Nissan Tiida presenta nueva cara para su línea 2011

borrador_tiidaMucho se ha especulado sobre el futuro del Nissan Tiida, uno de los sedanes compactos mas exitosos en la actualidad. La constante pregunta sobre un posible cambio de estilo ha crecido pues ya son varios años en los que este modelo ha permanecido intacto.

Nissan ha mostrado imágenes del modelo 2011 del Tiida o Versa el cual presenta algunos cambios bastantes visibles. A pesar de que podemos observar un diseño de carrocería un poco mas deportivo, los principales cambios se notarán a nivel de motor, pues estos presentarán configuraciones de 1.4 y 2.0 litros respectivamente con potencias entre los 130 y 180 caballos de fuerza respectivamente.

Lo interesante del caso, es que este modelo ya circula en el mercado japonés bajo la premisa de ser 2010, pero no será hasta el 2011 cuando sea introducido en Europa y América.

46 Comments

  1. esta muy padre pero luego se tardan mucho para entregarlos
    espero y ambien su sistema de entrega

  2. esta muy padre el carro, ya fui a la agencia y el vendedor ya me cotizo el auto pero no es el mismo que esta en la foto y me lo quiere vender como 2011 siendo que se parece a un modelo 2010 digame que puedo hacer.

  3. ME DIJERON QUE AL IGUAL QUE EL PLATINA Y APRIO, EL MOTOR DEL TIIDA 2007-2011 ES DE RENAULT?

  4. Es correcto. El modelo es basado en una plataforma creada en conjunto con Renault. Hasta el momento le ha dado buenos resultados a la Nissan.

  5. Vaya, ¡todos están ciegos! Eso no es un Tiida, es un Sentra con otro frente. Tápenle el frente y díganme que no…

  6. el nuevo tidda 2011 en el mercado es de 1.8lt, tiene una revolucion de 1000, este consta de 7 velocidades 6 de frente y 1 de la reversa, pero este no tiene la potencia como el de 2.0 lt es decir el nuevo tidda no sirve en corto si no acelerando desiveladamente

  7. llegara a latinoamerica, peru aca no parece que ubiese noedades nissan

  8. ES SIERTO YO FUI A LA AGENCIA Y EL MODELO ES EL 2010, Y ELLOS LO MANEJAM COMO EL 2011, Y LA FOTO ES QEU ESTA ES DU UN NISSAN SENTRA, SOLO TAPALE LA PARTE FRONTAL DE LA FOTO Y TE DARAS CUENTA.

  9. hola solo quiero aclarar que desafortunadamente yo compre un platina y parte del motor es de la renault y nissan y saben que me ARREPIENTO de haber comprado ese auto mi vendedor no me explico los CONTRA solo los pro y la verdad y soy testigo muy mal auto en su maquinaria es de mirame y no me toques cuando no le molesta la banda antes del tiempo señalado las bobinas el sistem electrico en fin parece que tuviera maleficio el pobre auto,los mecanaicos con el debido respeto JAMAS pero jamas le encontraron,hoy no veo el dia de decirle adios.Ya estoy en tratos para un tiida 2011 pero el gran temor al ver las fotos es de que mi vendedor tal parece que me quiere DAR UN 2010 POR UN 2011 QUE AGO’? y la otra si el motor del tiida es combinado digo nissan reanult como el platina sera otra pesadilla NISSAN DEBERIA DE QUITAR A LA RENAULT porque no le funciono con el platina lo digo yo y tengocomo testigo asta ahurita mi auto.
    espero respuesta
    gracias

  10. El motor del TIIDA es NISSAN, no tiene nada de Renault. Según lo que refieren las consecionarias en Argentina el motor esta fabricado en JAPÓN y ensamblado en Mexico.

