característica de protección pero no son explicito en lo primordial del alto consumo de combustible que se tiene a nivel mundial si sacrificar lo demás de un vehículo no se si en los otros países los precios de combustible bajan, semanal pero en mi país República Dominicana hay una criminal ley de combustible que el estado le cobra a cada consumidor de los carburante de petróleo unos 70 pesos por galón que el dolares es el equivale te a 3 dolares.
    Por fin cuantos kilómetros por galón da la nueva Hyundai Tucson 2011 en la ciudad y en la carretera.
    Si al quien pudiera dar información exacta no por litros ni millas por favor por kilómetros.
    Gracias.

  9. ME GUSTA LA PARTE DE ATRAS, LA HACE MUY IMPONENTE, PERO SE LA ******* ADELANTE TIENE CARA DE SERPIENTE………………

  10. Me gustaria saber el precio que tiene el tucson 2011 ahorita en panama el full extras en diesel y en gasolina por favor …….gracias

  11. HOLA AMIGOS, ME PUEDEN INFORMAR SI ESTE MODELO TUCSON 2011 VIENE A VENEZUELA? GRACIAS.

  12. mi papa tine la 2010 y pienza conprarc la 2011 esa camioneta es una nota una ves la llevo a 200km/h

  13. el modelo tucson saldra a la venta en venezuela el proccimo año del 2011 y costara aproccimadamente 300.000BF osea 3000.000.000 de Bs de antes eso es un aproccimado nada mas

  14. la tucson ix 2011 tiene problemas en la revolucion de salida en baja tiene ruido como que estuviera moliendo, ruido en la parte trasera y lo peor que el gerente en chiriqui dice que esto es un problema de fabrica que su ruido es normal.

  15. Buenas.

    Me gustaría que algun propietario me informe sobre los problema que esta presentando esta nueva tucson y como le ha respondido el concepcionario (magna motors)

    Saludos……..desde Santo Domingo

  16. hola …para cuando llega a venezuela y que motor tiene….ya la vi en la calle es imprecionante muy linda mi esposa la quiere…si son tan amables los tlf de contactos para la venta……..gracias esperamos pronta respuesta

  17. cuendo vendra a venezuela y en cuento sera su precio (en venezuela).
    gracias

  18. amigo cuando la puedo abquirir en venezuela..la estoy esperando..

  19. YO TENGO LA 2011 FULL Y LA COMPRE CERO KILÓMETRO Y TE CUENTO KE ES UN AUTAZO, MUY BUENA SALIDA, ACELERACIÓN, COMODIDAD, DIRECCIÓN Y ADEMAS VA CON VERSIONES MAS ECONÓMICAS QUE MANTIENEN LAS CARACTERÍSTICAS MAS IMPORTANTES DEL CARRO, ES UNA BUEBA DESICION A MI MANERA DE VER LAS COSAS MIREN: http://www.hyundai.cl/tucson.html

  20. saludos amigos. cuando estara en venta la nueva tucson en venezuela estoy interesado en una….. gracias buenas tardes

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.