  11. Yo lo que les comento es que el tiida hb que tengo yo es una chulada y eso que es automático es una chulada estaría de pelisimos que fuera svt la trasmision como el sentra pero de ahí en fuera es la mejor compra comparado con cual quier marca en su estilo súper cómodo y súper bien hecho y económico de gas en baja en alta gasta como cualquiercohe pero siento que si tuviera transmisión CVt seria un súper carrazo como el sentra que manege que la neta nada mas me gusto la transmicion pero le voy mas al tiida obiamente en la vercion equipada ok espero sirvan mis comentarios gracias y saludos

  12. Tengo un TIIDA desde que salieron en el 2006 modelo 2007… y me funciona EXCELENTE a Dios Gracias.. es un Magnifico auto.. quiero cambiarlo por otro igual pero estoy esperando a que EVOLUCIONE, pero veo que nissan se queda corto en eso.. mira el KIA SPORTAGE, HIUNDAI TUCSO, RAV4.. todos han evolucionado los modelos pero BEllos. Divinos… y el TIIDA ? iguall.. que pena eso e slo que no me gusta..

  13. Acabo de comprar un Nissan Tiida 2011, la versiòn equipada y esta de wow,es un carro super comodo y bonito =)

    no me arrepiento de hsberlo comprado.

  14. bueno,pa decirles que ya adquiri mi auto tiida 2011 asta ahurita NO ME A DADO PROBLEMAS es automatico veremos como sale yo quiera saber si en vez de banda de dstribucion tiene cadena eso fue lo que me dijeron en la agencia,PERDON pero es que contal de vender te vende asta su alma si alguien de ustedes me pudiese decir que onda con eso super agradecido.El auto muy espacioso muy confortable pero creo QUE A NISSAN MEXICANA LE FALTA EVOLUCIONAR ESTAR AL DIA CON LOS MODELOS DE AUTO EN ESTE CASO DE ESTE TAL PARECE QUE NO LE IMPORTA MUCHO Y PUES SE ESTA HACIENDO DE UNA PUBLICIDAD MAAALA ASI QUE SI AY ALGUIEN D ENISSAN QUE LO LEA ES MEJOR QUE SE PONGAN LAS PILAS
    SALUDOS
    j.c.

  15. si bien es cierto el carro es bonito pero tendra el mismo problema qque el del 2008 1.6 tm yo tengo un y se aflojan con facilidad las mesas y la dereccion es muy sensible a leves impactos tiene ruidos a pesar que le cambie la suspension ojo el mio es japones no es ensamblado en mexico

  16. sera mejor que dejen de discutir por nissan. les recomiendo el yaris toyota, una chuuuuuulada. eficiencia, confortable, economico y varato mantenimiento. es el mejor motor en el mundo, eso no lo digo yo lo dicen los analistas. ojo por que tambien yo tuve un tiida y la verdad nada que ver con mi yaris heeeee.

  17. En el 2007 compre un tiida custom 2007 manual pero la verdad no me dio dolores de cabeza para nada, muuuuy buena maquina, a mi en su entonces me dijeron que era el motor que tenia el sentra con nueva carroceria y que el nuevo sentra si era nuevo en todo maquinaria y carrocería, la cuestion es que salio muuuuuy bien, muy comodo, muy amplio una chulada de coche. Ahora se lo he pasado a mi papá y yo me compre un tiida emotion 2011 otra vez manual, y chulisimo 😀

  18. hola he leido todos los comentarios que han hecho, yo tuve un tiida 2009, custom, es muy amplio, bonito, no gastaba gasolina y en corto el mio si corria a la mayoria de los de su clase los dejaba, pero un detalle, de fabrica salieron con un defecto en la suspension, cuando te hechas de reversa y cuando frenas en subidas truena mucho la suspensiòn, segun ellos (los de la agencia) no quieren aceptarlo, pero una persona que trabaja en nissan si lo acepto, dicen que solo le ponen unas gomas para que se quite ese tronido y listo, lo malo es que despues de un tiempo vuelven a tronar, asimismo con el tiempo su tablero y todo lo que le ponen por dentro en un año y medio que lo tuve empezaba a sonar como matraca, de ahi en fuera el carro era bueno.

  19. yo estoy esperando por uno y se supone que me lo dan el 20 de enero……….espero todo salga bien

  20. Hola a todos! Yo compré un Tiida modelo 2011 y en realidad es exactamente igual a los modelos anteriores, la única diferencia es una leve variación en la parrilla frontal. El miedo terrible y la gran preocupación que tengo con este auto es que no sé en realidad si tiene motor Renault. Anteriormente tuve un Renault Clio y ha sido la peor compra de mi vida, es un auto sumamente delicado que para cualquier pequeño arreglo se gastaba un dineral y constantemente tenía defectos, en fin lo vendí en cualquier cosa con tal de deshacerme de ese pedazo de chatarra. Si alguien tiene plena certeza de que el Tiida no es motor Renault se lo agradeceré en el alma me lo pueda hacer saber para estar tranquilo, caso contrario siendo que el Tiida si es motor Renault, no se lo recomiendo a nadie entonces…

  21. ola al leer todos sus comentarios me empece a entristeser yo acabo de comparar un tiida 2011 y aun no me lo han entregado ya complete mi enganche y creo que en estos dias me lo entregaran pero solo le pido a dios que me de un buen carro este sera mi primer carro nuevo que compro y no quiero tener tan mala suerte, espero que me salga bien es espacioso y me gusto pero de motor no se como me saldra

  22. Hay q investigar antes de hacer los comentarios. Para empezar el del los comentarios del yaris… El auto es de otro segmento. Y tiene un motor 1.5 y la verdad le falta potencia.ademas de q las refacciones tardan una eternidad en llegar a una amiga le rompieron el espejo y tardo un mes en llegar y otra persona se le cayo el tornillo q asegura la llanta de refaccion de la avanza y tardo dos meses. La tuvo sostenida por una reata q tenia atada a la cabecera del asiento trasero Pero no me voy a salir del tema. El tiida es un auto muy versatil y muy potente ( no tiene banda tiene cadena ademas los unicos q vienen con motor nissan renault son el aprio y el platina) he checado varias comparativas contra el jetta y el cruze. Sale bien librado sobre todo por el precio ya q el emotion anda en los 184100 y los demas arriba de 200000. Tiene un motor de 126cv pero en pruebas arroja 132. Tiene un valor de reventa bastante atractivo. Ya para teminar y no cansarles este viernes me entregaron un sedan emotion 2011 con el cual estoy encantado. Buena estabilidad. Buena potencia y una visibilidad increible desde el habitaculo ademas de un interior super amplio. Mas amplio q el del sentra. Ah y para terminar el tiida compite con el jetta, sentra, corolla, focus …

  23. HOLA A TODAS Y TODOS LOS AMIGOS QUE BIEN HAN ADQUIRIDO UN NISSAN.
    ESTE AUTO ES COMPLETAMENTE FABRICACION NACIONAL, EN CIVAC LOS DE CONSUMO NACONAL EN AGUASCALIENTES LOS DE CONSUMO IMPORTACION.
    MOTORIZACION 100% NISSAN, LA MAYORIA DE SUS COMPONNTES NACIONALES AQUI SI CABE DECIR QUE LO HECHO EN MEXICO ESTA MUY BIEN HECHO.
    EL AUTO CON EL ESPACIO INTERIOR MAS AMPLIO EN SU CATEGORIA Y EN MUCHAS OCACIONES EL MAS AMPLIO AUN EN SEGMENTOS SUPEIORES Y CAMIONETAS.
    EN MEXICO EL MOTOR ES DE 1.8 LTS CON 125 HP DE POTENCIA, CON 6 VELOCIDADES AL FRENTE EN T/M MAS REVERSA.
    CON LA MEJOR CALIDAD EN ENSAMBLE Y LOS MATERIALES INTERIORES DE PRIMEA CALIDAD.
    VIBRACIONES Y RUIDOS EXTERIORES AL MINIMO POSIBLE PARECE QUE NO ESTUVIERA ENCENDIDO.
    DE EXCELENTE BALANCE Y RELACION VALOR PRECIO, MANEJABILIDAD EXTRAORDINARIA ERGONOMICO A TOPE CON DIRECCION ELECTRO ASISTIDA MAYOR RADIO DE GIRO, SUAVE PERO SENSIBLE A LA VELOCIDAD OTORGANDO LA SEGURIDAD EN EL MANEJO AL MAXIMO.
    MAS DE 170 DISTRIBUIDORAS EN LA REP. MEXICANA PARA DARTE EL SERVICO DE MANTO. A TU AUTO NISSAN.
    SIN CONDICIONANTES PARA VENDERTE REFACCIONES EN CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA. LOS MANTENIMIENTOS OSCILAN ENTRE 900 Y 1,900.00 PESOS DURANTE TODA LA GARANTIA DE TU VEHICULO, LA COMPARATIVA DEL PRECIO DE UNA REFACCION VS CUALQUIER MARCA ES ENTRE UN 20 Y 30% MAS BARATO QUE EL DE CUALQUIER MARCA.
    6 COLORES A ESCOGER, VERSION SEDAN O HATCHBACK, CON IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD QUE NINGUN OTRO VEHICULO DE SU CATEGORIA TE LO OFRECE. COMO: INTERRUPTOR OCULTO PARA APERTURA DE CAJUELA, LIBERADOR OCULTO EN CAJUELA, GUANTERA ENORME CON CHAPA, BARRAS ESTABILIZADORAS DEL. Y TRAS., RESORTES DE REBOTE EN SUSPENSION PARA EVITAR EL LEVANTAMIENTO EXCESIVO DE CARROCERIA, CHIP ENCRIPTADO EN LLAVE CON MAS DE 64,000 CODIGOS ROTATIVOS, PROGRAMACION Y DESACTIVACION DE ALARMA EN EL CONTROL REMOTO Y MAS MONERIAS DE ESTE FORMIDABLE VEHICULO.
    ADEMAS CUENTAS CON 3 AÑOS DE GARANTIA DIRECTO DE PLANTA PUDIENDO AMPIAR ESTA HASTA 100,000 KM SI LO DESEAS SOLO NISSAN TE OFRECE ESTE BENEFICIO PARA TI, DEMOSTRANDO LA CONFIANZA EN EL PRODUCTO Y EL PRESTIGIO QUE TIENE NISSAN EN MEXICO PRESENTANDO AUTOS SIEMPRE DURABLES, ECONOMICOS, FIABLES, COMODOS Y PENSAMDO SIEMPRE EN LA SEGURIDAD AL 100% DE LOS OCUPANTES NO SOLO DEL CONDUCTOS SINO DE TU FAMILIA ENTERA.
    P.D EL SEGURO DEL AUTO ES ECONOMICO INDICANDOTE QUE EL INDICE DE SINIESTRALIDAD DEL MISMO ES NULO
    SUERTE EN TU PROX COMPRA Y OJALA ME VISITES SOLO ATINALE EN QUE DISTRIBUIDORA ESTOY, UN TIP ES EN EL EDO DE MEX POR EL NORTE DE LA CD.
    SALUDOS Y FELIZ Y SEGURO VIAJE RECUERDA CUANDO TOMES NO MANEJES

  24. Tengo una gran decepcion por tiida emotion 2011 … aparte de que tardaron mucho en entregarmelo, al mes me di cuenta que la transmision, esta dañanda, es transmicion automatica, se supone que es el tiida mas equipado, la distribuidora dice que me cambiara la transmision.. pero tienen que mandarle pruebas y mas pruebas a nissan.. la verdad yo miraba con amor a mi carrito (el cual me entregaron el 7 de Enero 2011), todavia no me han resuelto bien, que va a pasar… mientras el gerente general me dijo que no saliera de la ciudad en el (obvio) pero que lo siga manejando .. lo que no se si esto ademas de gastar muchaaa gasolina me traera mas problemas con los dema componentrs del carro .. si alguien tiene alguna inf. sobre esto, favor de informarmee… Gracias

  25. COMPRE UN NISSAN TIIDA HATCHBACK, EN DICIEMBRE DE 2010, YA TIENE UN AÑO Y DOS MESES, ESTOY ENCANTADO CON EL CARRO, MUY ECONOMICO EN GASOLINA (40 KILOMETROS POR GALON )MUY VERSATIL PARA EL MANEJO, MUY SILENCIOSO Y RESPONDE MUY RAPIDO AL ACELERAR,UNICAMENTE LE HE ENCONTRADO COMO FALLA, POR SU CORTE UN PUNTO CIEGO BASTANTE GRANDE LO QUE HACE DIFICIL LA VISIBILIDAD Al entrar a un carril
    POR LO PRONTO ESPERO COMENTARIOS GRACIAS

  26. Hoy compré un Tiida Emotion 2011, si me pongo a creer todo lo que comentan, me pongo a llorar, yo creo que todos los coches vienen buenos o malos e oido cometarios malos de todos, pero soy optimista y a mí al menos todos mis coches de agencia me han salido muy buenos, no tengo queja y he tenido 3 tipos diferentes de la wv, 2 de nissan y 2 de ford focus y ecosport. hoy vendí la eco y se la llevaron felices los que la compraron me salió muy buena, pero hay que renovarse o morir. Espero no tenr esta vez mala suerte y continuar disfrutando un buen carro.

  27. hola a todos la verdad fui a ver el tiida 2011, me parecion buen carro sobre todo los interiores muy buenos, hice mi cita para la prueba de manejo y quede encantado, la verdad si que me compro.

    saludos.

  28. En Chile es muy requerido este carro, por su versatilidad y eficiencia en el manejo. Cuesta US$11.500 Y SOBRESALE por sus lineas vanguardistas. Mis amigos lo han comprado yestán encantados con este automovil.

  29. HOLA A TODOS:
    LES COMENTO BREVEMENTE, VENDO AUTOS NUEVOS Y USADOS EN PUEBLA-MEXICO. LLEGO UN AUTO SEMINUEVO TIPO TIIDA 2010 CON 3MIL KMS, ME LLAMO LA ATENCION PERO SINCERAMENTE LA MARCA NISSAN ES MUY COTIZADA POR ACA Y PUES LA VERDAD NO LE LLEGUE AL PRECIO, PERO ME GUSTO EL ESPACIO Y ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE EL, SE Q ES MEXICANO Q TRAE CADENA EN VES DE BANDA Y POR ELLO ENTRE A ESTA PAGINA A SABER MAS SOBRE EL, CASUALMENTE EL Q LO COMPRO TRAIA UNO 2008 Y DICE Q LE SALIO MUY BUENO POR ESO SE ANIMABA A CAMBIARLO POR OTRO IGUAL PERO MAS RECIENTE, ESO ME DIO CONFIANZA, y PUES PARA ESE SI ME ALCANZA, LO ESTAN A CONDICIONANDO MUY BIEN Y EN UNOS DIAS ME LO ENTREGARAN, (LES COMENTO Q ES MAS AMPLIO Q OTROS DE LA MARCA Q YO VENDO) ESPERO ME SALGA IGUAL DE BUENO Q EL TSURU Q PRETENDO CAMBIAR, EL CUAL EN MEXICO ES UN AUTO DE BATALLA, LES MANDO UN SALUDO DESDE PUEBLA…
    ESPERO SI PUEDEN VISITEN MI CIUDAD, LOS VA A DEJAR BOQUIABIERTOS…
    ATTE VITAFYR

  30. conozco algunas personas que tienen tiida y su experiencia a sido muy buena, es un vehiculo muy amigable, con un exelente manejo, su rendimiento aproximado es de 60 km x gl.. aunque no tengo uno, puedo referirlo como una muy buena opcion

  31. YO TUVE LA DESDICHA DE CAMBIAR UN CHEVY POR UN TIDA EMOTION 2011, DESDE QUE ME LO ENTREGARON SALIO MAL EL CARRO. VENIA MAL ALINEADO Y CON EL VOLANTE CHUECO.DESPUES FALLO DE LA TRANSMISION Y NO TENIA POTENCIA LE ARREGLARON NO SE QUE Y DESPUES FALLO DE LOS FRENOS AL GRADO QUE CHOQUE POR QUE NO FRENO EL CARRO. QUEDARON DE CAMBIARMELO Y AHORA ME PIDEN MAS DINERO POR QUE SEGUN ESTO YA SUBIO DE PRECIO. LA VERDAD HAN SIDO 4 MESES DE PUROS CORAJES Y PLEITOS CON VAMSA LNIÑOS HEROES. EN GUADALAJARA JAL. HASTA LA FECHA ME DIJERON QUE SI PERO NO HE VISTO NADA CLARO. ESTOY SUMAMENTE DECEPCIONADO DE LA MARCA Y DEL NULO CONTROL DE CLAIDAD DE NISSAN. LES RECOMIENDO A OJOS CERRADOS LOS CHEVROLET. GM.

  32. OTRO COMENTARIO PARA LOS QUE QUEREN COMPRAR UN 2011 LA VERSION MAS EQUIPADA, VIENE MAS USTERO QUE LOS MODELOS ANTERIORES, NO TRAE LA LUS DE MAPA, NI EL LUGAR PARA GUARDAR LENTES, CASI JUNTO AL ESPEJO . TAMPOCO TRAE DESCANSA BRAZOS CENTRAL, TAMPOCO TRAE LA PALANCA PARA SUBIR LOS ASIENTOS COMO LO TRAIA LA VERSON INRTERMEDIA DEL 2007 Y 2008 CHEQUENLO Y VERAN.

  33. YO TENGO UN TSURU PERO YA LO VOY ACAMBIAR YA QUE LLEVO 8 AÑOS CON EL Y LA VERDA QUIERO PROBAR OTRO MODELO ME INTERESA EL TIDA PERO AHORA QUE SALIO EL NUEVO CARRO DE LA NISSAN EL MARCH ME LLAMO LA ATENCION ESPERO QUE ME DEN NOTICIA DE ESTE CARRO NUEVO QUE ACABA DE SALIR GRACIAS.

  34. Hola para su tranquilidad aca a lo largo de todo nuestro pais es utilisado el tida como taxi y taxicolectivo. Han resultado super buenos sin problemas, cada año aparecen mas para este trabajo y un comentario comenzaron a desplazar al toyota yaris,por su gran espasio interior y economia.Aca los que llegan son japoneses y han sido transformado a gas para economizar mas aun y sin problemas.quien mejor que nosotros los taxistas y taxicolectivos podrian recomendar una marca y modelo de auto aca se recorre un promedio de 7.000 km al mes.Asi que quedense tranquilos el auto o mejor dicho la NAVE es buena.Saludos a todos desde el fin del mundo.

  35. HOLA A TODOS LOS USUARIOS

    QUIEN ME PUEDE DECIR SI SALE BUENO EL TILDA

    YO TUBE UN PLATINA Y UNA PORQUERIA DE CARRO DESPUES LO CAMBIE POR UN APRIO Y IGUAL UNA PORQUERIA DE CARRO YA NO ESTOY CONFIANDO EN NISSAN AHORA ME QUIEREN DAR UN TILDA Y YA NO SE SI SALE BUENO ESTE AUTO QUIEN ME PODRIA ACONSEJAR QUE AUTO SALE BUENO Y NO TENGA BANDA NI BOBINAS CORRIENTES COMO ESTOS DOS AUTOS

  36. Hola a todos
    Yo tuve un platina 3 años y el carro me salio excelente tanto que queria cambiarlo por un modelo reciente pero la vendedora de la agencia me digo que el platina hiba a salir del mercado me recomendo un TIIDA o un SENTRA preferi el TIIDA y la verdad estoy muy CONTENTO es nuy comodo amplio no gasta mucha gasolina el diseño esta padre es modelo 2008 y aunque me han ofrecido cambiarmelo por un modelo reciente NO LO CAMBIO ESTOY FELIZ CON EL ¡¡¡¡

  37. tengo un tiida 2011 y la verdad salio defectuoso de la pintura
    le salieron manchitas color cafe y no me hisieron valida la garantia
    estoy muy molesta con niisan la verdad no es una buena marca ya que
    anteriormente tenia un platina 2005 tambien salio pesimo no te recomiendo esa marca si es que piensas comprar un auto busca y compara diferentes marcas.Niisan no es buena marca es una porqueria
    y sus agentes de vetas son Pesimos resolviendo esos problemas no te resuleven Ni te hacen Valida la Garantia, No te recomiendo para nada la marca Niisan te lo digo por experiensia

  38. de quienes comentan que el tiida es gastalon de gasolina creo que quiza podrian revisar sus habitos de manejo yo hace dos mese adquiri un tiida 2011 y manejo diario en carretera y he notado que el auto si lo usas como auto banquetero (ciudad) es una mala inversion porque usa demasiada gasolina por razones obvias (acelerones-frenones) sin embargo, en carretera el rendimiento es muy aceptable un tanque me alcanza para ir y venir diario de la ciudad de puebla a Tlaxcala. en relacion al comentario de las manchitas pues no creo que haya alguna razon para que espontaneamente le salgan manchitas ala pintura es posible que algo le haya caido donde lo haya dejado estacionado por ello es importante que desde que se lo entreegan llevarlo a una buena encerada con la finalidad de ir protegiendo la pintura de las gresiones del ambiente.

  39. hola compre un tiida 2011 motion automatico e tenido infinidad de autos y el tiida se lleva las palmas el malo es el conductor recuerden es un auto familiar no es de carreras se manejar desde muy joven y aprendi que las maquinas se tratan con cuidados como si trataramos a una mujercita con mucho cariño y no tendras problemas sean honestos y vean su forma de manejar
    pd soy operador paramedico de ambulancias y el tida tan comodo como la mejor unidad de rascate

  40. tengo un tiida 2011 y la verdad estoy muy contento por comprarlo es ahorrador de gasolina es muy economico en sus servicios es el mas amplio de su categoria se maneja muy suave tiene una aceleracion rapida y frenado muy bueno ademas de tener un muy buen precio se los recomiendo a todos los que estan por comprar un auto manejenlo y lo comprobaran.

  41. Hola amigos, yo tengo un Nissan Platina 2005 automático con A/A y me ha salido buenisimo se dezplasa de maravilla y combustible gasta muy poco el éxito de que un vehículo te salga bueno es darle su mantenimiento adecuado y a tiempo yo al mio le cambio sus aceites del motor y caja cada mes y procuro que sus piezas sean originales.

    Saludos.

  42. Mi esposa y yo estavamos en busca de un auto,nos habiamos decidido por el gol de vw,el austero,x q ya era nuestra necesidad tener un auto,sus papas han sido clientes de esa marca,el cual nos la recomendava ,al igual q mi familia,ese dia ya teniamos cita con el agente de ventas para el enganche,nos aviso q llegaba tarde,para matar el tiempo nos dimos la tarea de visitar otras egencias,la visita con la ford fue mala,sin ninguna atencion y limitandose a lo necesario,sin ninguna intencion de convencernos,la siguiente fue con la nissan,desd el momento de llegar al estecionaminto,un agente de ventas nos recibio en la puerta,nos paso y las chicas q tienen,q por cierto muy guapas nos ofrecieron algo de tomar,el agente pregunto x cual auto estavamos interesados,dijimos q el tiida,en ese momento nos paso a verlo,antes de hablar de cantidades,nos gusto y quisimos al mas,nos ofrecio el equipado y termino x enamorarnos del auto,las palabras de mi esposa fueron,QUIERO ESTE! y asi fue,nuestro primer auto y nuevo de agencia es un TIIDA EMOTION 2011,nuetras familias quedaron con la cara de whats? un auto por encima del jetta y de cualquiera q le pongan a lado,FELICIDADES A LA AGENCIA NISSAN DE ZITACUARO,MICHOACAN,los acavados del auto estan de lujo,se los recomendamos,ya salimos en el,en un viaje de vacaciones,muy rendidor en el consumo de gasolina,lo levante a 160 km/hr y no se siente la velocidad,silenciozo,muy confortable y del espacio ni hablamos,espacio de sobra,es cierto q tiene un detalle en la suspencion,pero la garantia la absorve,de ahi para haya,enamorados y como niño con juguete nuevo,un 10 PARA NUETRO TIIDA!

  43. PERSONALMENTE CREO QUE EL TIIDA 2011 MANUAL, ES LA MEJOR INVERSION PARA MI, Y MI FAMILIA EL ESPACIO SUFICIENTE, COMODO , MANEJO EXCELENTE DE VERDAD LA MEJOR MANERA DE SABER SI ES BUENO O NO ES CONPROBARLO TU MISMO ANIMENSE, YO LO PENSE Y FUE UNA BUENA ELECCION TENERLO ES MI PRIMER CARRO NUEVO.
    P.D. PIENSO QUE LOS MALOS A VECES SOMOS LOS PROPIETARIOS , NO LOS CARROS

  44. malos carros nissan tien pesima calidad usan partes renault y no nissan no cumplen con la garantias son carros malos las piezas nuncas las tienen que las tima que no puedad dar lo que prometen tan carros que son y son desechables

  45. Parece que aqui todos siguen con la creencia de que nissan y renault son socios o algo asi, les comento como pasaron las cosas Nissan tardo varios años y gasto una cantidad enorme de dinero en desarrollar la transmision CVT y lo logro para los que entienden algo de Mecanica (rama de la fisica ehh no su subdivision automotriz) el problema fue el liquido lubricante que atacaba quimicamente los componentes internos por la presion entre las mismas y ojo para los que tienen una transmision de estas no dejen que su ignorancia los haga decir que los carros son malos los malos son los usuarios que no saben como funcionan por ningun motivo lo lleven a revisar siquiera con el maestro chambitas de la esquina estas transmisiones no son como las demas y el liquido que contienen no es comercial, regresando al tema del dinero Nissan quebró y Renault compro toda su deuda lo que quiere decir que Renault compro a Nissan, obviamente se beneficio de la transmision ya que obtuvo la tecnologia sin esfuerzo pero los que alguna vez han tenido un renault y han sabido usarlo pueden coincidir conmigo que son excelentes carros, que son delicados claro que si pero no por eso son malos mientras le des lo que necesiten aceite de buena calidad como el elf molygraph que lleva años en el mercado pero casi nadie conoce y los sepas usar pueden darte años de buen uso yo en lo particular tuve un Renault18GTX 2Litros y puedo decir que aun diez años despues estaba a la par de de los nissan o VW nuevos despues tuve un Clio 1.6 y un Megane 2.0 y ambos nunca dieron signos de ser malos autos y el uso fue exhaustivo y en multiples ocasiones con pretensiones sport cambios en el rojo y frenado en carretera de montaña con motor o combinado asi que puedo decir que para nada son malos, regresando a Nissan, el uso partes Renault fue para cubrir la demanda de autos en segmentos como el del platina pero las condiciones de manejo y mantenimiento de los nissan son diferentes ya que el TSURU malacostumbro a sus usuarios con piezas baratas y faciles de conseguir y aunque fallen seguido se compran y remplazan con bastante facilidad, ademas por ser un motor con mas años en el mercado tiene un stock de refacciones mayor por ello los precios de las mismas son mas bajos, esa es la idea del consumidor en general pero es solo percepcion ademas los autos no son como la ropa o los electrodomesticos que cualquiera puede operar, son herramientas que hay que saber usar o solo tendremos un mueble muy caro afuera de la casa Saludos a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.